plantas de primavera

PLANTAS DE PRIMAVERA SERVICIOS ESPECIALES

¿Tú también eres un enamorado de las plantas de primavera? En Flors per a tu nos gustan tanto las plantas que tenemos servicios especiales. ¿Necesitas una planta en tu vida? ¡Ven a por ella!

En invierno, en verano, en otoño… pero, sobre todo, en primavera, las plantas alegran nuestra casa, nuestra terraza, nuestro espacio de trabajo y son una opción de regalo original y, también, muy socorrida cuando buscamos acertar con algo que se salga de lo más típico.

En Flors per a tu ya estamos en plena primavera (¿has visto qué bonita hemos puesto la floristería de Sabadell para recibirla?) y hoy te traemos unas cuantas sugerencias en amarillo y azul de plantas de primavera para regalar o para que te des un caprichillo floral.

plantas de primavera

NARCISOS: DERROCHE AMARILLO DE COLOR

REGALAR PLANTAS DE PRIMAVERA

Si buscas una flor primaveral espectacular, que llame la atención por su porte y atraiga todas las miradas con su elegancia, los narcisos son la respuesta.

Perfectos para regalar – precisamente por lo llamativos que son – los narcisos pueden vivir tanto en interiores como en el exterior, siempre que las temperaturas sean suaves y la luminosidad, abundante. Para que florezcan fuertes y hermosos durante toda la primavera, solo tienes que proporcionarles riego moderado, cuidar la temperatura y abonar periódicamente.

En Flors per a tu te hemos preparado varios bulbos de narciso en cestillos de mimbre de estilo rústico y decoración a base de elementos naturales, como rodajas de naranja secas. Rematamos el conjunto con un bonito lazo vichy en tonos naranjas, para que regales un poquito de luz primaveral.

HORTENSIAS: ESCALERA CROMÁTICA EN CLAVE ZEN

ENVIAR PLANTAS DE PRIMAVERA

Lo confesamos: nos fascinan las hortensias. No sabemos si será por el porte redondo de sus inflorescencias, por su gran tamaño, por la variedad en los tonos o, simplemente, porque son plantas agradecidas que florecen profusamente y alegran cualquier rincón durante muchos meses. El caso es que nos pierden. Si a ti también te gustan, ven a por las primeras hortensias de la primavera esta semana a la floristería de Sabadell.

plantas de primavera
plantas de primavera

BROMELIAS: CÁLIDO SOL DE INTERIOR

DECORAR CON PLANTAS DE PRIMAVERA

Porque primavera es sinónimo de sol, días que alargan, calidez y vida que despierta, esta semana te hemos traído unas irresistibles bromelias en tonos anaranjados y amarillos que nos tienen conquistado el corazón.

Las bromelias viven bien en interior con luz indirecta, alejadas de los rayos del sol. Necesitan un clima húmedo y una temperatura constante sin cambios bruscos ni corrientes de aire. Es ideal pulverizar sus hojas con agua dos veces en semana para crear ese ambiente húmedo.

Las nuestras te las hemos preparado sobre macetero rústico decorativo y las hemos complementado con adornos en amarillo y naranja, a juego con sus colores. Una mariposa, un stick en clave minimalista… y tienes un regalo original, sencillo y perfecto para decorar el hogar de quien lo reciba. ¿A que quieres otra para ti?

CAMPANULAS: PRIMAVERA EN AZUL

PLANTAS DE PRIMAVERA PARA REGALAR

El azul del cielo en primavera es uno de los más bonitos del año. Intenso, claro y luminoso, evoca tardes paseando cerca del mar, el despertar de la naturaleza después del letargo del invierno y, también, la belleza de otra de esas flores de primavera que tanta alegría le dan a nuestros balcones y terrazas: las campanulas. Si tu color favorito es el azul o si buscas un toque diferente para tu casa, esta semana te están esperando nuestras campanulas en la floristería de Sabadell. Como siempre, escogidas por nosotros entre las mejores y con la garantía Flors per a tu.

plantas de primavera

REGALAR PLANTAS CON FLORS PER A TU

Lo que dicen nuestros clientes

El mejor termómetro de un trabajo bien hecho son las opiniones que los clientes nos dejan a través de nuestra floristería online y en las redes sociales. ¿Todavía no te has animado a enviar plantas de primavera con nosotros? Mira lo que tienen que decirte nuestros clientes:

plantas de primavera

«Aparte del producto y la entrega, ambos excelentes, la comunicación para pequeños cambios de última hora ha sido excelente. Muy contenta» (A. M.)

«Muy buen servicio, personalizado y entrega rápida. Sois mi floristería de confianza» (Anna Boada)

plantas de primavera
plantas de primavera

«Excelente. Muy buen servicio y calidad del producto. Respuesta inmediata» (Andrea V.)

«Perfecto. Hicieron mucho caso a mis observaciones en el pedido. Y la atención telefónica fue estupenda» (Juan Carlos)

plantas de primavera

«Fantástico. Presentación impecable y en horario previsto. Atención personalizada. No se puede pedir más» (Laura)

plantas de primavera
plantas de primavera

«El servicio ha sido excelente y a mi mujer le ha encantado el regalo. Ha sido el regalo perfecto. ¡Muchas gracias!» (Toni)

«El tiempo de entrega ha sido bastante rápido. He quedado bastante satisfecha pese a ser la primera vez que contactaba con vosotros» (Alba)

plantas de primavera
plantas de primavera

«Estoy muy contenta con este servicio. Ha funcionado todo maravillosamente bien. Incluso con el mensaje en inglés al destinatario. Volveré» (Tania)

Servicio de Plantas Flors per a tu

En Flors per a tu amamos las plantas tanto como tú, por eso disponemos de un servicio especial de Plantas, pensado para que puedas enviar plantas de primavera a domicilio, plantas de interior, plantas de exterior, de temporada, de continuidad…

En Flors per a tu:

  1. Escogemos todas nuestras plantas una a una, personalmente, siguiendo los máximos estándares de calidad.
  2. Enviamos plantas en perfectas condiciones y con garantía Flors per a tu.
  3. Cuidamos nuestras plantas con dedicación y las preparamos con mimo para su entrega, de modo que siempre lleguen en perfectas condiciones a su destinatario.
  4. Atendemos tus dudas y consultas sobre plantas y te ayudamos a cuidarlas.

Envía plantas a domicilio con Flors per a tu o decora tu casa con nuestra selección de plantas de primavera. ¿Te vienes a la floristería hoy?

Descubre otras novedades de la semana en flores y plantas de primavera en nuestra floristería online. ¡Haz tu pedido!