dia del padre

FLORISTERÍA EN BARCELONA PARA EL DÍA DEL PADRE

¿Que no sabes qué regalarle a tu padre el próximo domingo? Dile que le quieres con alguna de la propuestas que te hemos preparado. Hacemos envíos en Barcelona y alrededores en el mismo día. ¡Mira qué fácil!

dia del padre

PARA PADRES GOURMETS: CAFETO ARÁBICO

Floristería en Barcelona para el Día del Padre

Si a tu padre le encanta el café pero ya le has regalado todas las tazas, utensilios y variedades de café habidas y por haber… ¿Qué tal si vas un paso más allá y le sorprendes en el Día del Padre con su propia planta de café?

El cafeto arábica es una planta ornamental que se utiliza principalmente como planta de interior. Necesita buena exposición a la luz del sol, pero siempre de forma indirecta. Para que le dure mucho tiempo, dile a tu padre que lo resguarde de las corrientes de aire y las temperaturas extremas y que lo riegue cada tres días (más o menos).

Te lo hemos preparado en una coqueta lata de café vintage que lo hace irresistible. Palabrita de Flors per a tu.

PARA COLECCIONISTAS: FICUS DE 8 AÑOS

Enviar flores para el Día del Padre en Barcelona

Si tu padre colecciona curiosidades o cosas exclusivas, aumenta su colección con este precioso ficus en bonsái. Tiene ocho años y, además de ser especial, es muy ornamental.

Podrá ponerlo en la oficina, en casa, en un rincón especial de su despacho… donde quiera. Eso sí, que sea en una zona luminosa, preservada de las corrientes de aire, mejor dentro que fuera de casa (y en una zona cálida) y ojo a los riegos. El mito de que hay que regar los ficus todos los días está muy extendido, pero no es cierto. Que lo riegue solo cuando le haga falta.

Si acompañas el ficus con una botella de vino, tendrás regalo exclusivo al cuadrado. Avisad@ quedas.

dia del padre
dia del padre

PARA QUIENES SUEÑAN CON SU HUERTO: FALSO PIMIENTO ENANO

Enviar regalos a domicilio para el Día del Padre

¿A tu padre le encanta el campo y le gustaría tener un huerto urbano (o campestre) pero no puede ser? Regálale un pedacito de naturaleza con uno de nuestros árbol de falso pimiento enano japonés (se llama Operculicarya Decari, pero eso es más difícil de recordar que pimiento enano).

Es un árbol absolutamente precioso y estético, no ocupa demasiado espacio y, este año que estamos en plena era greenery, conquistará incluso a tu madre como elemento decorativo original.

En Flors per a tu te lo preparamos para regalo. ¿Que no se lo puedes llevar tú a tu padre? Ya lo hacemos nosotros. Dinos la dirección, elige franja horaria y allá que nos vamos con su pimiento enano. ¿Te hemos dicho ya que hacemos entregas a domicilio, en centros de trabajo, hospitales…?

PARA PADRES ORIGINALES: CÍTRICOS MINI

Floristería en Barcelona para el Día del Padre

En la semana más valenciana del año (esperamos que los valencianos que nos leéis paséis unas buenas Fallas 2017 y, si sois de los que no les gustan, que al menos no os den mucho la lata)… ¿Cómo iban a faltar los cítricos entre nuestras sugerencias de regalo para el Día del Padre?

Ya tenemos naranjos, calamondines y limoneros mini y te los preparamos con decoración rústica para que le des a tu padre una buena sorpresa. Son tan bonitos que nosotros estamos por quedarnos uno de cada. A ver si les podemos hacer hueco… Y tú ¿de quién eres?* ¿Naranjo o limonero?

*(Sí, venga, lo reconocemos… estábamos pensando en KAS Naranja y KAS Limón. Somos un poco viejunos)
dia del padre

dia del padre
dia del padre
dia del padre

Y PARA PADRES QUE SE ACABAN DE ESTRENAR… NUESTRO WELCOME PACK

Floristería en Barcelona para el Día del Padre

Hemos diseñado nuestro Welcome Pack para que envíes a los felices padres todo lo que necesitan para celebrar el nacimiento de su bebé. Si, además, el nacimiento ha tenido (o va a tener lugar) en fechas cercanas al Día del Padre, tu regalo será todavía más especial.

Da la bienvenida por todo lo alto con este pack que lo tiene todo: flores frescas, plantas, orquídeas, un suave Koala de peluche para el bebé y una botella de vino Luis Cañas 2013 con la que brindar con papá por el feliz acontecimiento.

Pídelo y elige la hora de entrega. Lo llevamos donde quieras… ¡Incluso hoy mismo!

Servicios Especiales para el Día del Padre en Flors per a tu

Tanto si ya tienes claro lo que vas a regalarle a tu padre como si vas a necesitar una floristería en Barcelona para el Día del Padre a última hora, en Flors per a tu ponemos a tu disposición nuestros Servicios Especiales, que vienen con un extra de “Te quiero papá” y una buena dosis de “Mi padre se merece todo y más”. ¡Ah! Y para ti vienen con un “Te lo ponemos fácil para que aciertes fijo”. Recuerda que:

  1. Aceptamos encargos por adelantado. Puedes hacerlos en la floristería de Sabadell, a través de la floristería online y por teléfono, pagando con VISA.
  2. El domingo, 19 de marzo y Día del Padre, nuestra floristería permanecerá abierta en su horario dominical habitual, por si tienes una urgencia de última hora.
  3. Hacemos entregas en Barcelona y alrededores el mismo Día del Padre.
  4. Puedes personalizar al gusto todos tus encargos, incluir tarjeta con un mensaje especial y acompañar el detalle con bombones, cava, vino…

Si tu padre se merece todo y más, nosotros se lo enviamos. Con la garantía Flors per a tu (y hecho con muuuucho amor).

Descubre otras novedades de la semana en la floristería online y la floristería de Sabadell. Somos tu floristería en Barcelona para el Día del Padre y siempre.