Dan alegría y color a la casa, mejorar nuestro estado de ánimo y además, resultan muy decorativas y son el regalo perfecto para cualquier ocasión (incluso para tener un detalle sin más motivo que demostrar nuestro afecto al destinatario). Las plantas se han convertido en un elemento fundamental en nuestras vidas y en Flors per a tu nos encantan.

Las composiciones con plantas son nuestras preferidas. ¿Sabes por qué? Porque nos permiten jugar con la paleta cromática, experimentar con formas, variedades y aromas creando composiciones siempre únicas y exclusivas (pensadas expresamente para ti) y porque, con nuestros elementos especiales de decoración podemos incorporar un poco de naturaleza en forma de virutas o musgos.

composiciones

Si a ti también te gustan las composiciones con plantas y quieres dar un toque de calidez otoñal a tu casa o regalar a alguien especial un pedacito de esta estación, esta semana puedes encontrar en nuestra tienda física la composición que te mostramos en la imagen (entre otras). La hemos creado combinando vriesia, kalandiva, crotton y solanum sobre una base metálica envejecida (¿Verdad que es preciosa?). Los detalles naranjas, como las calabazas, aportan ese calor del otoño del que te hablamos.

Junto con las composiciones de plantas, las orquídeas son también perfectas candidatas a decorar tu hogar o algún rincón especial de una tienda o un hotel, por ejemplo. Si tú también eres amante de las orquídeas, como nosotros, te encantará nuestra phalaenopsis de flor gigante. Esta semana puedes encontrarla en Florestore y en nuestra tienda física y ¿sabes qué es lo mejor? Que la hemos montado sobre un macetero ornamental en forma de nido que añade el toque de sofisticación y distinción que merece esta variedad.

composiciones

composiciones

Sugerencias Flors per a tu

Y si lo que quieres es decorar con elementos originales y novedosos, ya sabes que en nuestra floristería siempre ponemos a tu disposición complementos únicos para acompañar a nuestros arreglos florales y plantas, como estos buhitos tan simpáticos. ¡Ven a visitarnos! Te encantarán.

Descubre también las novedades de la semana en Florestore. ¡Te están esperando!

bulbos