dia de la mujer

REGALAR FLORES DÍA DE LA MUJER – RAMILLETE DE MIMOSA

Regalar un ramillete de mimosa por el Día Internacional de la Mujer es una hermosa tradición italiana que en Flors per a tu nos encanta. Si vas a regalar flores por este día, te gustarán los detalles que hemos preparado para que aciertes.

En el año 1946, Italia estableció la mimosa como flor oficial para celebrar la Festa della Donna, es decir, el Día Internacional de la Mujer (conmemoración que, en aquellos años, todavía se conocía como Día de la Mujer Trabajadora). Desde entonces, es tradición en el país obsequiar a las mujeres el 8 de marzo con un ramillete de mimosa en sus lugares de trabajo. En Flors per a tu ya tenemos ramilletes de mimosa especiales para el Día Internacional de la Mujer.

Si quieres tener un detalle especial con tus compañeras de trabajo, contacta con nosotros. Hacemos entregas en centros de trabajo y en el mismo día en Barcelona y poblaciones cercanas, para que felicites el Día de la Mujer con mimosa a tus compañeras, jefas, empleadas…

Símbolo de alegría y expresión de sensibilidad y vitalidad, la mimosa es una de las plantas de temporada más aromáticas y vistosas. En otros países, como Rusia, el detalle de mimosa se acompaña con bombones. Si quieres añadir unos bombones selectos a tu ramillete de mimosa, solo tienes que decirlo al hacer tu pedido en la floristería de Sabadell y nosotros lo incluiremos en el detalle. ¿Te vas a resistir a pedir un ramillete de mimosa también para ti?

dia de la mujer

REGALAR FLORES DÍA DE LA MUJER

SUGERENCIAS FLORS PER A TU

El morado es el color del Día Internacional de la Mujer, de ahí que los arreglos y ramos de flores en tonos morados o las orquídeas moradas sean ideales para felicitar con ellos a las mujeres de tu vida en este día especial.

Si buscas un regalo sofisticado y que se prolongue en el tiempo, elige una de nuestras phalaenopsis moradas. Te las presentamos en macetero decorativo a juego con la flor y puedes añadir un peluche, como en nuestra Orquídea & Caballo.

Si prefieres un ramo sencillo para enviar al trabajo, ¿qué tal si escoge nuestro bouquet de margaritas fucsia? Lo presentamos en un jarrón de cristal que lo hace cómodo para colocar en cualquier sitio, desde la mesa del despacho hasta el mostrador de un comercio, de manera que la destinataria pueda lucirlo y verlo durante su jornada laboral. Además lo decoramos con cintas y detalles especiales.

Y si quieres enviar un bouquet elegante y variado, con rosas y en tonos morados, elige nuestro Bouquet Bosque. Es tan bonito que recordará este Día Internacional de la Mujer como un día muy especial.

Puedes complementar tus flores con una cajita de bombones (tenemos varias opciones a elegir), con una botellita de cava o de vino blanco o tinto o con ambas cosas, a tu gusto. Nosotros lo preparamos todo para regalo y lo entregamos donde y cuando nos digas. ¿A que es fácil sorprender?

Flors per a tu en el Día Internacional de la Mujer

Tanto si quieres tener un detalle original con tu madre, tu hermana, tus amigas o las mujeres de tu vida, como si lo que quieres es celebrar el día de forma especial con tus compañeras de trabajo, en Flors per a tu te lo ponemos fácil. ¿Cómo?

  • Con nuestro servicio de entrega de flores a domicilio, en centros de trabajo, hospitales… Consúltanos.
  • Ofreciéndote la posibilidad de elegir franja horaria de entrega, así como modalidad de envío en el día y envío urgente y expréss si las flores son para Barcelona o poblaciones cercanas.
  • Con nuestra cuidada selección de flores para el Día de la Mujer y con nuestros ramilletes de mimosa únicos y 100% originales.

Elige Flors per a tu si vas a enviar flores por el Día Internacional de la Mujer. Elige exclusividad, puntualidad y calidad tanto en el producto como en la entrega.

Descubre otras novedades de la semana en la floristería online y la floristería de Sabadell. Sorprende a las mujeres de tu vida con arreglos made in Flors per a tu.