crisantemos

FLORISTERÍA TODOS LOS SANTOS 2017

Se acerca el 1 de noviembre y en tu Floristería ya estamos preparando Todos los Santos. Somos especialistas en Crisantemos y Flores para Difuntos. Ya puedes hacer tus encargos para el 1 de noviembre.

En Flors per a tu y de cara al Día de todos los Santos, elaboramos producto fresco y artificial. Este año los protagonistas absolutos son los crisantemos, tanto en sus versiones de planta de larga duración para exteriores, como en forma de árbol o en bola, en varios colores.

Estos son nuestros horarios de la floristería de Sabadell para Todos los Santos: el lunes 30 y el martes 31 de octubre abrimos de 9 a 20:30 horas de forma ininterrumpida, de modo que podrás encontrarnos abiertos a mediodía. Y el miércoles, 1 de noviembre y festividad de Todos los Santos, abrimos de 8:30 a 14 horas.

Ya puedes hacer también tus encargos, para recoger más adelante o para recibir a domicilio. ¡A tu servicio!

crisantemos
crisantemos

Todos los Santos 2017 en Flors per a tu – Floristería

A fin de evitar las aglomeraciones y prisas que se suelen dar en los días previos a la celebración de Todos los Santos, en Flors per a tu te recomendamos que:

  • Encargues tus flores para difuntos con antelación.
  • Utilices nuestro servicio de arreglos personalizados.
  • Consultes las novedades en floristería funeraria.
  • Personalices el arreglo con un mensaje especial.

En Flors per a tu tenemos décadas de experiencia en floristería funeraria. Consúltanos. Recuerda que hacemos entregas en funerarias y tanatorios, así como tenemos a tu disposición nuestro servicio de entrega inmediata. Elígenos.

crisantemos
crisantemos

FLORISTERÍA TODOS LOS SANTOS 2017

En Flors per a tu diseñamos nuestros arreglos de Flores para Difuntos con elegancia, buen gusto y teniendo muy en cuenta que muestren tus sentimientos hacia el difunto. Nuestro catálogo es amplio y te ofrecemos, además, servicios especiales durante todo el año.

crisantemos

Nuestro trabajo con cada uno de los encargos es totalmente artesanal y único. Confeccionamos cada producto individualmente. 

crisantemos

Utilizamos flor de primera calidad, tanto natural como artificial, y nos adaptamos a tus necesidades y a las indicaciones que nos des.

crisantemos

En Todos los Santos, cada año, ampliamos nuestro horario en tu Floristería en Sabadell, para dar cobertura a la demanda. 

crisantemos

Diseñamos todos nuestros arreglos de Flores para Difuntos siguiendo tres máximas: elegancia, discreción y sencillez.

crisantemos

Puntualidad garantizada y servicio de seguimiento del envío. Hacemos entrega en tanatorios, crematorios y funerarias. 

crisantemos

Puedes contratar el servicio de Flores para Difuntos a través de la web, por teléfono y en nuestra floristería de Sabadell. Estamos a tu disposición.

crisantemos

TODOS LOS SANTOS 2017: FLORES PARA DIFUNTOS

RAMOS PARA DIFUNTOS, CENTROS PARA DIFUNTOS Y CORONAS PARA DIFUNTOS EN TU FLORISTERÍA

Descubre otras novedades en Flores para Difuntos y haz tus encargos con antelación. En Todos los Santos, somos tu Floristería.