Son delicadas y vistosas como sus hermanas de tamaño natural, pero esta semana vienen en formato mini.

Os hablamos de las orquídeas phalaenopsis, nuestras protagonistas de las novedades de la semana en Flors per a tu. Si quieres una, vente a la tienda. ¿O quizá prefieres unos bulbos de narciso? También los tenemos ya disponibles para ti, con nuestra forma original de arreglarlos. ¿Quieres verlos? Sigue leyendo.

orquideas mini

Su aspecto delicado convierte a las orquídeas phalaenopsis mini en el elemento de decoración perfecto para estancias especiales o para alegrar nuestra ventana en la oficina.

Las nuestras las presentamos en macetero decorativo de diferentes colores, para que te lleves el que más te guste y sorprendas a quien tú quieras.

¿Te animas a tener en casa una orquídea mini?

¿Sabías que en algunos lugares se llama a los narcisos «Precursores» porque son una de las primeras plantas que florecen antes de la primavera?

Los nuestros ya muestran su flor y te los presentamos en un centro decorativo con base de madera envejecida, musgo y elementos decorativos como láminas de madera y bolitas de pórex tintadas, todo en tonos amarillos y naranjas, acorde con la variedad de narciso que tenemos.

Un detalle original que nos recuerda a la primavera en estos días de frío. Es como regalar un rayo de sol.

orquideas mini

Consejos Flors per a tu

  • Las phalaenopsis mini necesitan los mismos cuidados que las orquídeas de tamaño normal. Procura que estén en una zona de la casa con abundante luz indirecta, que el sustrato esté húmedo e ir retirando las hojas y flores secas para que no consuman los nutrientes esenciales que necesitará el resto de la planta.
  • Los bulbos de narciso son resistentes, al igual que sus flores. Para que puedas sacarles el máximo partido, ubícalos en una zona luminosa (aunque también pueden sobrevivir bien en espacios en sombra, siempre que les llegue la claridad.

Descubre otros productos de la semana en Florestore y Flors per a tu. ¡Te están esperando!

bulbos