plantas de primavera

PLANTAS DE PRIMAVERA – NOVEDADES DE LA SEMANA EN FLORS PER A TU

Mimosas, narcisos, kalandivas, azaleas, calceolarias, liliums… En la floristería de Sabadell ya es primavera (¡o casi!) gracias a la selección de plantas de primavera que hemos escogido especialmente para ti esta semana. ¿Quieres hacer un regalo especial? ¿Decorar tu casa con flores de colores vibrantes? ¿Darte un capricho? Mira todas las plantas de primavera que te hemos preparado. ¿Resistirás la tentación de llevártelas todas?

plantas de primavera

DECORAR CON PLANTAS DE PRIMAVERA

IDEAS MULTICOLOR

Que la primavera es una explosión floral y de colorido no te lo vamos a descubrir nosotros ahora.

Lo que sí te vamos a descubrir son ideas con las que decorar tu casa con plantas de primavera y darle un aire alegre y luminoso a todo color.

  • Aromatiza tu salón o la entrada de casa con un ramo de mimosa, sobre la mesa o sobre el mueble del recibidor. Dale el toque rustic chic colocándolo en un jarrón de cristal transparente, atado con una cuerda o una cinta de rafia.
  • Transforma la ventana de la cocina con coles ornamentales de diferente color. ¿Y si las complementas con col o repollo comestible?
  • Una caja de madera (como las antiguas de la fruta), un lazo verde y dos calceolarias o dos kalandivas (tú decides si del mismo o diferente color). Es lo único que necesitas para crear tu propio centro para la mesa de la terraza.
  • ¿Tienes un rincón vacío en el balcón? Cuelga una azalea de un macetero trenzado o de uno metálico, dependiendo del estilo que te guste más. También puedes ponerla en un cubo de metal, para un aspecto más industrial.

REGALAR PLANTAS DE PRIMAVERA

UN DETALLE INOLVIDABLE

Si vas a regalar plantas de primavera… ¿Qué tal si te decantas por un detalle diferente? En Flors per a tu te recomendamos dos de nuestras novedades de la semana: las suculentas y el vistoso y original calamondino o naranjo enano.

Si la persona que va a recibir la planta no tiene mucho tiempo, tiene poca mano o simplemente quieres que tu regalo dure mucho tiempo, escoge una o varias suculentas. ¿Sabías que estas plantas también florecen? Sus flores son delicadas y pequeñas y algunas de las que tenemos en la floristería y a están abriendo. Las suculentas necesitan pocos cuidados, resisten bien las condiciones extremas y resultan muy decorativas tanto para interior como para exterior. Además, puedes combinar varias en diferentes colores y crear un centro especial. Escoge una echeveria Perle von Nuremberg (la que tiene las hojas moradas) si buscas impactar, porque es una de las más sorprendentes.

Si prefieres un mini árbol, elige uno de nuestros calamondinos. Te los hemos preparado en un saco natural, con decoración en tonos anaranjados y con rodajas de naranja seca. son perfectos para una terraza o balcón y además son muy llamativos. También nos gustan para decoración de establecimientos comerciales o escaparatismo, quedarás bien con ellos si los regalas para celebrar un nacimiento o si quieres tener un detalle distinto y original con un compañero de trabajo. ¿Te llevas también uno para ti?

plantas de primavera
plantas de primavera
plantas de primavera
plantas de primavera

COMPRAR PLANTAS DE PRIMAVERA

PARA TODOS LOS GUSTOS

Cuanto más miramos los cestillos con bulbos de narciso que te hemos preparado, más nos gustan.

Siguen la tendencia campestre y natural que tanto nos gusta para tus plantas y que tan bien combina con la decoración, especialmente en primavera y verano. Los bulbos de narciso, además, tienen la ventaja de que podrás conservarlos cuando dejen de florecer y volver a plantarlos el año que viene para tener más narcisos. Los hemos decorado con mariposas. ¿Serán un regalo especial o te los vas a auto regalar? Nosotros lo tenemos claro… ¡Narcisos para todos!

Los liliums Star Gazer son de esas variedades que reclaman tu atención. Delicados, estilizados y con un color rosado que los hace inconfundibles, los hemos preparado con decoración en rosa para realzar su belleza natural y que, tanto si los regalas como si te los llevas a casa, sean el centro de todas las miradas.

Si los quieres para regalo, te los preparamos con todo nuestro amor, como siempre. Recuerda que si quieres enviar plantas a domicilio damos servicio en el día en Barcelona y alrededores, con posibilidad de entrega urgente y elección de franja horaria. Celebra la primavera con Flors per a tu.

Sugerencias Flors per a tu

Para disfrutar más de tus plantas de primavera, en Flors per a tu te aconsejamos:

  • Que escojas las plantas en función del espacio y la orientación de tu terraza, balcón o ventanas, ya que dependiendo de la planta necesitan más o menos cantidad de luz y estar al sol o en semisombra.
  • Que te animes a crear composiciones muy coloridas con diversos tipos de planta, mezclando y combinando tonos a tu gusto. La amplia variedad de plantas de primavera que tenemos para ti es perfecta para que des rienda suelta a tu creatividad.
  • Que compres plantas de primavera con garantía de calidad, sanas y escogidas una a una para ti, preparadas con todo el cariño y con decoración especial a base de materiales naturales, como las que tenemos para ti en Flors per a tu.

Ven a visitarnos a la floristería de Sabadell. Somos tu floristería en Barcelona. ¡Te esperamos!

Descubre otras novedades de la semana en nuestra floristería online. Regala primavera. Regala plantas y flores.