plantas para pedir perdon

PLANTAS PARA PEDIR PERDÓN: SELECCIÓN ESPECIAL BY FLORS PER A TU

Decía la señora March en Mujercitas que no era bueno dejar «que el sol se ponga sobre tu enojo». A veces nos enfadamos con alguien o herimos sin querer a una persona especial para nosotros, no lo resolvemos en el momento, pasan los días y no sabemos cómo pedir disculpas o reconocer nuestro error. Enviar una planta o unas flores para pedir perdón ayuda a romper el hielo y te lo pone más fácil. Mira las sugerencias que te traemos.

Las plantas verdes transmiten buenas vibraciones y positividad, por eso es buena idea elegir una planta verde para pedir perdón.
Antes de enviar plantas para pedir perdón, asegúrate de que la persona que las recibirá no es alérgica a las plantas u opta por variedades que no dan alergia.
Acompaña la planta con una tarjeta especial en la que expreses tus sentimientos y envíes el mensaje que no has sido capaz de decir verbalmente.
También puedes enviar plantas para sellar una reconciliación, o un ramo de flores como forma de decir que está todo olvidado y perdonado.
Al enviar plantas para perdir perdón, todo es simbólico: añade unos bombones para endulzar el momento y recuperar la buena relación.
En Flors per a tu tenemos plantas especiales para cualquier ocasión y para todo tipo de reconciliaciones. Cuéntanos y te asesoraremos.

PLANTAS PARA PEDIR PERDÓN: UN SÍMBOLO DURADERO DE RECONCILIACIÓN

Envía tus disculpas a domicilio con una de las plantas que hemos seleccionado para ti. Todas son especiales y están pensadas para transmitir tu mensaje y conmover el corazón de la otra persona.

plantas para pedir perdon
plantas para pedir perdon
plantas para pedir perdon
plantas para pedir perdon
plantas para pedir perdon
plantas para pedir perdon

FLORES PARA PEDIR PERDÓN: SEIS RAMOS DE FLORES QUE DICEN «LO SIENTO»

Convierte tus disculpas en flores y envía flores para pedir perdón con floreStore by Flors per a tu. Calidad garantizada, tanto en el producto como en el servicio. Seguimiento puntual y personalizado del envío. Arreglos 100% originales y exclusivos.

plantas para pedir perdon
plantas para pedir perdon
plantas para pedir perdon
plantas para pedir perdon
plantas para pedir perdon
plantas para pedir perdon

AVANCE VERANO 2018 EN FLORS PER A TU

Motivos marinos, mucho blanco, plantas y flores exóticas y otras más comunes, el azul como protagonista de la paleta de color en las decoraciones de los arreglos… Así será el verano en Flors per a tu y hoy te queremos adelantar algunos detalles. ¡Mira!

plantas para pedir perdon

Se llevan los adornos en grises y azules marinos y gama de oscuros (en contraposición con las últimas temporadas en que los protagonistas eran los colores más claros). 

La madera será clave en prácticamente todas las decoraciones y los peces (que también son tendencia) comparten protagonismo con estrellas de mar y con otros elementos animales menos comunes, como los pelícanos. Convierte tu hogar en un muelle al atardecer de agosto.

plantas para pedir perdon

¿Te gustan las velas? Nos alegramos, porque este verano son un must. Se llevan tanto las puramente decorativas y aromáticas como las pensadas para ahuyentar a los insectos del verano de las estancias exteriores de tu casa. 

A nosotros nos gustan las que tienen motivos marinos como decoración y las que vienen en cristal, porque nos recuerdan a pequeñas lámparas que le dan a la terraza o el jardín un aspecto mágico. ¿Has pensado cómo decorarás tu casa para la Noche de San Juan?

plantas para pedir perdon

Enviar disculpas a domicilio con Flors per a tu es CRS: Cómodo, Rápido y Sencillo

En Flors per a tu sabemos que el momento de pedir perdón es delicado y que todos los detalles cuentan para expresar a la otra persona tus sentimientos y tu deseo de hacer las paces o disculparte por una metedura de pata.

Por eso, ponemos el máximo cuidado cuando envías plantas para pedir perdón o flores que son una disculpa. Y lo hacemos así:

  • Sin esperas: haz tu encargo con antelación. Puntualidad 100% garantizada.
  • Entrega Garantizada en el día en Barcelona y alrededores.
  • Elige día y franja horaria de entrega (dos franjas disponibles en todo el país y cuatro en Barcelona y alrededores).
  • Nos adaptamos a tus necesidades: hacemos entregas en domicilios, centros de trabajo, hospitales
  • Arreglos especiales para todos los bolsillos y para todas las ocasiones.
  • Posibilidad de personalizar tu pedido, añadirle bombones, cava o vino y un peluche, así como una tarjeta con un mensaje especial que deje todavía más clara tu intención de hacer las paces.
  • Servicio de seguimiento del envío 100% fiable.
  • Garantía de calidad en el producto y el proceso de entrega.

En Flors per a tu nos tomamos en serio todos los momentos de tu vida y te acompañamos siempre, sea cual se la ocasión. Envía plantas para pedir perdón con nuestro servicio especial. 

Descubre otras novedades de la semana y sigue las tendencias del verano con las flores y plantas de temporada que tenemos para ti en Flors per a tu y en floreStore by Flors per a tu. ¡Te esperamos!