floristeria en terrassa

FLORISTERÍA EN TERRASSA – SOLUCIONES ORIGINALES PARA TUS MOMENTOS ESPECIALES

Para cumpleaños, para fiestas de bebé, para bautizos, para aniversarios, para celebrar un nacimiento, para enamorados, para dar una sorpresa especial, para dar la enhorabuena, para mostrar apoyo y afecto… Somos tu Floristería en Terrassa y te llevamos flores a domicilio cuando y donde quieras. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo…

flores para cumpleaños

AMOR A DOMICILIO 7 DÍAS A LA SEMANA

ENVIAR ROSAS EN TERRASSA

¿Sabías que regalar rosas es llevar amor a domicilio? Tanto si buscas un ramo de rosas clásico, como un un arreglo en altura de rosas rojas o lo que te apetece regalar es una sola rosa, adornada con verdes bonitos y confeccionada con buen gusto, en la sección de rosas de tu Floristería en Terrassa encontrarás opciones para acertar siempre.

Entregamos ramos de rosas rojas en Terrassa, rosas en otros colores y tonalidades, ramos variados con rosas… En nuestros arreglos con rosas utilizamos siempre variedades de tallo largo y fantástico tamaño y apertura, seleccionadas una a una en los mejores proveedores. Porque, si vas a regalar rosas en Terrassa, queremos que regales lo mejor.

Preparamos todos los pedidos de forma individualizada, personalizamos los encargos y los entregamos puntualmente donde y cuando nos digas. Hacemos entrega de rosas en Terrassa de Lunes a Domingo y puedes elegir entre cuatro franjas horarias de entrega. Porque el amor no entiende de horarios, ni fechas, ni calendarios… y nosotros te lo ponemos fácil para llegar siempre a tiempo cuando regales rosas.

LA BIENVENIDA MÁS ESPECIAL

ENVIAR FLORES PARA NACIMIENTOS EN TERRASSA

¿Ha nacido el bebé de tus amigos y quieres enviarle unas Flores para Nacimientos en Terrassa? ¿Te han invitado a una fiesta de bebé o un bautizo y quieres un regalo sorprendente y, a la vez, bonito y completo? En Flors per a tu hacemos entrega de Flores para Nacimientos en Terrassa y todos nuestros arreglos, tanto de flores como de Plantas para Nacimientos, son 100% originales y exclusivos.

Además:

  • Ponemos a tu disposición nuestro servicio de entrega en hospital y llevamos Flores para Nacimientos en Terrassa los 365 días del año.
  • Te ofrecemos nuestro servicio de Entrega en Franja Horaria, con cuatro franjas horarias al día entre las que elegir, para que tus flores lleguen cuando tú decidas.
  • Puedes enviar Flores para Nacimientos en Terrassa en el mismo día (con posibilidad de entrega urgente y exprés).
  • Todos nuestros envíos tienen la entrega puntual y calidad garantizadas.

Sorprende con Flores para Nacimientos y elígenos. Somos tu Floristería en Terrassa y queremos acompañarte en tus ocasiones especiales.

dia de la madre
regalos de reyes

¿QUIERES REGALAR PLANTAS? SOMOS ESPECIALISTAS

REGALAR PLANTAS EN TERRASSA

Si lo tuyo son las plantas, estás en el lugar indicado. En tu Floristería en Terrassa somos especialistas en plantas, tanto de interior como de exterior, así como en arreglos con plantas. ¿Qué te apetece regalar? ¿Una cesta de plantas para tu madre? ¿Un bonito arreglo en caja de madera con aromáticas para amantes de la cocina y de los regalos útiles? ¿Una composición de phalaenopsis?

Tenemos para ti más de cincuenta productos entre plantas y composiciones con plantas, para que puedas Regalar Plantas en Terrassa con la garantía de exclusividad y originalidad que nos caracteriza. También tenemos Plantas para Nacimientos, por si lo que quieres es enviar plantas para celebrar la llegada de un bebé.

Cada semana seleccionamos plantas de temporada con las que confeccionamos arreglos especiales para regalo. Regalar Plantas en Terrassa nunca había sido tan sencillo. Y, si no puedes venir a vernos, te lo ponemos todavía más fácil porque puedes hacer tu pedido por teléfono o a través de la floristería online, dos herramientas a tu servicio todo el año. Envía plantas a Terrassa con nosotros y descubre por qué cada vez son más las personas que sorprenden con Flors per a tu.

Nuestros clientes dicen que…

FLORISTERÍA EN TERRASSA

“Maravilloso ramo de rosas que ha enamorado a la destinataria. Un gusto poder confiar en vosotros” (Clara)

floristeria online
floristeria en terrassa

“El ramo de ha encantado. Además, me han informado en cada momento vía mail y sms de cuál era la situación de mi regalo. De verdad, muchas gracias. La floristería física me encanta, pero la compra por Internet ha sido muy fácil y satisfactoria” (Nuria)

“Buen precio y servicio eficaz. Planta muy bonita, tarjeta regalo muy bien presentada y la entrega se ha hecho dentro del horario establecido. Muy contento con el servicio” (Guillem)

floristeria en terrassa
floristeria en terrassa

“Es la segunda vez que utilizo este servicio y debo decir que es muy bueno y de.muy buena calidad. Estoy encantada por la eficacia y rapidez de entrega” (Iolanda)

“Es la tercera vez que confío en su buen hacer y no me han decepcionado. Amables, puntuales y productos de calidad. Además, el trato es personalizado. Estoy muy satisfecha con sus servicios” (Loli)

floristeria en terrassa
floristeria en terrassa

“La seriedad y atención han sido en todo momento muy satisfactoria. El proceso de envío ha sido muy rápido y puntual, informándome a lo largo de todo el proceso. La presentación y calidad del ramo sencillamente espectacular. Totalmente recomendable” (Fernando)

Floristería en Terrassa – Servicios Flors per a tu

Somos tu floristería en Terrassa porque te ofrecemos…

  • Entrega puntual de flores a domicilio, en centros de trabajo, hospitales… de lunes a domingo en Terrassa.
  • Posibilidad de entrega en el día, entrega Urgente y entrega Exprés en menos de tres horas.
  • Puedes escoger cuatro franjas horarias de entrega (dos de mañana y dos de tarde). Nos adaptamos a tus necesidades.
  • Servicio de seguimiento del envío, para que sepas en todo momento dónde están tus flores y cuándo llegarán.
  • Regalos con un diseño único y exclusivo, a base de flor de primera calidad y máxima frescura.
  • Posibilidad de personalizar los pedidos a tu gusto, creando incluso tu propio Pack Floral.
  • Puedes hacer tus pedidos por teléfono y pagar con VISA, a través de la floristería online o viniendo a la floristería física. Como prefieras.

Si quieres enviar flores en Terrassa, confía en Flors per a tu. Nuestra experiencia y nuestros clientes nos avalan. ¿A quién vas a sorprender hoy?

Ven a visitarnos y descubre otras novedades de la semana en la floristería física y la floristería online. ¡Te esperamos!