ramos de novia en sabadell

RAMOS DE NOVIA ONLINE – NOVEDADES

Ya puedes encargar Flores para Bodas online. En floreStore llevamos 25 años diseñando Ramos de Novia, Complementos para Bodas y flores para bodas. Ahora, vamos un paso más allá y damos el salto a la floristería para bodas online, poniendo a tu servicio a través de nuestra página web nuestra cuidada selección de flores y complementos para Bodas.

En Flors per a tu recibimos muchas peticiones de novias que quieren comprar su ramo online, por falta de tiempo o porque simplemente les resulta más cómodo.

Por eso, hemos creado para ti nuestro nuevo servicio de Ramos de Novia online, en el que ponemos a tu disposición cuatro Colecciones para Bodas que hemos creado especialmente para ti: Wild Princess, Coral Rose, White Peony y Red Charm. La calidad de siempre, más fácil y cómodo que nunca.

Es necesario que encargues los productos para Bodas con una antelación mínima de 10 días. Entendemos que la elección de las flores para Bodas es una decisión meditada, por lo que ponemos a tu disposición todo nuestro arte floral y nuestra experiencia diseñando Ramos de Novia y Colecciones Novia, con la suficiente antelación como para que las flores de tu Boda sean como las que habías soñado.

coral rose

CORAL ROSE

Ramo de Novia Online

Un maravilloso Ramo de Novia tipo bouquet en tonos rosados con matices grises, en el que hemos combinado de forma única y original rosas de jardín perfumadas, rosas de pitiminí, astilbe y botón rosado. Un ramo monocromático combinado en armonía con toques verdes del eucalipto gunnii.

wild princess

WILD PRINCESS

Comprar Ramo de Novia Online

Si buscas un Ramo de Novia campestre y en tonos empolvados pero con fuerza, Wild Princess es tu ramo. Combinamos diferentes tipos de flores silvestres, limonium, siemprevivas, freesia y un toque de gysophila blanca. Incluye encintado de yute natural con tallos vistos.

pure peony

WHITE PEONY

Enviar Ramo de Novia Online

Para las novias más clásicas y amantes del blanco, un ramo Total White en el que hemos combinado de una forma moderna y elegante las flores clásicas de los ramos de novia, para un resultado espectacular, en un ramo maxi rematado con encaje.

red charm

RED CHARM

Ramos de Novia Online

Nuestro diseño más rompedor, que sigue la tendencia de las novias de rojo; un ramo de novia maravilloso en tonos rojos, flores de gran tamaño diferentes a las que sueles ver en un ramo de novia y rematado por una cinta de tul roja que le da unidad al conjunto.

COMPLEMENTOS PARA TU BODA – FLORISTERÍA ONLINE PARA BODAS

Por un “Felices para Siempre”… ¿Qué Complementos para tu Boda estás buscando? Prendidos de flores para solapa, diademas de flores, ramilletes, coronas de flores, pulseras, tocados, saquitos de pétalos, flores para el coche de los novios, flores para la ceremonia, flores para las mesas del banquete, para las sillas, para el candy bar, flores para regalar a los invitados… ¿Seguimos?

Todos nuestros Complementos para tu Boda tienen TRES cosas en común:

  1. Los confeccionamos artesanalmente para ti, bajo pedido.
  2. Utilizamos flor de primera calidad y especial para este tipo de complementos.
  3. Todos los diseños siguen la misma línea de estilo (dentro del estilo que hayas escogido), para dar unidad a tu enlace.
coronita de flores

CORONITA DE FLORES

Complementos para bodas online

Tanto para la novia, como para las damas de honor o acompañantes, es el complemento floral perfecto para el día de la boda. Desmárcate y luce una de nuestras preciosas coronas de flores para bodas.

Te recormados que este producto es totalmente personalizable en base a tus gustos o a la decoración de la boda.

pulsera floral

PULSERA FLORAL

Comprar Complementos para bodas online

Pulsera con flores para boda. Pensado tanto para la novia, como para las damas de honor o los invitados. Destaca con un detalle floral diferente y exclusivo.

Te recordamos que este producto es totalmente personalizable en base a tus gustos o a la decoración de la boda.

Más ramos de novia originales y exclusivos en nuestro perfil de Instagram. ¡Síguenos en @florsperatu!

Descubre otras sugerencias y novedades de la semana en nuestra floristería online y la floristería de Sabadell. ¡No te las pierdas!

¿Buscas Complementos para tu boda? Descubre nuestra NUEVA COLECCIÓN de Complementos para Bodas Online