FLORISTERÍA EN VERANO – COLECCIÓN ESPECIAL VERANO 2018

Motivos marítimos, gama de azules y blancos, campanillas, dalias, girasoles, claveles, rosas… Este verano, sorprende regalando flores originales de nuestra Colección Especial Verano 2018. Somos tu Floristería en Verano y abrimos para que puedas sorprender… como siempre.

Porque tus compromisos y celebraciones no paran en verano, nosotros tampoco lo hacemos. Hoy te presentamos nuestra Colección Especial Verano 2018, en la que hemos combinado propuestas con colores del mar con otras más campestres y románticas y otras más rompedoras en colores cálidos que evocan la luz del sol.

Para que lleguen a tiempo también en verano, ponemos a tu disposición nuestro servicio de entregas a domicilio tanto en Barcelona y alrededores (de Lunes a Domingo) como en el resto del país (de Martes a Sábado). Puntualidad garantizada, así como máximo cuidado en el servicio de envíos.

¿A quién vas a sorprender? Hacemos entrega de plantas y flores especiales a domicilio, en hospitales, en centros de trabajo… ¡Donde quieras!

flores a domicilio en sabadell

Da un toque distinto a tu salón o a la entrada de tu casa con unas fittonias y kalandivas en blanco y verde sobre base metálica. El punto justo entre lo industrial y lo rústico. 

flores a domicilio en sabadell

Se lleva la decoración con motivos que nos recuerdan a la playa y al mar. Barquitos, casetas de playa, peces, estrellas de mar… En gama de tonos naturales de la madera, azules y blancos.

flores a domicilio en sabadell

Plantas verdes y muy resistentes, el cristal como must en los recipientes, velas y estrellas de mar (auténticas protagonistas en la decoración) y complementos en azul eléctrico. Adapta la tendencia a tu hogar.

flores a domicilio en sabadell

Este verano, la tendencia campestre se vuelve romántica y da protagonismo a la gama de rosas y violetas (aprovechando el color pantone del año). Síguela con plantas de aspecto rústico en recipientes metálicos en gris.

flores a domicilio en sabadell

Las dalias, los tonos fuego, los verdes brillantes y los blancos también combinan genial con las bases metálicas que arrasan en decoración este verano. Sorprende con una de nuestras creaciones 100% originales.

flores a domicilio en sabadell

Es temporada de begonias y en Flors per a tu te las preparamos con decoración especial, para regalo o para que sean las protagonistas de la zona de sombra de tu terraza. ¿Quieres una? ¡Ven a por ella!

REGALA FLORES ORIGINALES ESTE VERANO CON FLORS PER A TU

Floristería en Verano

flores a domicilio en sabadell

FLORISTERÍA EN VERANO – SERVICIOS ESPECIALES PARA TI

FLORISTERÍA ABIERTA EN VERANO

Este verano, tras la buena acogida de años anteriores… ¡ABRIMOS POR VACACIONES!

En la floristería de Sabadell y la floristería online seguiremos atendiéndote durante todo el verano. Ponemos a tu disposición arreglos florales 100% originales y exclusivos, pensados para tus ocasiones especiales y adaptados con las flores de temporada de cada época del año.

Puedes personalizar tus Ramos de Flores y Composiciones Flores Originales, igual que el resto del año. Solo tienes que indicarlo en las observaciones de tu pedido (si lo haces a través de la floristería online) o comentarnos lo que quieres si vienes a la floristería de Sabadell o nos llamas por teléfono. Además, puedes añadir un mensaje especial, que nosotros prepararemos en una tarjeta bonita.

¿Buscas un extra? Puedes complementar las flores con unos bombones para darle el toque dulce, o con una botella de cava o vino para brindar. Y si lo que quieres es un detalle tierno, entonces añade uno de nuestros peluches de primera calidad. ¿Te preparamos el regalo como un Pack?

Si buscas floristería abierta en agosto, confía en Flors per a tu. Convertimos tus momentos especiales en momentos inolvidables.

Más creaciones para hacer regalos originales y exclusivos en nuestro perfil de Instagram. ¡Síguenos en @florsperatu!

Descubre otras sugerencias y novedades de la semana en nuestra floristería online y la floristería de Sabadell. ¡No te las pierdas!