regalos de reyes

REGALA ORQUÍDEAS EN REYES: ENVÍA REGALOS DE REYES A DOMICILIO

Si vas a pedir flores para los tuyos en tu Carta a los Reyes Magos… ¿Qué tal si eliges una orquídea? En la floristería online y la tienda de Sabadell ya tenemos centros y composiciones con orquídeas, especiales para regalar. ¿Cuál escoges?

Símbolo de belleza suprema y de fervor hacia quien la recibe, la orquídea es una planta muy decorativa en todas sus variedades, además de muy vistosa a la hora de hacer un regalo floral. ¿Quién no se ha sentido tentado a llevarse a casa todas las orquídeas de la floristería o a quién no le cuesta decidirse, por lo bonitas y delicadas que son? Vale, quizá nosotros tenemos un problema con las orquídeas, pero conste que muchos de nuestros clientes nos confiesan que se las llevarían todas… incluso los que dicen no tener mano con las plantas.

Elegante, exótica y sofisticada, la orquídea es el detalle natural perfecto en cualquier ocasión porque es, al mismo tiempo, clásica y vanguardista. En Flors per a tu ya tenemos una amplia variedad de orquídeas recién llegadas y las estamos decorando y preparando con todo nuestro cariño para que los Reyes Magos las dejen debajo de vuestro árbol o en casa de vuestros seres queridos. ¿Buscas un regalo único con el que sorprender? Regala orquídeas para Reyes. Te damos unas cuantas ideas.

regalos de reyes

PHALAENOPSIS GIGANTE

REGALAR ORQUÍDEAS PARA REYES

Si lo que quieres (además de acertar) es impresionar, con nuestra orquídea phalaenopsis Supra lo conseguirás.

¿Que por qué es estamos tan seguros? Por tres razones:

  1. Porque nuestra Supra está compuesta por dos tallos de flor de 90 centímetros de altura, cuajados de flores gigantes que cautivan nada más verlas.
  2. Porque te la preparamos con decoración especial a la que no le falta detalle, pensada para sorprender en Reyes y que montamos sobre un precioso macetero en forma de bola y fabricado con mimbre plano.
  3. Porque se trata de una creación original y exclusiva que solo encontrarás en nuestra floristería, lo que añade un toque de distinción al regalo.

Además, gracias a nuestro servicio de transporte especial y nuestro compromiso de puntualidad en la entrega, te garantizamos que tu regalo de Reyes llegará en perfectas condiciones a su destino.

Tania ya regaló esta orquídea y nos decía que quedó «muy contenta con este servicio. Ha funcionado todo maravillosamente bien. Incluso con el mensaje en inglés al destinatario. Volveré». Eva destaca de la orquídea que es «muy bonita y bien presentada. Con muchos detalles», mientras que Luis Antonio nos transmitía su satisfacción con el servicio asegurando que «las flores son exquisitas y el trato perfecto». Impresiona con regalos de Reyes a domicilio. Regala nuestra phalaenopsis Supra.

ORQUÍDEA VANDA

REGALOS PARA REYES A DOMICILIO

Para amantes de la sofisticación, los regalos exclusivos y el lujo en todas sus facetas, pide en tu Carta a los Reyes nuestra maravillosa orquídea Vanda. Si algo representa esta variedad, es el lujo hecho orquídea.

De porte distinguido, colores delicados y flor de buen calibre, la orquídea Vanda es una variedad de ensueño, que agradará también a coleccionistas de orquídeas y aficionados a la jardinería en general, así como a quienes gusten de tener en casa plantas de interior especiales y que se salgan de la norma.

Para potenciar su exotismo, la presentamos en un recipiente de cristal cilíndrico en altura, de 70 centímetros, con el que rematamos el conjunto. Además, si la encargas hoy para Reyes la personalizamos a tu gusto. Puedes enviar una tarjeta con un mensaje especial, añadirle unos bombones, una botella de cava o una de vino… Haz el regalo tan especial como quieras.

Nosotros lo prepararemos con mucho amor, como siempre, para que la persona destinataria se quede sin palabras al verlo. ¿Sabías que puedes pedirla por teléfono y también a través de la floristería online? Te llevamos regalos para Reyes a domicilio. Escoge día y franja horaria de entrega y allí estaremos. 

regalos de reyes
regalos de reyes

CENTRO DE ORQUÍDEAS

ENVIAR ORQUÍDEAS EN BARCELONA

Si una sola orquídea te parece poco… ¡Regala varias! En Flors per a tu tenemos centros y composiciones con orquídeas pensados expresamente para regalar y que, en estos días, preparamos de manera especial para que se conviertan en tu regalo de Reyes.

En este centro, por ejemplo, presentamos varios tallos de phalaenopsis en diferentes colores, buscando siempre una composición muy estética y delicada, que resulte agradable para quien la recibe y sea de lo más decorativa.

Nuestros centros son perfectos para decorar una mesa de salón, una mesa de recepción, la entrada a la casa, el mostrador de un establecimiento… La persona destinataria solo tiene que encontrar un lugar bien iluminado y en el que el centro luzca en todo su esplendor. La belleza de las flores hará el resto.

¿Quieres enviar orquídeas? Encárgalas hoy mismo. Hacemos entregas a domicilio el Día de Reyes. Consúltanos.

Información útil Flors per a tu

Si buscas regalos para Reyes a domicilio y vas a enviar orquídeas en Reyes o si quieres regalar cualquiera de nuestros arreglos en esta fecha especial, recuerda que:

  1. Ya estamos recibiendo encargos de flores y plantas para regalar en Reyes, de modo que te aconsejamos que hagas el tuyo con antelación, en la medida de lo posible.
  2. Para que tu regalo floral llegue a tiempo en Reyes, recuerda que en la península el último día de entrega para Reyes es el 5 de enero. En Barcelona ciudad y poblaciones cercanas tenemos servicio de entrega a domicilio el Día de Reyes. En concreto, hacemos entregas el 6 de enero por la mañana.
  3. Para Barcelona ciudad y alrededores tenemos servicio de entrega expréss el 6 de enero por la mañana, de manera que puedes hacer tu pedido incluso en este día.

Y si prefieres enviar flores para Fin de Año, el 31 de diciembre hacemos reparto a domicilio en Barcelona ciudad y alrededores hasta las 18 horas.

El 6 de enero, déjanos ser tus Reyes Magos. Regala orquídeas con Flors per a tu.

Descubre otras novedades de la semana y otras opciones para regalar en la floristería de Sabadell y la floristería online.