plantas de navidad a domicilio

PLANTAS DE NAVIDAD A DOMICILIO: LA ALEGRÍA DE SORPRENDER

Si quieres sorprender este Adviento y esta Navidad, confía en Flors per a tu para enviar Plantas de Navidad a domicilio y enamórate de los arreglos especiales con Plantas de Navidad que tenemos preparados para ti.

plantas de navidad a domicilio

Preparamos todas nuestras plantas de Navidad a domicilio con decoración especial navideña y diseños 100% originales.

Todos nuestros productos y diseños son exclusivos, de modo que si regalas Plantas de Navidad a domicilio con nosotros, repetirás.

plantas de navidad a domicilio
plantas de navidad a domicilio

Puedes crear packs especiales de Navidad con nuestras plantas de Navidad a domicilio. Dinos en qué piensas y te ayudamos.

Lujo, elegancia y sofisticación definen nuestros arreglos de Plantas de Navidad a domicilio. Solo seleccionamos plantas de primera calidad.

plantas de navidad a domicilio
plantas de navidad a domicilio

Entregamos Plantas de Navidad a domicilio de lunes a domingo y también durante los festivos navideños. Somos tu floristería.

Hacemos entrega de Plantas de Navidad a domicilio, en centros de trabajo, en hospitales… siempre donde y cuando las necesites.

plantas de navidad a domicilio
regalos de navidad

ENVIAR PLANTAS Y FLORES A DOMICILIO DE LUNES A DOMINGO

Lleva la alegría a los tuyos en cualquier época del año con nuestros regalos a domicilio personalizados. En Adviento y Navidad, regala plantas a domicilio.

Consejos Flors per a tu para enviar plantas de Navidad a domicilio

Para que puedas enviar plantas de Navidad a domicilio y sorprender, con nuestra garantía de calidad y compromiso de entrega, ponemos a tu disposición nuestro Servicio Especial de Navidad, mediante el que puedes:

  • Hacer tus pedidos con antelación de hasta 15 días.
  • Personalizar tu pedido al gusto, para afinar al máximo con los gustos de quien lo vaya a recibir.
  • Escoger tanto el día como la franja horaria de entrega. Recuerda que hacemos entrega en cuatro franjas de Lunes a Domingo en Barcelona y cercanías y en dos franjas de Martes a Sábado en el resto del país.
  • Añadir algún extra al regalo, como unos bombones, una botella de cava o un peluche.
  • Escoger uno de nuestros packs de Navidad, completos y pensados para agradar.

¿Regalas plantas esta Navidad? Confía en Flors per a tu. En Navidad y durante todo el año, somos tu floristería en Barcelona y en todo el país. Elígenos.

plantas de navidad a domicilio

Descubre otras novedades de la semana en la floristería de Sabadell y la floristería online. ¡Elige Flors per a tu!