flores bodas

FLORISTERÍA PARA BODAS EN BARCELONA – SERVICIOS ESPECIALES

Estamos en plena temporada de bodas de otoño, por eso hoy hacemos un repaso a las tendencias de la temporada, entre las que destacan el color burdeos, las flores hasta en la tarta y nuestros servicios personalizados en Barcelona y alrededores, claro. ¿Te casas? Te interesa.

flores bodas
flores bodas

OTOÑO SILVESTRE

FLORISTERÍA PARA BODAS EN BARCELONA

La tendencia silvestre que nos lleva acompañando desde el año pasado, unas veces más naïf, otras más ecléctica como en las propuestas boho y otras más romántica, se ha colado también en las bodas de otoño para ser, además, la protagonista de los ramos de novia.

Este otoño se llevan los ramos de flores de estilo campestre y desenfadado, composiciones que parecen recién cogidas del prado por la novia, justo antes de llegar a la iglesia, pero que sin embargo han sido diseñadas con mimo al milímetro por profesionales de la floristería.

Los ramos de aspecto salvaje mezclan además flores y ramas de verdes que en composiciones más estructuradas no suelen coexistir, aunque la gran protagonista entre las flores para bodas este otoño es la dalia, especialmente en color burdeos y en gama de rojos, ya que se trata del color que supone la tendencia más fuerte para los detalles en una boda este otoño (no solo en las flores).

El gusto por lo silvestre llega también hasta el detalle floral de solapa para el novio y los padrinos, que se desestructuran en aras de parecer briznas vegetales cogidas del campo. Si tu ramo de novia lleva ramas de eucalipto, suculentas o verdes que nos recuerden al bosque, es tendencia que el detalle de solapa esté confeccionado precisamente con los verdes en lugar de con flores.

INSPIRACIÓN PASTEL

FLORISTERÍA PARA BODAS EN BARCELONA

Aunque el burdeos es el color de la temporada de bodas de otoño, especialmente en detalles rompedores para el ramo de novia o la decoración del restaurante, lo cierto es que los colores empolvados y pastel son los más buscados en floristería para bodas también este otoño.

Los colores suaves dan calidez al evento y transforman los salones de bodas, iglesias y espacios de enlace en lugares románticos y campestres para pasar una agradable velada otoñal junto a los recién casados. Bien combinados con la iluminación (preferiblemente cálida y salpicada de velas, para mantener el encanto), los colores pastel que se imponen este otoño en decoración para enlaces contribuyen además a dotar de más claridad a los espacios, tiñendo la atmósfera de una luz de otro tiempo. Un efecto casi mágico para uno de los días más mágicos en la vida de una persona.

En Flors per a tu nos encanta adaptar las tendencias de la temporada a los gustos y necesidades de cada boda. Por eso, tanto si quieres que decoremos la iglesia, que ornamentemos con flores los asientos de los invitados o las mesas del restaurante, si sueñas con las flores de los coches en los que llegaréis hasta el altar o si quieres tener, como recuerdo, un detalle floral en casa, en el mismo estilo de la decoración de la boda, ven a vernos. Pide cita, explícanos tu idea y te ayudaremos a realizarla. 

flores bodas
flores bodas
flores bodas
flores bodas

BIENVENIDOS AL BOSQUE

FLORISTERÍA PARA BODAS EN BARCELONA

Si en los ramos de novia hemos visto que la tendencia este otoño nos lleva a lo silvestre, en decoración de mesas de restaurante, asientos de invitados y centros para iglesias, ayuntamientos y salones de boda en general la tendencia no podía ser diferente.

Este otoño, el protagonista es el bosque y se manifiesta en decoraciones centradas en el verde en todas sus tonalidades, verdes bonitos que combinan y que se ven en ocasiones salpicados de un ligero toque de color que aportan no flores, sino pequeños frutos de otoño como bayas, hypericum, frambuesas o bayas de pimienta brasileña, por ejemplo.

¿Y los verdes? Los obtenemos de las ramas de eucalipto, el laurel o la acacia, de briznas de trigo todavía fresco pensadas especialmente para formar un camino de mesa o alfombrar el suelo que pisarán los novios hasta el altar en una suerte de vía verde, y también, cómo no, de las suculentas en sus variedades de otoño. Si ya las llevamos usando un tiempo en ramos de novia con personalidad y de lo más originales, este otoño las crasas dan el gran salto a la decoración global de una boda.

¿Te gustan las tendencias? Las adaptamos a tu gusto y tu bolsillo en Flors per a tu. Somos especialistas en Floristería para bodas en Barcelona y alrededores.

Sugerencias Flors per a tu

Si estás preparando tu gran día, en Flors per a tu queremos hacerte la vida (y los preparativos de la boda) más fáciles con nuestro servicio especial de floristería para bodas en Barcelona. Pídenos una cita, explícanos tu idea y nosotros la haremos realidad. Recuerda que:

  • Puedes pedir cita a través de nuestra web (y también en este post, justo en el botón que encontrarás debajo de las sugerencias).
  • Si te resulta más cómodo hacerlo por teléfono, puedes llamarnos al +34937238449 y estaremos encantados de atenderte. 
  • Decoramos a tu gusto la iglesia o espacio en que celebres tu enlace, el restaurante y los coches de novios, así como preparamos detalles florales para padrinos, invitados, damas de honor… Consúltanos.
  • Todos nuestros trabajos para bodas son personalizados, originales y exclusivos. Utilizamos flor de primera calidad, escogida expresamente para el momento.
  • Puedes elegir entre nuestros tres packs florales pensados especialmente para bodas, con la ventaja de que te podrás beneficiar de un precio más ajustado.

Confía en Flors per a tu y en nuestras más de dos décadas de experiencia en floristería para bodas en Barcelona. Elígenos.

Descubre nuestras Cuatro Colecciones de Ramos de Novia Online y elige el tuyo