flores expres

RAMOS DE FLORES PARA UN CUMPLEAÑOS: 9 IDEAS DE OTOÑO

El otoño está a la vuelta de la esquina y en Flors per a tu ya estamos deseando de que llegue, por eso esta semana lo llamamos con los primeros arreglos otoñales, que encontrarás ya en la floristería de Sabadell. Y aquí te traemos 9 ideas para regalar ramos de flores con los colores del otoño y felicitar un cumpleaños, un aniversario, una buena noticia, un nacimiento…

No importa de quién sea el cumpleaños: en Flors per a tu tenemos Servicios Especiales con los que acertarás siempre con tu regalo. Ponemos a tu disposición ramos de flores para cumpleaños 100% originales y exclusivos, pensados para cumpleaños y creados con flores de temporada. Este otoño los encontrarás en toda la gama de rojos, amarillos, naranjas y tonos tierra, entre otros.

Puedes personalizar tu Ramo de Cumpleaños, eligiendo una flor por año (o las que tú quieras), añadir un mensaje especial y complementar las flores con unos bombones para darle el toque dulce, o con una botella de cava o vino para brindar.

Recuerda que Te garantizamos la calidad tanto en el producto como en el servicio de entrega a domicilio y que somos puntuales en la entrega. Además, puedes escoger día y franja horaria. Tenemos servicio de entrega en el día en Barcelona y alrededores, con posibilidad de entrega urgente y exprés en menos de tres horas.

Y ahora sí. Estas son nuestras nueve propuestas para que vistas de otoño tu vida con flores… y alegres tu hogar y el de los tuyos.

ORANGE SENSATION

Todo al naranja

Margaritas, gerberas, rosas y capsicum se unen en esta fantasía floral totalmente naranja para dar como resultado Orange Sensation, uno de nuestros Ramos de Flores para un Cumpleaños más especial y vibrante. Envía alegría y atracción con este ramo monocromo.

Nos gusta porque…

  • Se trata de un bouquet divertido y energético en la tendencia colorblock que nunca pasa de moda.
  • En colorterapia, el naranja es el tono de la energía, las buenas vibraciones y la actividad.
ramo de flores naranjas
ramo de flores

MARGARITAS ROJAS & JARRÓN

El poder de los clásicos

Si buscas un Ramo de Flores para un Cumpleaños clásico con aires modernos, elige nuestras Margaritas rojas & jarrón, un clásico en clave actual que hemos preparado para ti con un diseño 100% original y exclusivo en Flors per a tu.

Nos gusta porque…

  • Combina aspidistras, verdes variados y un corazón de fieltro en rojo pasión, en jarrón decorativo.
  • Las margaritas rojas simbolizan “pasión sin juegos en el lenguaje de las flores”.

MANHATTAN

Moderna belleza de cumpleaños

¿Buscas un Ramo de Flores para un Cumpleaños exclusivo y único? Lo has encontrado: nuestro bouquet Manhattan, un fantástico ramo multicolor a base de gerberas, que es la opción perfecta si quieres jugar con el simbolismo y enviar una gerbera por cada año.

Nos gusta porque…

  • Elaboramos el ramo con 20 flores pero puedes ampliar e incluir tantas como quieras. Volumen y colorido espectaculares.
  • Las gerberas se han abierto poco a poco hueco entre las flores más elegantes y apreciadas para regalar en ocasiones especiales.
ramo de cumpleaños
ramo de flores

BOUQUET DE GERBERAS

El regalo todoterreno

¿Buscas un bouquet clásico pero llamativo? El Bouquet de Gerberas es uno de esos básicos diseñados para conquistar. Lo hemos elaborado con una arriesgada composición de colores para ofrecer un sorprendente impacto visual.

Nos gusta porque…

  • Puedes elegir entre dos tonalidades diferentes y hacemos envíos en 24 horas a todo el país y en el mismo día en Barcelona y alrededores.
  • Las gerberas naranjas simbolizan energía, entusiasmo y calidez. Son ideales para transmitir confianza, satisfacción y pasión por la vida.

