ramo de novia

RAMO NOVIA BARCELONA

¿Te casas? Tenemos tu ramo de novia: personalizado, 100% original y exclusivo, con flor de primera calidad, hecho con mucho amor y diseñado expresamente para ti. ¡Pide cita y ven a vernos!

Esta semana hemos traído a la floristería de Sabadell unas rosas de jardín maravillosas (las que veis en las imágenes). Las estamos usando especialmente en la confección de ramos de novia, ya que estamos en plena temporada de bodas, y nos hemos dicho… ¿Y si hablamos hoy de ramos de novia en el blog?

En los últimos meses sois muchas las que os habéis acercado hasta la floristería de Sabadell o nos habéis llamado para compartir con nosotros la noticia de vuestra boda y hablar del ramo que llevaréis en ese día tan especial y mágico. En Flors per a tu tenemos un Servicio Especial de diseño de ramos de novia y también packs especiales para que la parte floral de la ceremonia os salga más económica.

Descubre también nuestro nuevo servicio de Flores para Bodas Online. ¡Exclusivo en Barcelona!

¿No los conoces? Te los presentamos. Si te casas, vente a Flors per a tu. Tenemos el ramo novia Barcelona perfecto para ti.

ramo de novia

FIRST PACK

RAMO NOVIA BARCELONA

Para novias que solo buscan el ramo o que tienen un presupuesto reducido pero quieren un ramo especial, diseñado para ellas expresamente y con la calidad que merece una ocasión como su enlace, en Flors per a tu hemos ideado nuestro First Pack, que incluye, además del ramo de novia, el detalle de solapa para el novio (a juego con el ramo de la novia) y una bolsita de pétalos. Elegancia y sencillez, al alcance de todos los bolsillos.

MEDIUM PACK

COMPRAR RAMO DE NOVIA EN BARCELONA

Un ramo de novia único, original y exclusivo, inspirado en los deseos y gustos de la novia, un detalle de solapa para el novio en combinación con el ramo de la novia, las flores del coche de los recién casados y un saquito de pétalos para decorar en la ceremonia, para que los invitados puedan lanzárselos a los novios a la salida del enlace junto con el arroz… Así de completo es nuestro Medium Pack, una opción intermedia para novias que buscan un plus en su decoración floral y quieren darle un toque de distinción. ¿Es lo que buscas? Ponte en contacto con nosotros o pide cita previa a través de la web. Queremos diseñar tu ramo de novia y llegar contigo hasta el altar. ¿Hablamos?

ramo de novia
ramo de novia

GLOD PACK

TU RAMO DE NOVIA PERSONALIZADO

Lujo, Sofisticación y Exclusividad. Estas son las tres máximas con las que diseñamos nuestro Gold Pack, un pack pensado para novias que lo quieren todo en el día de su boda. Junto a tu ramo personalizado y confeccionado con flor de primerísima calidad, con un diseño único que sólo llevarás tú en el día más especial de tu vida, incluimos en el pack tres prendedores de solapa a juego con el ramo (para el novio, el padrino y el padre del novio, por ejemplo), las flores del coche que compartiréis como recién casados, dos orquídeas en planta espectaculares, que simbolizan vuestra unión y la vida que comenzáis juntos, y dos sacos de pétalos para adornar la celebración y hacerla todavía más feliz y especial. Pide cita y reserva tu Gold Pack hoy mismo. En Flors per a tu te ayudamos a hacer la boda todavía más especial, a través de los pequeños detalles.

Flors per a tu – Especial Novias

Porque tu boda es uno de esos momentos de tu vida que recordarás para siempre, sabemos que quieres que sea no solo especial: también única. Como tu ramo de novia. Por eso, en Flors per a tu tenemos servicios especiales para novias entre los que incluimos:

  • Asesoramiento personalizado.
  • Diseño 100% original y exclusivo de tu ramo de novia.
  • Garantía de calidad tanto en la flor utilizada como en el proceso de diseño, confección y entrega.
  • Posibilidad de entrega en mano del ramo y demás elementos complementarios, o de envío a domicilio (también fuera de Barcelona).
  • Servicio de cita previa para acordar los detalles del ramo.

Y como siempre (y más cuando se trata de clientas tan especiales como las novias), nuestro servicio garantizado «Made with Love», mediante el que te garantizamos que pondremos tanto mimo en la creación del ramo como si lo hicieras tú misma. ¡Palabra!

Descubre nuestras Cuatro Colecciones de Ramos de Novia Online y elige el tuyo

Encarga tu Ramo Novia Barcelona en Flors per a tu. Queremos dar el «Sí» contigo.

Descubre otras sugerencias y novedades de la semana en nuestra floristería online y la floristería de Sabadell. ¡No te las pierdas!

¿Buscas Complementos para tu boda? Descubre nuestra NUEVA COLECCIÓN de Complementos para Bodas Online