Rosas Rojas

RAMOS DE ROSAS: EL CLÁSICO QUE NUNCA PASA DE MODA

Sí, es un clásico y lo sabemos. Por eso, también sabemos que se trata de un regalo que siempre sorprende y emociona. Y si además el ramo de rosas está confeccionado con rosas First Quality, AAA de Ecuador y A1 Holandesa, que se caracterizan por sus tallos extra largos – indicadores de una apariencia espectacular – así como por una apertura óptima, gran calibre de flor y alta durabilidad… Triunfo asegurado.

Rosas para Aniversarios

En Flors per a tu tenemos rosas para decir «te quiero» todos los días del año y, además, somos expertos en diseñar ramos de rosas para aniversarios. Te recomendamos ramos de rosas rojas y que personalices el ramo con una rosa por cada año juntos.

Rosas para Cumpleaños

Los ramos de rosas para cumpleaños pueden ser más desenfadados, a base de rosa variada, tanto en la variedad como en el color. ¿Has visto nuestro ramo Tutti-Frutti, en el que combinamos rosas de colores en una presentación de lo más natural?

Rosas para nacimientos

En este caso, las rosas blancas arrasan, porque simbolizan ternura y pureza. Se trata de un precioso detalle que puedes enviar al hospital para sorprender a la feliz madre y que recordará siempre. Además, las podemos preparar en base decorada y añadir un peluche para el bebé.

RAMOS DE ROSAS: VARIEDADES PARA SORPRENDER

Rosas blancas, amarillas, rojas, rosadas… Diferenciar una rosa por el color es sencillo pero ¿cuántas variedades de rosas conoces? Te hablamos de cuatro de las que usamos habitualmente en nuestros ramos de rosas y te contamos por qué las escogemos y por qué son ideales para regalar… o para darte un capricho.

rosa san valentín

ROSA RED NAOMI SUPRA

Regalar ramos de rosas

La rosa Red Naomi Supra es la rosa más deseada. Llegada directamente desde Holanda, la Red Naomi Supra se caracteriza por su gran tamaño y tallo largo, su color rojo perfecto y uniforme, su tacto y aspecto aterciopelado, su aroma y su alta durabilidad una vez cortada.

rosa sweet dolomiti

ROSA SWEET DOLOMITI

Enviar ramos de rosas a domicilio

De un suave color rosado, la rosa Sweet Dolomiti es perfecta para detalles de aire vintage y romántico. Esta rosa se caracteriza por su delicada pero intensa fragancia, su buen calibre de apertura y porque tiene una alta durabilidad una vez cortada, además de muy buena resistencia.

English Rose

ROSAS DAVID AUSTIN

Comprar Ramos de Rosas

Son las rosas inglesas más características del mercado, muy populares por la profusión de su pétalos y porque se asemejan en muchos casos a las peonías. Las rosas David Austin se caracterizan por su aspecto de rosas antiguas a pesar de ser variedades modernas y son ideales para arreglos y decoraciones en clave vintage.

rosa pitimini

ROSAS DE PITIMINÍ

Ramos de Rosas Online

Las rosas de pitiminí son, por su tamaño, las más pequeñas del jardín, lo que las convierte en estupendas candidatas para formar parte de detalles personalizados para novias, como tocados, coronas, pulseras, cinturones, peinetas… Podemos encontrarlas en infinidad de colores y se caracterizan por su tamaño y porque se dan muy bien en maceta.

ROSAS: UN SIGNIFICADO PARA CADA COLOR

Las rojas pasión, las amarillas amistad, las blancas pureza… Te contamos los significados de las rosas según tu color, para que siempre aciertes al regalarlas.

rosa

Aprecio, simpatía, cordialidad, franqueza, belleza y positivismo. La rosa rosada es la que más significados colecciona. La intensidad del color marca la intensidad del sentimiento.

rosa roja

Las rosas rojas simbolizan amor, pasión y amor apasionado. En un contexto diferente al amoroso, también evocan respeto y admiración, por lo que se pueden enviar con un mensaje cordial.

rosa negra

Es la más enigmática de todas las rosas y es complicado encontrarla en la naturaleza. La rosa negra es símbolo de pasión y misticismo. En la floristería las tenemos liofilizadas y son todo un éxito.

rosa naranja

Símbolo de alegría y de éxito, las rosas naranjas son perfectas para felicitar por un ascenso, buenos resultados en los estudios u otras ocasiones relacionadas con el crecimiento personal y profesional.

rosa blanca

Pureza e inocencia son los principales significados de las rosas blancas. Además, el blanco simboliza eternidad, por lo que las rosas blancas protagonizan muchos ramos de novia.

rosa amarilla

El amarillo es el color de la amistad, por eso las rosas amarillas son ideales para regalar en cumpleaños y en eventos con amigos, así como para felicitar por una buena noticia en el trabajo.

RAMOS DE ROSAS EN SABADELL

En la floristería en Sabadell encontrarás una amplia variedad de propuestas con rosas: ramos, centros, arreglos especiales… Tenemos ramos de rosas para cualquier ocasión. Ven a visitarnos o consúltanos.

Trabajamos con rosas de la máxima calidad y las escogemos personalmente para todos nuestros arreglos y ramos.

Puedes personalizar tus ramos de rosas con el número que quieras, añadir un peluche, una caja de bombones o una botella de cava o vino.

Enviamos nuestros ramos de rosas con el máximo cuidado, para que lleguen perfectas a la persona destinataria y el regalo sea un éxito.

ROSAS PARA TODOS LOS SANTOS: ELEGANCIA Y RECUERDO

En Flors per a tu ponemos a tu disposición nuestro servicio especial de flores para Todos los Santos. Entre las propuestas encontrarás también ramos de rosas, que transmiten elegancia, sencillez y amor en estas fechas de recuerdo de nuestros seres queridos que ya no están.

rosas

Honra la memoria de tus seres queridos con ramos de rosas para difuntos. Hemos diseñado sendos ramos a base de rosas blancas y de rosas rojas, elaborados con rosas de primera calidad, que combinamos con diversos tipos de hoja verde para darle el toque de elegancia que el arreglo precisa y con acabados acordes al estilo.

Recuerda que nuestros Ramos para Difuntos están disponibles únicamente para entregas en Barcelona y provincia. Máxima seriedad y profesionalidad en el servicio.

ROSAS EN SABADELL: 100% ORIGINALES Y EXCLUSIVAS

Si estás buscando rosas en Sabadell, tenemos buenas noticias: en la floristería en Sabadell encontrarás opciones en ramos de rosas para cualquier ocasión. Propuestas 100% originales y exclusivas con la garantía de calidad Flors per a tu.

Además, enviar Rosas desde nuestra floristería online es garantía de éxito.

El proceso de compra es sencillo e intuitivo y te asistimos durante el mismo, aconsejándote si necesitas ayuda. Hacemos entregas a domicilio en 24 horas en todo el país y en el mismo día en Barcelona y alrededores.

¿Qué tipo de arreglo elegirás? Tenemos propuestas en ramos de rosas para cualquier ocasión y además te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu pedido.

Visítanos y descubre otras novedades de la semana.