flores de primavera

FLORISTERIA SABADELL: PRIMAVERA A FLOR DE PIEL

Por fin está aquí la primavera (¡Parecía que no iba a llegar nunca! ¿Verdad?) y, para recibirla a lo grande, ya tenemos la floristeria en Sabadell llena de arreglos especiales con plantas y flores de temporada. Te va a costar elegir… ¡Porque te van a gustar TODOS! Mira… y date un capricho primaveral.

flores de primavera
¿Quieres regalar una planta muy vistosa, aromática y especial? Te hemos preparado en la floristeria Sabadell dos arreglos preciosos con bulbos de jacinto: uno en una lata de estilo vintage y delicada serigrafía y otro en una cesta de madera rosa, que nos recuerda a los detalles de Pascua. Primaveral, primaveral.
flores de primavera
La primavera es época de suculentas y los sempervivums nos gustan porque son una de las crasas más resistentes, por sus tonalidades de verde combinadas de manera natural con negro, rojo, naranja o amarillo y por el aspecto rústico que nos recuerda al campo. Te los hemos preparado en maceta de cemento, también muy rústica y en forma de taza. Ya en tu floristeria en Sabadell.
flores de primavera
Las plantas verdes son tendencia esta primavera y si las combinas con maceteros decorativos blancos conseguirás un efecto elegante y sofisticado. ¿Necesitas otro aire para un rincón de tu casa o de tu trabajo? No lo dudes, pon una planta verde como las que tenemos para ti en la floristeria Sabadell. Dracenas, marantas, zamioculcas… Tú eliges.
flores de primavera
Las beaucorneas no solo son preciosas: además son el regalo perfecto para amantes de lo natural, para personas que quieran tener un árbol en casa pero no dispongan de mucho espacio. En tu floristeria de Sabadell les damos el toque con un macetero cuadrado en blanco, macizo y rotundo. Porque el estilo no está reñido con lo natural. 
flores de primavera
¿Lo tuyo son las plantas que necesitan pocos cuidados pero decorar mucho y de forma discreta? Anacampseros, pachyverias, sedums, sedverias, sempervivums… Tenemos una selección de plantas suculentas de tamaño pequeño y mediano, para que las combines como prefieras o para que tengas un detalle primaveral con quien tú quieras. Las presentamos en macetas decorativas con toques en dorado… porque nos va el natural chic & glam. ¿Y a ti?
flores de primavera
Las cintas son una de esas plantas que nos recuerdan a la infancia (¿Quién no ha tenido una en casa, o en casa de la abuela?) y ahora que están más de moda que nunca, a nosotros nos gusta presentarlas en nuestros maceteros vanguardistas blancos. Geometría y belleza verde para tu lugar de trabajo o para que le des otro aire a tu casa. Ven… ¡que se las llevan!

flores de primavera

FLORES Y PLANTAS DE PRIMAVERA 100% ORIGINALES Y EXCLUSIVAS

SOMOS TU FLORISTERIA SABADELL – ENTREGAS DE LUNES A DOMINGO

Nuestros clientes dicen que…

FLORISTERIA EN SABADELL

flores de primavera

“Increíble el servicio y la orquídea. Muy recomendable. Todo perfecto”

Jenifer

“Tal cual se ve en la foto, muy bonito. Entrega en hora. Recomendado”

Beatriz

flores de primavera
flores de primavera

“Compra fácil, servicio puntual y ramo exactamente como ves en la foto. Para repetir”

Mónica

Esta primavera… ¡Elígenos! Somos tu floristeria Sabadell – Servicios Flors per a tu

Somos tu floristería en Sabadell porque te ofrecemos…

  • Entrega puntual de flores a domicilio, en centros de trabajo, hospitales… de lunes a domingo en Sabadell.
  • Posibilidad de entrega en el día, entrega Urgente y entrega Exprés en menos de tres horas.
  • Puedes escoger cuatro franjas horarias de entrega (dos de mañana y dos de tarde). Nos adaptamos a tus necesidades.
  • Servicio personalizado de seguimiento del envío, para que sepas en todo momento dónde están tus flores y cuándo llegarán.
  • Regalos con un diseño único y exclusivo, a base de flor de primera calidad y máxima frescura. En primavera, escogemos las mejores flores de temporada para que sorprendas a tus seres queridos.
  • Posibilidad de personalizar los pedidos a tu gusto, creando incluso tu propio Pack Floral.
  • Puedes hacer tus pedidos por teléfono y pagar con VISA, a través de la floristería online o viniendo a la floristería física. Como prefieras.

Si quieres enviar flores en Sabadell, confía en Flors per a tu. Nuestros 25 años de experiencia y nuestros clientes nos avalan. ¿A quién vas a sorprender esta primavera? ¡Envía flores originales hoy!

Ven a visitarnos y descubre otras novedades de la semana en la floristería física y la floristería online. ¡Te esperamos!