floristeria

FLORISTERÍA EN HOSPITALET DE LLOBREGAT: TU FLORISTERÍA DE CONFIANZA

Para esas ocasiones en las que quieres regalar flores porque celebras una fecha especial y para esos días en que, de repente, se te ocurre sorprender porque sí a un ser querido con flores. Porque te apetece. Porque la vida siempre nos da motivos para celebrar. Para cuando tú quieras, somos tu floristería en Hospitalet de Llobregat.

Que ofrezca compromiso de puntualidad (y lo cumpla), que permita adaptar los horarios de entrega a tus necesidades, que trabaje con flores de primera calidad y con proveedores garantizados, que ofrezca garantía de calidad en la compra, que cuente con servicios especializados, como Floristería para Nacimientos, acompañados de extras como entrega en hospital, que ofrezca servicio de asesoramiento en la compra, así como de seguimiento del pedido, que cuente con tienda online a través de la que comprar más cómodamente, que permita personalizar los pedidos… Y tú, ¿qué le pides a tu floristería en Hospitalet de Llobregat? Nosotros te ofrecemos todo esto y mucho más. Y estamos siempre cerca de ti cuando hace falta.

floristeria

FLORES Y PLANTAS A DOMICILIO: Servicio de entrega de flores y plantas a domicilio, gratuito en Hospitalet de Llobregat (y en toda Barcelona) en 24 horas.

floristeria

ENTREGA EXPRÉS Y URGENTE DE FLORES: Servicio Exprés para entregar flores en el mismo día en Hospitalet de Llobregat y resto de Barcelona. Entregas de Lunes a Domingo.

floristeria

ENTREGA EN FRANJA HORARIA: Tú eliges cuándo quieres recibir las flores. Puedes elegir entre 4 franjas para Hospitalet de Llobregat y el área de Barcelona.

floristeria

ARREGLOS 100% ORIGINALES: Somos floristas. Amamos las flores y disfrutamos con nuestro trabajo, por eso realizamos arreglos florales originales.

floristeria

REGALOS EXCLUSIVOS Y ÚNICOS: Todos nuestros diseños son propios. No aceptes imitaciones. Somos tu floristería en Hospitalet de Llobregat.

floristeria

FLORES Y PLANTAS DE CALIDAD… y de proximidad. Trabajamos con productores internacionales y de la zona, estimulando el desarrollo sostenible y responsable.

30 AÑOS HACIENDO FLORISTERÍA CREATIVA PARA TI

FLORISTERÍA EN HOSPITALET DE LLOBREGAT

Nuestros clientes dicen que…

FLORISTERÍA EN HOSPITALET DE LLOBREGAT

floristeria

«Preciosa composición de rosas que llegó a su destinataria aún no encontrándose en casa, ya que ellos mismos se preocuparon de buscar un punto de entrega alternativa. Muy satisfecha tanto con el producto como con el servicio. Sin duda repetiré» (Susana)

«Buena puntualidad. Muy cómodo el hecho de pagar antes y los horarios de entrega. Bastante bien el trámite del pago. La dedicatoria personal muy buena idea y el hecho de poder escribirlo tú está muy bien. En general estoy contenta con el resultado» (Neomi)

floristeria
floristeria

«Ramo muy bonito y grande. Si queréis sorprender a alguien, con este producto o con otros de la tienda, lo conseguiréis. Y el trato con la persona que está al otro lado del «chat de ayuda» ha sido también muy bueno, muy amable y simpática» (Ricardo)

Floristería en Hospitalet de Llobregat – Servicios Flors per a tu

Somos tu floristería en Hospitalet de Llobregat porque te ofrecemos…

  • Entrega puntual de flores a domicilio, en centros de trabajo, hospitales… de lunes a domingo en Hospitalet de Llobregat.
  • Posibilidad de entrega en el día, entrega Urgente y entrega Exprés en menos de tres horas.
  • Puedes escoger cuatro franjas horarias de entrega (dos de mañana y dos de tarde). Nos adaptamos a tus necesidades.
  • Servicio de seguimiento del envío, para que sepas en todo momento dónde están tus flores y cuándo llegarán.
  • Regalos con un diseño único y exclusivo, a base de flor de primera calidad y máxima frescura.
  • Posibilidad de personalizar los pedidos a tu gusto, creando incluso tu propio Pack Floral.
  • Puedes hacer tus pedidos por teléfono y pagar con VISA, a través de la floristería online o viniendo a la floristería física. Como prefieras.

Si quieres enviar flores en Hospitalet de Llobregat, confía en Flors per a tu. Nuestra experiencia y nuestros clientes nos avalan. ¿A quién vas a sorprender hoy?

Ven a visitarnos y descubre otras novedades de la semana en la floristería física y la floristería online. ¡Te esperamos!