ramos de mimosa

RAMO DE MIMOSA PARA EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Elige una flor simbólica y original, como la mimosa, para felicitar a las mujeres de tu vida. Aprovecha nuestra promoción y envía un ramo de mimosa para el Día Internacional de la Mujer. Con Flors per a tu, todo son ventajas. ¡Mira!

¿Sabías que la mimosa es una de las plantas de temporada más aromáticas y vistosas? En Flors per a tu nos encanta la mimosa para regalar en el Día Internacional de la Mujer, no solo porque simboliza la alegría y es expresión de sensibilidad y vitalidad, sino porque se trata de una bonita tradición italiana que nosotros adaptamos a nuestra manera.

Además, el amarillo de la mimosa la convierte en perfecta para tener un detalle especial con las mujeres de tu vida, en un día de reivindicación y compromiso, como es el Día Internacional de la Mujer. ¿Has visto ya nuestros ramos de mimosa para enviar a domicilio y regalar?

Si quieres añadir unos bombones, una botella de cava o vino o un peluche a tu ramo de mimosa para el Día Internacional de la Mujer, solo tienes que decirlo al hacer tu pedido en la floristería de Sabadell y nosotros lo incluiremos en el detalle. ¡Celebra con las mujeres de tu vida!

UN DETALLE DIFERENTE Y ESPECIAL

RAMO DE MIMOSA PARA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Por su perfume, por su delicadeza, por el amarillo de sus flores, por su estacionalidad, por ser febrero…

Elige el motivo que quieras, pero no te resistas a regalar este precioso ramo de mimosa en el Día Internacional de la Mujer.

Lo combinamos con ramas de eucalipto americano para que las dos fragancias llenen de alegría el hogar o el puesto de trabajo de la persona a la que se lo envíes.

Nos gusta porque…

  • Es diferente a otros detalles para el Día Internacional de la Mujer y, además, es muy simbólico.
  • El amarillo es un color vibrante que queda bien en cualquier sitio y el aroma hará que el recuerdo del detalle permanezca mucho tiempo.
orquideas

Puedes enviar un ramo de mimosa para el Día Internacional de la Mujer, a domicilio de Lunes a Domingo en Barcelona y cercanías (martes a sábado en todo el país)

En el Día Internacional de la Mujer, entregamos ramos de mimosa a domicilio, en centros de trabajo, en hospitales… Donde necesites. Consúltanos sin compromiso hoy mismo.

Puntualidad, calidad y amor definen todos nuestros servicios. Confía en Flors per a tu para sorprender con un ramo de mimosa para el Día Internacional de la Mujer o cuando quieras.

FLORES PARA REGALAR EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

En Flors per a tu tenemos una selección de flores pensadas especialmente para regalar en el Día Internacional de la mujer. Elige la que más te guste y nosotros nos encargamos de llevarlas donde quieras, por ti.

PINCHA EN CADA IMAGEN PARA ACCEDER AL DETALLE QUE MÁS TE GUSTE

ramo de mimosa
ramo de mimosa
ramo de mimosa
ramo de mimosa
ramo de mimosa
ramo de mimosa

Servicios Especiales Flors per a tu en el Día Internacional de la Mujer

Tanto si quieres tener un detalle original con las mujeres de tu vida (tu madre, tu hermana, tus amigas, tus tías o tus abuelas, tu pareja…), como si lo que quieres es celebrar el día de forma especial con tus compañeras de trabajo, en Flors per a tu te lo ponemos fácil. ¿Cómo?

  • Con nuestro servicio de entrega de flores para el Día Internacional de la Mujer. Llevamos tus flores a domicilio, en centros de trabajo, hospitales… Consúltanos.
  • Ofreciéndote la posibilidad de elegir franja horaria de entrega, así como modalidad de envío en el día y envío urgente y expréss si las flores son para Barcelona o poblaciones cercanas.
  • Con nuestra cuidada selección de flores para el Día de la Mujer y con nuestros ramos de mimosa únicos y 100% originales.

Elige Flors per a tu si vas a enviar un ramo de mimosa para el Día Internacional de la Mujer. Elige exclusividad, puntualidad y calidad tanto en el producto como en la entrega.

Descubre otras novedades de la semana en la floristería online y la floristería de Sabadell. Haz ya tu encargo de un ramo de mimosa para el Día Internacional de la Mujer.