floristeria

FLORISTERÍA EN RIPOLLET – ENTREGA URGENTE Y EXPRÉS DE LUNES A DOMINGO

¿Te has fijado en que las flores siempre están presentes en los momentos importantes de nuestra vida? Si buscas un regalo especial y quieres Regalar Flores en Ripollet, tenemos para ti una amplia oferta de flores y plantas naturales de gran calidad. Confeccionamos nuestras creaciones y composiciones con materiales naturales seleccionados y complementos exclusivos. Somos tu Floristería en Ripollet y te acompañamos en todas tus fechas importantes.

DERROCHE DE CREATIVIDAD EN TUS REGALOS

COMPOSICIONES FLORES ORIGINALES EN RIPOLLET

La boda de tu hermano, el aniversario de tus padres, las Bodas de Oro de tus abuelos, el cumpleaños de tu prima, el nacimiento del bebé de tu compañera de trabajo, el Día de la Madre (o el del Padre), el santo de tu prima, San Valentín… cualquier momento es bueno para enviar tus mejores deseos con unas flores y en Flors per a tu te lo ponemos fácil con nuestra colección de Composiciones de Flores Originales. Por algo somos tu Floristería en Ripollet.

Todas nuestras creaciones están elaboradas con materiales de primera calidad y siguiendo las tendencias del momento. Diseñamos cada composición poniendo el corazón en los detalles, para que sorprendas con un producto 100% original y exclusivo. Escoge entre nuestra selección de más de 40 productos en constante renovación o cuéntanos lo que quieres y lo diseñaremos para ti.

Hacemos entrega de Composiciones Flores Originales de Lunes a Domingo en Ripollet. ¿Necesitas flores para ya mismo? Elige nuestra entrega en el día, con posibilidad de entrega urgente y entrega exprés. Regalar Flores en Ripollet es rápido, cómodo y fácil con Flors per a tu.

floristeria
floristeria

REGALOS A DOMICILIO QUE SON TODO CORAZÓN

RAMOS DE ROSAS EN RIPOLLET

Si vas a enviar Ramos de Rosas en Ripollet, te gustará saber que, para nosotros, rosa es sinónimo de calidad. Por eso solo trabajamos con proveedores de fincas internacionales que, además de proporcionarnos rosas siempre acordes a los estándares que exigimos para nuestro producto, regentan cultivos respetuosos con el medio ambiente y en los que se garantizan unas condiciones de trabajo dignas. La excelencia en el producto requiere del compromiso con la calidad en todos los puntos del proceso.

Recibimos rosas First Quality, AAA de Ecuador y A1 Holandesa, que se caracterizan por sus tallos extra largos – indicadores de una apariencia espectacular – así como por una apertura óptima, gran calibre de flor y alta durabilidad.

¿Quieres rosas para celebrar un aniversario? Elige el número de rosas para tu ramo, de modo que haya una por cada año de amor. O quizá prefieras uno de nuestros centros con rosas pensados para aniversarios importantes, como las Bodas de Oro. Incluso puedes regalar un impresionante corazón de rosas como el de la fotografía. Con Flors per a tu, enviar Ramos de Rosas a Ripollet es garantía de un regalo único e inolvidable.

UNA FELIZ SORPRESA EN EL HOSPITAL

FLORES PARA NACIMIENTOS EN RIPOLLET

En tu Floristería en Ripollet reinventamos la floristería para nacimientos y le damos el toque actual y de tendencia que buscas, siempre con un punto de exclusividad y con un trabajo 100% artesanal.

Gracias a las nuevas formas de composiciones y arreglos que te ofrecemos, confeccionados a partir de una amplia variedad de flores, te ponemos fácil ser original regalando algo de toda la vida. ¿Qué es lo que buscas? En Flors per a tu lo tenemos para ti, en nuestra selección especial de Flores para Nacimientos.

Hacemos entrega de Flores para Nacimientos en Ripollet y también en los principales hospitales de Barcelona y de todo el país (Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla…). El proceso es tan sencillo como que tú eliges el día, la franja horaria y el hospital de destino y nosotros nos encargamos de que lleguen a tiempo.

En Ripollet y en Barcelona y alrededores, además, tenemos Servicio de Entrega Urgente de flores en hospitales, con entregas en el mismo día (y hasta en menos de tres horas).

floristeria

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE…

Floristería en Ripollet

“Más que excelente. La verdad, estaba un poco preocupado porque nunca había comprado Flores online pero WOW. Para ser la primera vez quedé muy satisfecho en la entrega y la presentación. ¡Un 10!” (Juan Pablo)

floristeria
floristeria

“Preciosa composición de rosas que llegó a su destinataria aún no encontrándose en casa, ya que ellos mismos se preocuparon de buscar un punto de entrega alternativo. Muy satisfecha tanto con el producto como con el servicio. Sin duda repetiré” (Susana)

“Valoro inmensamente el servicio completo, el producto, el valor, la puntualidad, todo. Más aún que yo soy de Chile y mi hija reside en Barcelona, es maravilloso. Primera vez que lo utilizo y lo seguiré haciendo con ustedes y los recomiendo” (Vilma)

floristeria
floristeria

“Ha quedado impresionada. Bueno hasta yo la verdad. Era mas grande de lo que pensaba el ramito. ¡Muchas gracias! Seguiré dándole estas sorpresas y detalles. No dudaré a quien pedir el favor” (Darling)

“Las flores han llegado perfactement y han gustado mucho. La entrega se realizó en el horario previsto siguiendo las observaciones indicadas. Muy buen servicio, muy recomendable” (Gúmer)

floristeria
floristeria

“Excelente. Gracias, el ramo y la eficacia en el servicio son excelentes. Muy contenta con todo el proceso, sin duda repetiré. Saludos desde México” (Alejandra)

Floristería en Ripollet – Servicios Flors per a tu

Somos tu floristería en Ripollet porque te ofrecemos…

  • Entrega puntual de flores a domicilio, en centros de trabajo, hospitales… de lunes a domingo en Ripollet.
  • Posibilidad de entrega en el día, entrega Urgente y entrega Exprés en menos de tres horas.
  • Puedes escoger cuatro franjas horarias de entrega (dos de mañana y dos de tarde). Nos adaptamos a tus necesidades.
  • Servicio de seguimiento del envío, para que sepas en todo momento dónde están tus flores y cuándo llegarán.
  • Regalos con un diseño único y exclusivo, a base de flor de primera calidad y máxima frescura.
  • Posibilidad de personalizar los pedidos a tu gusto, creando incluso tu propio Pack Floral.
  • Puedes hacer tus pedidos por teléfono y pagar con VISA, a través de la floristería online o viniendo a la floristería física. Como prefieras.

Si quieres enviar flores en Ripollet, confía en Flors per a tu. Nuestra experiencia y nuestros clientes nos avalan. ¿A quién vas a sorprender hoy?

Ven a visitarnos y descubre otras novedades de la semana en la floristería física y la floristería online. ¡Te esperamos!