floristeria en sant cugat

FLORISTERÍA EN SANT CUGAT – CERCA CUANDO NOS NECESITAS

¿Buscas floristería en Sant Cugat? Pues… ¡Ya la has encontrado! Si necesitar enviar flores en Sant Cugat, te gustará saber que en Flors per a tu hacemos entrega de flores en Sant Cugat, de lunes a domingo y con posibilidad de entrega en el día. Sigue leyendo y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.

En Flors per a tu creemos en la proximidad. En el estar cerca cuando hacemos falta. Creemos en las facilidades en el proceso de compra, en la entrega puntual garantizada, en la originalidad y calidad que hacen de un buen producto un detalle extraordinario, en los pedidos personalizados y las peticiones especiales.

En Flors per a tu creemos que estar cerca de ti en tus momentos especiales y ayudarte a sorprender con flores es una buena idea, por eso somos tu floristería en Sant Cugat y, si todavía no nos has elegido, te damos unas cuantas razones de peso por las que, la próxima vez que envíes flores, deberías hacerlo con nosotros.

floristeria en sant cugat

A DOMICILIO DE LUNES A DOMINGO

ENVIAR FLORES EN SANT CUGAT

¿Que quieres enviar unas flores a tu madre para decirle que la echas de menos? ¿Un ramo a tu pareja al trabajo, porque sí, para darle una sorpresa? ¿Unas rosas al hospital para desearle a tu mejor amiga una pronta recuperación? Gracias a nuestro servicio de entrega de flores de lunes a domingo en Sant Cugat, con opción de entrega urgente en el mismo día, puedes. Nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada. Solo de escoger el arreglo que más te guste, con la garantía de que llegará a tiempo.

Nos puedes hacer el pedido por teléfono y pagarlo también por teléfono mediante VISA, o si prefieres navegar por nuestra floristería online, recibimos tu pedido y nos ponemos en marcha. Así de sencillo es enviar flores en Sant Cugat.

FLORES 100% ORIGINALES Y EXCLUSIVAS

ENTREGA DE FLORES EN SANT CUGAT

¿Sabías que todos nuestros arreglos, tanto con flores como con plantas, son diseños propios 100% originales y exclusivos?

Sea cual sea tu elección, todos los arreglos que verás en la floristería online (y en la física) han sido diseñados por nosotros, con gusto y flor de primera calidad, máxima frescura y fantástico calibre y apertura. Somos tu floristería en Sant Cugat porque seleccionamos una a una las flores con las que trabajamos, para ofrecerte solo lo mejor.

También los materiales que usamos para nuestras decoraciones y persentaciones son naturales y han pasado nuestro test de calidad. Buscamos la excelencia en el conjunto y la ponemos a tu servicio en tus ocasiones especiales.

floristeria en sant cugat

floristeria en sant cugat

SERVICIOS ESPECIALES PARA OCASIONES ESPECIALES

RAMOS DE FLORES EN SANT CUGAT

¿Necesitas enviar unas flores a Sant Cugat para un cumpleaños? ¿Para el aniversario de boda de tus padres (o el tuyo)? ¿Para felicitar un nacimiento? ¡Que no cunda el pánico! En Flors per a tu te ayudamos a llegar a tiempo con  nuestras flores especiales para ocasiones especiales: cumpleaños, aniversarios, ascensos, días del santo, nacimientos… Si hay una ocasión especial que celebrar con flores, nosotros tenemos las que buscas.

Selecciona nuestros ramos personalizados o crea tu propio pack añadiendo bombones y cava a los ramos de flores, un peluche, un detalle decorativo… indícanos la dirección de entrega (recuerda que entregamos flores a domicilio, en hospitales, en centros de trabajo…) y elige Entrega Urgente (en menos de 4 horas) o Entrega Exprés (en menos de 3 horas). Una felicitación ¡Inmediata!

Nuestros clientes dicen que…

FLORISTERÍA EN SANT CUGAT

floristeria en sant cugat

«Es el segundo año que confiamos y el servicio es impecable. Comunicación perfecta, entrega super puntual y el ramo precioso. ¡Muchas gracias por todo!» (Jordi)

«Muy contenta y satisfecha con el servicio. No dudaría en repetir si se da el caso. ¡Un 10! Muchas gracias por vuestro servicio. He quedado muy satifecha» (Àngels)

floristeria en sant cugat
floristeria en sant cugat

«Acierto total regalar este original cesto de hortensias. La persona que lo ha recibido esta encantada. Servicio excelente y muy puntuales en la entrega. Repetiremos» (Maite)

Servicios Flors per a tu en Sant Cugat

Somos tu floristería en Sant Cugat porque te ofrecemos…

  • Entrega puntual de flores a domicilio, en centros de trabajo, hospitales… de lunes a domingo en Sant Cugat.
  • Posibilidad de entrega en el día, entrega Urgente y entrega Exprés en menos de tres horas.
  • Puedes escoger cuatro franjas horarias de entrega (dos de mañana y dos de tarde). Nos adaptamos a tus necesidades.
  • Servicio de seguimiento del envío, para que sepas en todo momento dónde están tus flores y cuándo llegarán.
  • Regalos con un diseño único y exclusivo, a base de flor de primera calidad y máxima frescura.
  • Posibilidad de personalizar los pedidos a tu gusto, creando incluso tu propio Pack Floral.
  • Puedes hacer tus pedidos por teléfono y pagar con VISA, a través de la floristería online o viniendo a la floristería física. Como prefieras.

Si quieres enviar flores en Sant Cugat, confía en Flors per a tu. Nuestra experiencia y nuestros clientes nos avalan. ¿A quién vas a sorprender hoy?

Descubre otras sugerencias y novedades de la semana para enviar flores en Sant Cugat en la floristería online. ¡Te esperamos!