“Love is in the air… everywhere I look around…”

Hoy tenemos en la cabeza la famosa canción que John Paul Young popularizara en 1978 mientras os contamos las novedades de la semana, porque ya hemos llegado a esa época del año que tanto nos gusta y en la que el amor está en todas partes: San Valentín.

Aunque todavía faltan unos días para el Día de los Enamorados, en Flors per a tu ya os estamos preparando arreglos muy especiales para que sorprendáis a vuestras parejas y les regaléis flores para San Valentín. ¿Queréis verlos? Estos son algunos de los que os están esperando en la tienda física.

flores de san valentin

Para los clásicos: Orquídeas

Se han convertido en una de las flores del amor, a la altura de las rosas. Por eso, la orquídea cambria perfumada es una de las ideas estrella para regalar este San Valentín.

Las hemos preparado con un bonito macetero decorativo en blanco, cintas rosadas y un corazón. Detalles originales y discretos.

Regala exclusividad y sofisticación con nuestras orquídeas.

Para los originales: Muscaris

De la familia de las liliáceas, los bulbos de muscari son el regalo perfecto para esas parejas que huyen de los clichés pero a las que aun así les encanta celebrar el Día de los Enamorados. Si buscas una planta diferente, muy bonita y vistosa, no te pierdas el arreglo que hemos preparado especialmente para San Valentín.

Viene en una maravillosa caja metálica con serigrafía vintage en tonos rosados, a juego con la decoración, a la que además hemos añadido una simpática seta.

Los bulbos de muscari son sencillos de cuidar, las flores desprenden un ligero y agradable aroma y quedan bien en cualquier sitio de la casa. ¡Regala originalidad a tu pareja!

flores de san valentin
flores de san valentin

Para los innovadores: Bromelias

Si te gustan las bromelias, no te puedes perder las que hemos recibido para San Valentín.

Sus flores son diferentes y nosotros las hemos preparado en unos bonitos cestillos de mimbre bicolores, con decoración a base de rosas rematada por un corazón doble de madera.

Si huyes de los regalos típicos, regala nuestras bromelias este San Valentín. ¡Di sí al amor!

Sugerencias Flors per a tu

Si quieres que tus detalles de San Valentín sean aún más especiales, recuerda que puedes:

  • Acompañarlos de un peluche o una caja de bombones, al gusto.
  • Incluir un mensaje personalizado.
  • Consultarnos por arreglos exclusivos y pensados para esa persona especial.

Recuerda que el día 13 (víspera de San Valentín) abrimos todo el día y no cerramos a mediodía y que el día 14 de febrero, domingo, también abrimos todo el día y no cerramos a mediodía. Además, si eres de fuera de Barcelona, nuestra floristería online estará activa para entregas durante todo el Día de los Enamorados. ¡Te lo ponemos fácil! Regala amor en forma de flores.

Descubre otros productos especiales para San Valentín en Florestore y Flors per a tu. ¡Te están esperando!

bulbos