floristeria en barcelona

FLORISTERÍA EN BARCELONA: SERVICIO INTEGRAL CERCA DE TI

Por nuestra puntualidad, por nuestro servicio de entrega en franja horaria, por la calidad en la atención, las flores y el reparto y porque llevamos 23 años contigo, somos la floristería de referencia en Barcelona. Confía en nosotros para sorprender con flores.

floristeria en barcelona

LA IMPORTANCIA DE LA PUNTUALIDAD

SERVICIO DE ENTREGA

¿Recuerdas al Conejo Blanco de Alicia en el País de las Maravillas? Siempre pegado a su reloj y trabajando por llegar a tiempo.

¿La puntualidad es importante para ti a la hora de elegir floristería en Barcelona? Para nosotros, también. Por eso, en nuestra floristería la puntualidad en la entrega es una de las máximas fundamentales. Trabajamos para llevar tus flores allá donde nos indiques y entregarlas cuando tú quieras.

De nuestra puntualidad hablan bien nuestros clientes y son ellos nuestra principal garantía: “Estoy encantada con el servicio prestado, la resolución de vuestro personal a la hora de la entrega y la puntualidad” afirma Gemma, que compró un bouquet de gerberas. También Jordi valora la puntualidad de nuestro servicio, ya que “el ramo ha llegado incluso antes de lo previsto, así que mi satisfacción es máxima”.

En cuestiones de puntualidad, queremos ser tu floristería en Barcelona.

ESCOGER ES PRÁCTICO

SERVICIO DE ENTREGA EN FRANJA HORARIA

Junto con la puntualidad, en tu floristería en Barcelona te ofrecemos un servicio de lo más práctico: el de entrega en franja horaria.

Puedes escoger hasta cuatro franjas horarias diferentes de entrega en Barcelona y alrededores cada día (mientras que, si quieres que llevemos las flores al resto del país, tienes dos franjas horarias disponibles).

“Estoy muy contenta con el servicio” nos dice Mireia después de encargar uno de nuestros bouquets Autumn. “Calidad, rapidez y comodidad. Hice el encargo a las once de la noche y a las nueve y media de la mañana del día siguiente ya estaba listo para la entrega”.

Tú eliges franja horaria, nosotros lo entregamos. Así de rápido, fácil y efectivo.

floristeria en barcelona
floristeria en barcelona

¿TIENES PRISA? CONFÍA EN NOSOTROS

SERVICIO DE ENTREGA INMEDIATA EN EL DÍA

A veces, esas flores que queremos regalar no pueden esperar. 

Como cuando deseamos felicitar a una madre por el reciente nacimiento de su bebé, o tener un detalle de cumpleaños que no hemos podido prever con antelación, o celebrar con flores una buena noticia cualquiera.

Para estos casos (y para todos aquellos en los que te haga falta), en tu floristería en Barcelona contamos con servicio de entrega inmediata en el día (por un pequeño suplemento sobre el precio del arreglo seleccionado). Andreu, que ya ha hecho uso de nuestro servicio, nos cuenta que “en menos de 24 horas hemos recibido la entrega en casa. Las flores exactamente iguales que la web, frescas y aromáticas”.

Y si no tienes tanta prisa, recuerda que la entrega a partir del día siguiente del encargo es gratuita. ¿Cuándo quieres sorprender? En tu floristería en Barcelona lo hacemos posible con puntualidad garantizada.

ATENCIÓN Y ASESORAMIENTO PERSONALIZADOS

CALIDAD DE SERVICIO GARANTIZADA

¿Te gusta ver físicamente el producto antes de encargarlo? Te esperamos en nuestra floristería física de Sabadell.

¿Buscas la comodidad de encargar tu arreglo por teléfono o a través de nuestra floristería online? Te garantizamos que el producto será tal y como lo ves en la web o tal y como nos encargues por teléfono, así como que llegará a tiempo a su destinatario.

Llevamos 23 años ayudando a miles de clientes a sorprender con plantas y flores especiales a sus seres queridos y nuestra amplia experiencia como floristería en Barcelona nos avala. Nos gusta la floristería y, sobre todo, nos gusta conseguir que hagáis felices a los vuestros a través de nuestros arreglos.

Por eso, además del servicio de atención personalizada en tienda física, contamos con un asistente virtual que te guiará paso a paso en el proceso de selección de un detalle en nuestra floristería online, y complementamos la atención con los consejos que te damos en nuestro blog y redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Esto es lo que opina de nuestro servicio de floristería integral Miriam, una de nuestras clientas: “¡Estupendo todo! La web, el trato, la información de seguimiento en todo momento y las flores. ¡Muy recomendable!”. Para Luis, que regaló uno de nuestros bouquets, el servicio integral se resume en una frase: “Todo perfecto, según lo previsto, y con buen seguimiento. Recomendable”.

Nos gusta servirte de inspiración. ¿Qué flores quieres hoy?

floristeria en barcelona
floristeria en barcelona
floristeria en barcelona

ARREGLOS ORIGINALES Y EXCLUSIVOS

CALIDAD DEL PRODUCTO GARANTIZADA

¿Sabías que todos nuestros arreglos son 100% originales y exclusivos?

Algunos los tenemos pensados solo para la floristería en Barcelona, otros los encontrarás también en nuestra floristería online. Todos han sido diseñados por nosotros, con gusto y flor de primera calidad. Seleccionamos las flores con las que trabajamos, para ofrecerte solo lo mejor.

También los materiales que usamos para nuestras presentaciones decorativas son naturales y han pasado nuestro test de calidad. Buscamos la excelencia en el conjunto y la ponemos a tu servicio y el de tus ilusiones.

COMPROMISO DE ENTREGA

GARANTÍA DE CALIDAD Y PUNTUALIDAD

La entrega del producto es parte fundamental a la hora de hablar de la calidad de nuestro servicio. 

Nuestro compromiso de calidad se extiende, como no podía ser de otra manera, al servicio de entrega. Nuestro personal de reparto es profesional, cuidadoso y nos permite garantizar que tus flores llegarán en perfectas condiciones a su destino, así como que lo harán puntualmente.

Jordi, otro de nuestros clientes, da fe de ello: “Atención excelente. Servicio y entrega de primera”, nos escribía tras comprar uno de nuestros bouquets Fire!

Confía en nosotros y escógenos como tu floristería en Barcelona. Repetirás.

Composición Silvestre
floristeria en barcelona

Descubre las novedades de la semana en nuestra floristería en Barcelona