floristeria verano
floristeria verano
floristeria verano

ANÍMATE A REGALAR FLORES DE VERANO. ¡VEN A NUESTRA FLORISTERÍA DE SABADELL!

Girasoles, liliums, gerberas, peonías, freesias… El verano entraba por fin ayer y en la floristería es una explosión de color (y seguro que ya lo has notado en tus macetas). Los balcones y ventanas se nos llenan de flores y apetece más tener un detalle floral o decorar la casa con un arreglo especial. ¿Vas a regalar flores de verano? Tenemos composiciones especiales en nuestra floristería de Sabadell… y en la floristería online. ¡Ven!

Si vas a regalar flores de verano o escogerás algún arreglo como decoración, la tendencia que te proponemos tiene mucho que ver con el mar, las tardes de sol y el contraste entre el azul y el blanco que nos recuerdan a la espuma y el agua en la playa. Las flores se vuelven marineras y llegan hasta nosotros en delicados arreglos que recuerdan a lugares inspiradores como Cadaqués, a paseos por la orilla del mar sombrero de paja en mano, a la brisa marítima y a la felicidad del estío. ¿Has visto qué bonito tenemos el escaparate? El verano nos inspira, por eso queremos sugerirte tres composiciones originales muy especiales, pensadas para regalar en días de sol.

Recuerda que, como siempre, todas nuestras composiciones han sido diseñadas por nosotros, son 100% originales y exclusivas y solo podrás encontrarlas en nuestra floristería. Seleccionamos para confeccionarlas siempre flor de la máxima calidad, muchas de ellas de proximidad (como es el caso de los girasoles, que vienen del maresme), con gran apertura y el tamaño adecuado a cada diseño.

Además, regalar flores de verano con nosotros es garantía de comodidad y éxito. De lo segundo, porque acertarás seguro (nuestros años de experiencia y las opiniones de nuestros clientes no dejan lugar a dudas). Y, de lo primero, porque te llevamos el arreglo donde quieras, disponemos de entrega exprés en el día en Barcelona y alrededores, puedes escoger cuatro franjas horarias de entrega (para Barcelona y áreas aledañas; dos para el resto del país) y, si el regalo son flores para nacimientos, hacemos entrega en los principales hospitales. ¿Quieres más? Puedes personalizar tu pedido con una tarjeta, hacer seguimiento para saber cómo va el proceso y cuentas con nuestro asesoramiento en todo momento, tanto en la floristería de Sabadell como en la floristería online. ¿Cuándo vas a regalar flores de verano con nosotros?

floristeria verano

SAQUITO DE FLORES AZULES

REGALA UN TROCITO DE MAR

Preparado para que regales el color del verano, nuestro saquito de flores azules lleva una composición única de flores de temporada y tiene una forma sencilla que lo hace perfecto para decorar en cualquier parte.

Además, lo hemos rematado con un lazo verde que le da el toque de personalidad.

¿A quién se lo vas a enviar? Recuerda que podrás personalizarlo con un mensaje y que lo entregamos cuando nos digas. ¿Hay algo más bonito que regalar verano con unas flores?

FIREBALL FLOWERS

REINTERPRETAMOS EL CLÁSICO EN CLAVE SUMMER

Nuestra composición original Fireball flowers es una de las imprescindibles y ahora le hemos dado para ti un toque veraniego, con una nueva base en tonos blancos que contrasta con los colores cálidos de las flores que encontrarás en ella.

Tú decides a quién le vas a regalar flores de verano con esta composición que no deja indiferente a nadie. Nosotros se la llevamos donde y cuando nos digas, con la garantía de que llegará perfecta y podrás seguir tu pedido en todo momento.

¿Y si te la quedas para ti?

floristeria verano
floristeria verano

SUNFLOWERS

LA TENTACIÓN DE REGALAR FLORES DE VERANO

Son una de las flores del verano y, ahora que estamos en plena temporada, regalar girasoles es una gran idea.

Nuestro arreglo Sunflowers está elaborado con girasoles de primera calidad y gran tamaño de flor, con fantástica apertura. Además, recuerda que nuestros girasoles son Km. 0, pues vienen del maresme.

Regala la luz del verano con un centro nuevo, exclusivo y especial. ¿Dónde te lo llevamos?

Consejos Flors per a tu para mantener tus plantas en verano

El verano es es una época crítica para las plantas y no solo porque las dejemos solas durante buena parte de nuestros periodos vacacionales. Sobre todo es un momento delicado del año porque suben las temperaturas, el tiempo y la intensidad de insolación, es una época más propensa a la aparición de plagas y muchas veces no sabemos muy bien qué debemos hacer con ellas para que estén tan lozanas como siempre. Tanto si tienes plantas de interior como si lo tuyo son las que pueden salir a la terraza y necesitan el aire libre para vivir, te vendrá bien saber que:

  • A más calor, mayores necesidades de hidratación en tus plantas: Esto no quiere decir que tengas que regar todas con la misma frecuencia, porque las necesidades seguirán siendo distintas, pero sí que deberás aumentar la frecuencia de regado en prácticamente todos los casos.
  • Haz riegos profundos para que sean efectivos: lo mejor, para que el sustrato se empape bien sin que haya encharcamiento (muy nocivo para según qué tipos de planta), es que riegues lentamente, distribuyendo por todo el sustrato y con paciencia.
  • Adapta el horario de regado a las necesidades de tus plantas: deberá ser siempre a primera hora de la mañana, última de la tarde o, directamente, por la noche. Hacerlo en otro momento del día no será más que un gasto estéril de agua, ya que la evaporación a causa del calor provocará que la planta apenas la aproveche.
  • Ojo a la humedad en el ambiente y a las pulverizaciones: antes de decidirte a poner recipientes con agua junto a tus plantas para crear un microclima más húmedo, o a vaporizar las hojas con agua, asegúrate de que esas plantas en concreto soportan este tipo de tratamientos. Si vaporizas, que no sea a pleno sol: las hojas podrían sufrir quemaduras.
  • Mantén a raya las quemaduras: para ello, además de evitar el efecto lupa de las gotas de agua, también es buena idea que retires del sol las plantas en los momentos de mayor insolación (incluso aquellas que más sol necesitan pueden quemarse) o que las protejas con una tela de sombra o de brezo.
  • Vigila las plagas y no olvides abonar correctamente: por último, para mantener tus plantas sanas en verano deberás estar pendiente de la aparición de plagas (es buena idea que te informes antes sobre cuáles afectan a cada tipo) y hacer tratamientos preventivos en la medida de lo posible, así como aumentar la frecuencia de abonado.

Sigue nuestros consejos y disfruta de plantas sanas y bonitas todo el verano.

¿Te has quedado con ganas de más? Descubre otras novedades de la semana en nuestra floristería online y más consejos en nuestro blog.