plantas para empresas

PLANTAS PARA EMPRESAS – ESPECIALISTAS CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

¿Sabías que las plantas aumentan el «confort térmico» de la oficina? Esto es así porque dotan de humedad áreas que normalmente no tienen suficiente. Las oficinas y otros espacios de trabajo suelen tener una humedad del aire por debajo del 30% del nivel mínimo, lo que puede causar fatiga y problemas respiratorios. En Flors per a tu somos especialistas en plantas para empresas, tanto para decorar como para regalar en eventos especiales. Pon una planta en tu vida… ¡Y en tu trabajo!

DECORACIÓN CON TOQUE NATURAL

PLANTAS PARA EMPRESAS

¿Buscas marcar la diferencia con la decoración de tu empresa? Incluye plantas en la ecuación. Decorar con plantas es una forma económica, saludable y elegante de traer un toque de originalidad a tus espacios de trabajo.

¿Por qué es buena idea decorar con plantas para empresas?

  • Las plantas, a la vez que purifican el aire de la contaminación interior, pueden convertirse en elementos decorativos que aportan un poco de luz, frescura y armonía a entornos de interior.
  • Porque, dependiendo del tipo de planta que elijas, apenas necesitan cuidados y crean islas para la vista que sirven de descanso e inspiración, tanto en el día a día de tu empresa como en eventos y reuniones.
plantas para empresas
plantas para empresas

ORQUÍDEAS PARA DAR LA ENHORABUENA

PLANTAS PARA REGALAR A LOS TRABAJADORES

En la vida de la empresa hay muchos momentos en los que es buena idea hacer un regalo a tus empleados o compañeros de trabajo: el nacimiento de un bebé, un ascenso, un cambio de destino dentro de la misma empresa, el anuncio de un compromiso o del matrimonio… Para esos momentos de enhorabuena, las orquídeas son la planta ideal.

¿Qué orquídeas para empresas puedes regalar según la ocasión?

  • Para felicitar un nacimiento, envía al hospital una orquídea blanca, símbolo de maternidad.
  • Para desear suerte en el nuevo destino o puesto de trabajo, envía una orquídea cambria naranja.
  • Para dar la enhorabuena por un compromiso, envía orquídeas rosadas, símbolo de cariño.

PLANTAS COMO MENSAJE DE ÁNIMO

PLANTAS PARA EMPRESAS

Para esos momentos en que un compañero está enfermo o de baja, por el motivo que sea, y queremos tener un detalle especial y duradero, las plantas son la mejor opción. Primero porque los elementos naturales levantan el ánimo y segundo, porque los detalles muestran que se acuerdan de nosotros y también ayudan a ponernos mejor.

Plantas para enviar al hospital

  • Las plantas verdes decoran y animan mucho y apenas necesitan mantenimiento, por lo que son un detalle muy adecuado con tus trabajadores enfermos.
  • Si quieres enviar algo más elaborado, puedes optar por una cesta de plantas. Combinamos plantas de temporada, de primera calidad y con necesidades similares, para que cuidarlas sea sencillo.
plantas para empresas

Plantas para empresas en Flors per a tu – Servicios especiales

Somos tu floristería especializada en plantas para empresas porque te ofrecemos…

  • Entrega puntual de plantas en centros de trabajo, de convenciones, de eventos… de lunes a domingo en Sabadell.
  • Posibilidad de entrega en el día, entrega Urgente y entrega Exprés en menos de tres horas.
  • Puedes escoger cuatro franjas horarias de entrega (dos de mañana y dos de tarde). Nos adaptamos a tus necesidades.
  • Servicio personalizado de seguimiento del envío, para que sepas en todo momento dónde están tus plantas y cuándo llegarán.
  • Productos con un diseño único y exclusivo, a base de planta de primera calidad y máxima frescura.
  • Posibilidad de adaptar los pedidos para que reflejen la filosofía de tu empresa, los colores de tu imagen de marca o el detalle que quieras.
  • Puedes hacer tus pedidos por teléfono y pagar con VISA, a través de la floristería online o viniendo a la floristería física. Como prefieras.

Si buscas plantas para empresas en Barcelona o plantas para empresas online, confía en Flors per a tu. Nuestros 25 años de experiencia y nuestros clientes nos avalan.

Descubre otras novedades de la semana en flores para empresas en la floristería de Sabadell y la floristería online.