ramos de novia personalizados en sabadell

RAMOS DE NOVIA PERSONALIZADOS EN SABADELL

Campestre, naïf, monocolor, a base de rosas, en colores fuego, más tradicional, más arriesgado, con flores de las de toda la vida, con flores de las que marcan tendencia… Éstas son algunas de nuestras propuestas en ramos de novia. Si estás buscando el tuyo, marchando una de inspiración.

En Flors per a tu diseñamos y creamos ramos de novia personalizados en Sabadell y somos expertos en floristería para bodas en Sabadell, Barcelona y cercanías: ideamos arreglos florales para regalar a tus invitados, para el lugar donde se celebra la ceremonia, para el banquete o, simplemente, para adornar tu casa para el reportaje fotográfico de la boda.

Para que te resulte más sencillo elegir y más económico el encargo, ponemos a tu disposición nuestros packs especiales First, Medium y Gold. ¿Cuál eliges?

Descubre también nuestro nuevo servicio de Flores para Bodas Online. ¡Exclusivo en Barcelona!

ramos de novia personalizados en sabadell

Silvestre movimiento

Las flores silvestres como la scabiosa son las absolutas protagonistas de este ramo de aspecto salvaje y con mucho movimiento. ¿Los toques de color? En rojo, claro.

ramos de novia personalizados en sabadell

Exótico y rompedor

Orquídea Cymbidium amarilla, rosas naranjas, dalias fucsia, crasoedias y phalaenopsis fucsia. Encintado de encaje en blanco roto y oro y un bonito detalle de estrella de mar.

ramos de novia personalizados en sabadell

Romanticismo vaporoso

Los tonos lilas son los protagonistas de este ramo vaporoso en el que las rosas forman la pieza central en torno a la que gira todo el conjunto. Verdes oscuros como remate.

ramos de novia personalizados en sabadell

Riesgo ganador

Dalias, eryngium, rosa rosada, orquídea phalaenopsis y limonium confetti para un ramo sencillamente espectacular. Riesgo ganador que se lleva todas las miradas.

ramos de novia personalizados en sabadell

Todo al rosa

Rosa spray, rosa bombastic y rosa rosada son las propuestas para un ramo que reinventa el más clásico en clave rosa. Los detalles de gysophila ponen el toque de contraste.

ramos de novia personalizados en sabadell

White & Violet

Rosa lila, rosa avalanche, freesia, limonium y scabiosa morada para un ramo bitono que combina la modernidad del colour block con el romanticismo de los tonos pastel.

TRES DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA – FLORISTERÍA PARA BODAS EN SABADELL

Prendedores para el novio y el padrino tan especiales como el propio ramo de la novia, una estrella de mar en un ramo de colores fuego muy especial y un encintado con alfileres perla y toques dorados, de lo más especial. Detalles que marcan la diferencia. ¿Eres una novia Flors per a tu?

ramos de novia personalizados en sabadell
ramos de novia personalizados en sabadell
ramos de novia personalizados en sabadell

CUATRO RAZONES PARA SER UNA NOVIA FLORS PER A TU

RAMOS DE NOVIA PERSONALIZADOS EN SABADELL – SERVICIO DE FLORISTERÍA PARA BODAS

Elaboramos el ramo a tu gusto, en el estilo que prefieras y siempre pensando en el conjunto que formará con el vestido, complementos y peinado. Además, interpretamos para ti las tendencias del momento

Combinamos tipos de flor y colores de una manera única para tu día único, siguiendo siempre tus gustos e indicaciones para que sea una pieza singular. La alianza perfecta en un día tan especial

Te ofrecemos un plan floral completo que incluye el diseño del ramo de novia, las flores para el coche de los novios, los prendidos de los padrinos y detalles como las coronas de las damas de honor, pulseras para tus amigas… 

Seleccionamos para ti flor de primera calidad, pensada para ramos de novia, y elegimos una a una cada una de las flores con las que confeccionamos el ramo. Nos decantamos por flor de gran calibre y apertura

¿Quieres conservar tu ramo de novia? Te enseñamos cómo conservar tu ramo de novia natural en cinco pasos

Más ramos de novia originales y exclusivos en nuestro perfil de Instagram. ¡Síguenos en @florsperatu!

Descubre otras sugerencias y novedades de la semana en nuestra floristería online y la floristería de Sabadell. ¡No te las pierdas!

¿Buscas Complementos para tu boda? Descubre nuestra NUEVA COLECCIÓN de Complementos para Bodas Online