BOUQUET AUTUMN

Regalar otoño de verdad

Envía la luz y el color del otoño con nuestro espectacular Bouquet Autumn, nuestro homenaje a esta romántica estación. Flores de temporada como rosas y liliums naranjas, brezo, margaritas en tono tostado, gerberas, celosías y hojas de quercus tintadas, seleccionadas especialmente para evocar la calidez del otoño.

Nos gusta porque…

  • Puedes añadir un mensaje, un peluche, vino, Bombones & Cava… incluso elegir el color y el número de flores. Consúltanos.
  • En Flors per a tu atendemos a tus peticiones e indicaciones, algo muy valorado por nuestros clientes.
ramo de flores de otoño
ramo de flores

BOUQUET FIRE!

Para amantes del color

Fire! Es una de nuestras estrellas del otoño y no es para menos. Se trata de un bonito y colorido bouquet de estilo silvestre, con variadas flores de temporada en tonos naranja y rojo: gerberas, margaritas, lílium, freesia, poetas… combinadas con diferentes tipos de verde de fondo.

Nos gusta porque…

  • Evoca todo el color del otoño en un ramo compacto pero de aspecto silvestre y natural.
  • Sorprenderás en un cumpleaños con un detalle diferente y tan bonito que nunca lo olvidarán.

BOUQUET FIRE! & ROSAS

Un detalle a otro nivel

Que las rosas (rojas, para más señas) van bien con todo es un hecho. Por eso, a veces, en Flors per a tu reinterpretamos nuestros ramos más especiales añadiendo rosas. Si quieres enviar un detalle a otro nivel, que sea el Fire! con rosas rojas.

Nos gusta porque…

  • Tiene mucho colorido de temporada en forma de flores combinadas con unas llamativas rosas rojas. Una combinación de colores super atractiva y sorprendente.
  • Dependiendo de la época del año, incluimos variedades de flor diferentes, por lo que siempre enviarás un regalo único.
ramo de flores

ramo de flores

BOUQUET THE SUN

Brillante luz de cumpleaños

¿Puede un bouquet con flor variada de temporada ser el regalo perfecto para un cumpleaños y, al mismo tiempo, guardar toda la luz del otoño entre sus pétalos? Puede. Es The Sun y, si lo regalas, acertarás de pleno.

Nos gusta porque…

  • Conseguimos el aspecto silvestre combinando gerberas, hipericum rojo, verde exótico safari, margaritas, lílium asiático, solidago y beargrass.
  • Los tonos cálidos aportan sensación de hogar y de confort en cualquier estancia.

ALL YOU NEED IS RED

Otoño con P de Pasión

Un ramo colorblock rojo, tan especial como elegante. Así es All you need is red, un bouquet monocromático que muestra tus sentimientos con intensidad. Alstroemelias, rosas, gerberas, margaritas y bolitas de hypericum combinadas a la perfección con preciosos verdes ornamentales.

Nos gusta porque…

  • Las flores rojas son símbolo de amor y pasión, pero también resultan muy decorativas en cualquier ambiente, más allá del significado.
  • Tanto si quieres dar una sorpresa a tu pareja como si buscas un detalle de decoración diferente… All you need is red.
ramo de flores rojas

También te interesa nuestro artículo Flores para Cumpleaños: Elegir, Comprar, Acertar

RAMOS DE FLORES PARA UN CUMPLEAÑOS CON FLORS PER A TU: GARANTÍA DE ACIERTO

Sorprende regalando flores para cumpleaños con Flors per a tu este otoño

Felicitar con flores un cumpleaños es todo un clásico y en Flors per a tu tenemos las tres claves para que triunfes con tu regalo porque:

  • Te ayudamos a elegir entre una amplia y variada selección de ramos de flores para un cumpleaños.
  • El proceso para comprar es intuitivo y sencillo y te aconsejamos en todo momento.
  • Preparamos el pedido para regalo, lo entregamos cuando nos indicas, somos puntuales y todos nuestros arreglos son 100% originales y exclusivos.

Si te quedan dudas, te atendemos a través de nuestro asistente virtual en la floristería online, vía telefónica, en nuestras redes sociales o por mail y, por supuesto, en persona en la floristería de Sabadell.

Descubre otras novedades de la semana y nuestros primeros arreglos de otoño de la temporada en la floristería online y la floristería de Sabadell. ¡Te esperamos!