Cuenta una hermosa leyenda andina que la Poinsettia nació del amor y la humildad de unos niños que, no teniendo nada que ofrecerle a Jesús en el Portal de Belén, le llevaron las hierbas y flores que encontraron por el camino. Al sacarlas de la bolsa en que las guardaban, las hierbas se habían convertido en una preciosa flor roja y verde, la poinsettia (Euphorbia pulcherrima), conocida también desde entonces como Flor de Pascua o Flor Nochebuena.

Originaria de México, la Poinsettia roja es la más conocida, pero existen otras variedades que llenarán de colores diferentes tu casa en Navidad y que ya puedes encontrar en Flors per a tu. La Poinsettia es nuestra protagonista de las novedades de la semana. ¡Deja que lo sea también de tu hogar!

poinsettia

Blanca Navidad

Si estás preparando una decoración navideña en tonos neutros, te encantará nuestra Poinsettia blanca. Su tonalidad cremosa la hace todavía más llamativa que su versión tradicional en rojo y contribuirá a llenar de luminosidad tu casa y hacer tus estancias más ligeras visualmente. Combina varias plantas de diferentes tamaños si quieres crear volúmenes. Perfecta para habitaciones con poca luz, muebles oscuros o ventanas pequeñas.

Realeza floral

La Princettia es una variedad de euforbia creada a través de la hibridación y que se caracteriza por las tonalidades rosadas de sus brácteas. Para ambientes más dulces, en tonos pastel y en los que los rosas sean los protagonistas, nuestra gama de princettias es perfecta. Sobre todo si quieres crear espacios de Navidad que recuerden al estilo antiguo, estas variedades te ayudarán a conseguirlo. También son perfectas para regalar a personas a las que les guste innovar en los típicos colores navideños. Ya las tenemos en Flors per a tu. ¡Ven a por ellas!

poinsettia
poinsettia

Inspiración fucsia

Con un color tan rompedor como el rojo clásico, la Poinsettia fucsia es de esas plantas que no puedes dejar de mirar, por su belleza, su porte y por lo bien que combina en cualquier rincón. Perfecta para vestir tu casa de Navidad sin que lo parezca, esta planta queda bien en cualquier época y da un toque original, atrevido y actual a cualquier espacio. Si la acompañas de decoración en tonos blancos y dorados, el contraste será perfecto. ¿Te pasas por la tienda y te la enseñamos?

El aroma de la Navidad

Pan recién hecho, castañas asadas, mazapán… y eucalipto. Este año, la decoración navideña con eucalipto es una de las tendencias más potentes. En Flors per a tu procuramos estar siempre al día y elaborar para ti creaciones originales que aúnen novedad, calidad y el mimo que nos caracteriza. Por eso esta semana tenemos entre las novedades unos preciosos ramos de Navidad para poner en casa, compuestos por diferentes tipos de eucalipto tintado y eucalipto con flor, ramitas de illex, hojas de quercus y eucalipto americano. Además de dar un toque diferente a tu hogar, su aroma es inconfundible y llenará toda la habitación. ¿Dónde los vas a poner?

poinsettia

poinsettia

Y para los clásicos… Poinsettia roja

No podíamos olvidarnos de ella, la preciosa Poinsettia roja. Si prefieres la planta clásica, en Florestore encontrarás una maravillosa variedad gigante que será la envidia de tu casa. ¿Aún no la has descubierto? ¡Te va a encantar!

Consejos Flors per a tu

Para que tus poinsettias se conserven mejor durante toda la época navideña y hasta el final de su floración en primavera, recuerda que:

  • Debes protegerlas de las corrientes de aire.
  • Es una planta que necesita luz indirecta.
  • El nivel de luminosidad debe ser el adecuado o se apagará el color de las brácteas.

Descubre otros productos de Navidad en Florestore y Flors per a tu. ¡Te están esperando!

bulbos