orquideas san valentin
orquideas san valentin
orquideas san valentin

ORQUIDEAS SAN VALENTÍN: AMOR EXCLUSIVO

Símbolo del amor en todas sus formas – desde el más apasionado hasta el más puro y duradero – la orquídea reúne tres características que la convierten en el regalo perfecto de San Valentín: originalidad, exclusividad y sofisticación. ¿Buscas sorprender? Mira lo que tenemos para ti en la floristería.

orquideas san valentin

ORQUÍDEA CAMBRIA

ORQUIDEAS SAN VALENTÍN

Vital, luminosa y alegre, nuestra orquídea cambria es ideal para regalar a tu pareja en San Valentín, sobre todo si está pasando por un momento delicado o quieres ayudarle a levantar el ánimo.

La preparamos con decoración especial de San Valentín y la enviamos donde quieras, cuando quieras. Hacemos entregas a domicilio, en centros de trabajo, en hospitales… ¿Ya has pensado cómo quieres sorprender a tu amor el 14 de febrero? Queremos ser cómplices de tu sorpresa.

Encarga hoy tu orquídea cambria para San Valentín. Puedes escoger día y franja horaria de entrega también en el Día de los Enamorados. Regálale algo especial. Regala vida. Elige Flors per a tu.

ORQUÍDEA PAPHIOPEDILUM

REGALAR ORQUIDEAS SAN VALENTIN

Espectacular, exclusiva y muy sofisticada. Así es la orquídea paphiopedilum, una de las Orquideas San Valentín especiales que tenemos para ti en la floristería de Sabadell. ¿Sabías que también se la conoce como “Sandalia de Venus” y “Zapatilla de la Reina”, por su curiosa forma?

La hemos preparado con decoración específica para el Día de los Enamorados, sobre base de madera y en tonos marrones que contrastan perfectamente con los colores y estilo de una de las variedades de orquídea más llamativas que existen.

Ven a por ella a la floristería o encárgala por teléfono. Cuéntanos dónde y cuándo tenemos que entregarla y la enviamos por ti, preparada para dejar a su destinatari@ con la boca abierta. Nunca has visto un regalo de San Valentín igual.

orquideas san valentin

orquideas san valentin

ORQUÍDEA PHALAENOPSIS

ENVIAR ORQUIDEAS SAN VALENTIN

Nuestra clásica entre las clásicas no podía faltar en San Valentín. Te hablamos de la orquídea phalaenopsis, preciosa tanto por sus flores que recuerdan a las alas de una mariposa (de ahí su nombre) como por sus colores, por su delicada forma inclinada y por la elegancia que transmite.

Sorprende a tu pareja con nuestra Orquídea Amor, una phalaenopsis en tonos rosados y decorada especialmente para el Día de los Enamorados. ¿Prefieres algo grande? Escoge nuestra Phalaenopsis supra, una orquídea gigante espectacular, con flores de tamaño extra y que presentamos en una base circular de mimbre pensada para impactar.

Añade unos bombones, un peluche o una botella de cava o de vino para brindar por vuestro amor y haz de este San Valentín un día inolvidable con un pack personalizado. No te olvides de escribir un mensaje especial. Nosotros se lo haremos llegar con la garantía de calidad y puntualidad de Flors per a tu.

Flors per a tu – Servicios Especiales para Enamorados

Este San Valentín, acierta y llega a tiempo con Flors per a tu. Ponemos a tu disposición nuestros Servicios Especiales para Enamorados: entrega puntual con elección de día y franja horaria, entrega en el día en Barcelona (con posibilidad de envío expréss y urgente) y asesoramiento en el proceso de compra, así como seguimiento de tu pedido en todo momento.

  • Envía regalos originales para San Valentín a través de la floristería online.
  • Haz tu pedido por teléfono y paga con VISA en la floristería de Sabadell, sin necesidad de desplazarte.
  • ¿Prefieres escoger el arreglo en persona? Te esperamos con un montón de propuestas originales y exclusivas.

Todos nuestros arreglos de San Valentín son creación propia. Solo los encontrarás en nuestras instalaciones. ¡Rechaza imitaciones! ¿Con cuál vas a decir “Te quiero” el 14 de febrero?