Ramo de Girasoles

RAMOS DE FLORES PARA CUMPLEAÑOS

Gerberas, rosas y, cómo no, girasoles con un toque de luz. Si estás pensando en enviar ramos de cumpleaños, no te pierdas las sugerencias que te hemos preparado.

«Mi hijo nunca me había enviado flores para mi cumpleaños y, cuando me llegó el ramo a casa, lloré de emoción» nos cuenta Carmen, madre de uno de nuestros clientes.

Felicitar con flores un cumpleaños es todo un clásico y en Flors per a tu tenemos las tres claves para que triunfes con tu regalo porque:

  1. Te ayudamos a elegir entre una amplia y variada selección de flores para cumpleaños.
  2. El proceso para comprar es intuitivo y sencillo y te aconsejamos en todo momento.
  3. Sabes que vas a acertar porque preparamos el pedido para regalo, lo entregamos cuando nos indicas, somos puntuales y todos nuestros arreglos son 100% originales y exclusivos.

Si te quedan dudas, mira las novedades en ramos de flores para cumpleaños que te hemos preparado esta semana.

GERBERAS: EXPLOSIÓN DE COLOR PARA FELICITAR

ENVIAR RAMOS DE FLORES PARA CUMPLEAÑOS A DOMICILIO

De porte grande y tan coloridas que quedan bien en cualquier combinación, las gerberas son las protagonistas de nuestro Ramo de Cumpleaños más exclusivo (y, además, son más económicas que las rosas).

Elige una gerbera por cada año, cuéntanos si hay algún color especial que te gustaría que incluyéramos y déjanos los demás detalles. Preparamos nuestro Ramo de Cumpleaños con cintas de colores por la feliz ocasión y las sujetamos con un bonito detalle en verde y cinta rústica, que le da el toque chic.

Envía un Ramo de Cumpleaños hoy. ¿Lo prefieres monocromático? Tú decides. Nosotros lo preparamos para ti.

girasoles

GIRASOLES EDICIÓN ESPECIAL CUMPLEAÑOS

COMPRAR RAMOS DE FLORES PARA CUMPLEAÑOS

Alegres, vibrantes, vitales y, sobre todo, preciosos, los girasoles son una flor perfecta para celebrar la vida felicitando un cumpleaños con un arreglo de lo más especial.

En Flors per a tu nos encantan los girasoles y ya los tenemos disponibles para ti tanto en la floristería de Sabadell como en la floristería online. Recuerda que nuestros girasoles son de gran apertura y calibre de flor, naturales, frescos y (muy importante), de Km. 0 para ayudar al desarrollo de los productores locales, pues vienen de la zona del Maresme.

Tenemos un ramo de girasoles especial cumpleaños que te va a enamorar y varias composiciones más que encontrarás en la floristería online. ¿Cuál enviamos de tu parte?

flores para cumpleaños

Di «felicidades» con un trocito de verano: el que te llevamos donde quieras con este capazo de palma cuajado de girasoles. El detalle perfecto para decorar y sorprender.

flores para cumpleaños

Envía un precioso bouquet de girasoles combinado con verdes como la tuya o el beargrass. El acabado con rafia en los tallos le da un toque natural y rústico.

girasoles

Si le gustan los girasoles, regálale nuestro Sunflowers, un arreglo con girasoles de gran tamaño y tallo extralargo. La base de madera le da el aire campestre.

RAMOS DE ROSAS DE CUMPLEAÑOS

ENVIAR RAMOS DE FLORES PARA CUMPLEAÑOS EN BARCELONA

Es el detalle más clásico y, también, el más elegante y distinguido. Si quieres felicitar un cumpleaños con flores a la manera de siempre, que sea enviando uno de nuestros Ramos de Rosas a medida.

Personalizamos nuestros ramos de rosas para que puedas enviar una rosa por cada año cumplido (o la cantidad que tú quieras), todas del mismo color (como nuestro espectacular bouquet de rosas rojas) o en varias tonalidades (e incluso con una sola rosa de un color diferente, que sea simbólico para quien recibirá el ramo)… Como tú quieras.

Cuéntanos qué quieres transmitir con tu regalo y nosotros te ayudamos a acertar con tus Ramos de Flores para cumpleaños.

flores para cumpleaños
flores para cumpleaños
flores para cumpleaños

Flors per a tu Especial Cumpleaños

Tu mejor amigo, tu madre, tu hermana, tu abuelo, tus primas a las que no ves desde hace años… No importa de quién sea el cumpleaños: en Flors per a tu tenemos Servicios Especiales con los que acertarás siempre con tu regalo. ¿Que por qué? Porque:

  • Ponemos a tu disposición arreglos florales 100% originales y exclusivos, pensados para cumpleaños.
  • Puedes personalizar tu Ramo de Cumpleaños, eligiendo una flor por año (o las que tú quieras).
  • Puedes añadir un mensaje especial en una tarjeta bonita.
  • Puedes complementar las flores con unos bombones para darle el toque dulce, o con una botella de cava o vino para brindar.
  • Te garantizamos la calidad tanto en el producto como en el servicio de entrega a domicilio.
  • Somos puntuales en la entrega y puedes escoger día y franja horaria.
  • Tenemos servicio de entrega en el día en Barcelona y alrededores, con posibilidad de entrega urgente y exprés en menos de tres horas.
  • Hacemos entrega a domicilio, en centros de trabajo, en hospitales

¿Necesitas más razones para enviar Ramos de flores para cumpleaños con nosotros? Te damos una más: porque confeccionamos todos nuestros arreglos con mucho, mucho amor. Tanto como pones tú al hacer el regalo. Felicita a tus seres queridos con nuestras flores. Elige Flors per a tu.

Descubre otras novedades de la semana en la floristería online y la floristería de Sabadell.