En Colorterapia, el naranja es el tono de la alegría, la felicidad, la creación, la amistad y la vida.

Si quieres regalar buenas vibraciones o llenar tu hogar de energía para hacer frente a los retos que se te presentan en el nuevo año, no te pierdas nuestras novedades de la semana en la tienda física. Te traemos plantas de interior cargadas de optimismo, perfectas para tener un detalle con las personas a las que más quieres.

plantas de interior

La Orquídea Dendrobium Nobile es una maravillosa variedad pensada para sorprender a amantes de las plantas diferentes, así como a aquellas personas a las que les gusten las flores de aspecto exótico y las orquídeas peculiares.

Perfecta para iluminar espacios de la casa con poca claridad cromática (muebles muy serios, paneles oscuros) al ser una planta de interior, la Dendrobium Nobile destaca por su perfume delicado, así como por sus flores a lo largo de toda la caña. Necesitan luz intensa para desarrollarse mejor (así que procura tenerlas cerca de la ventana, aunque evitando el sol directo en los meses de verano) y agradecen que las saques a la ventana cuando las temperaturas vayan subiendo.

Las nuestras te las presentamos en un bonito macetero decorativo de cerámica naranja, con dos varas rematadas en bolitas verdes. ¿Has visto un regalo más original?

Nuestra Calathea Crocata adquiere tintes más rústicos (gracias a su macetero decorativo en tela de saco) y hace ya un guiño a San Valentín, con los corazones de fieltro que rematan el conjunto original Flors per a tu.

También de vistosas inflorescencias naranjas, este tipo de planta de interior es más conocida como Llama eterna y pertenece a la familia de las marantáceas. Para cuidarla bien, recuerda que es mejor que la coloques en una zona luminosa de la casa en la que no reciba la luz directa (aunque si la temperatura es buena, puede florecer también en espacios un poco más sombríos). En cuanto a la humedad, que sea siempre abundante pero sin tocar las hojas (para evitar que le salgan manchas).

Te están esperando en Flors per a tu. ¡Ven a por ellas!

plantas de interior

Sugerencias Flors per a tu

¿El comienzo del año te tiene agotado? El color naranja puede ayudarte a sentirte mejor (y si lo tienes en casa en forma de planta, además sentirás la alegría de la vida que florece a tu alrededor).

  • Estimula la actividad mental, aporta bienestar y fomenta el buen humor.
  • Ayuda a calmar los nervios y a sosegar el espíritu.
  • Vestirnos de naranja hace que tengamos mejor imagen de nosotros mismos y nos da fuerza y energía.

Si tienes un día complicado por delante, lleva una prenda naranja o relájate mirando un rato tus plantas anaranjadas. Pruébalo ¡y cuéntanos!

Descubre otros productos de la semana en Florestore (como nuestra preciosa y naranja orquídea Cambria) y Flors per a tu. ¡Te están esperando!

bulbos