peonias

REGALAR PEONÍAS Y FLORES DE TEMPORADA

Esta semana tenemos para ti peonías en la floristería de Sabadell, grandes y hermosas, recién llegadas y escogidas una a una para crear con ellas arreglos únicos y exclusivos. ¿Quieres un detalle para regalar peonías? ¿Prefieres llevarte peonías para tu hogar? Tenemos lo que buscas y te encantará.

La peonía es una planta procedente de Asia que crece sobre todo en climas templados y de la que existen actualmente más de quince variedades, todas ellas muy utilizadas en ornamentación y arte floral.
¿Sabías que en algunas cultura se atribuyen poderes protectores a la peonía? Se dice de ella que protege de los malos espíritus el lugar en el que está y que es la planta de la verdad. Magia sí tiene, porque es una flor que conquista.

¿Quieres pedir perdón a un ser querido o mostrar arrepentimiento? Mándale un ramo de peonías. Dará a entender que tu arrepentimiento es sincero y que quieres arreglar las cosas de corazón.
Debido a su belleza, vistosidad y tamaño, la peonía es una flor perfecta para ornamentar cualquier estancia. Si la ponemos en un jarrón dará color y distinción a esa zona de la habitación.
Por su belleza y la alegría y vivacidad de los colores, la peonía es muy adecuada para celebrar momentos especiales como aniversarios de boda, cumpleaños o buenas noticias en general.
La peonía es una flor ideal para las novias, ya que su porte y vistosidad dan cuerpo a los ramos y hacen que la decoración del espacio donde se desarrollan la boda y el banquete sea llamativa, sofisticada y elegante. 
peonias
peonias

PEONÍAS PARA LA NOVIA: LA FLOR MÁS ESPECIAL

¿Te casas? Si quieres que diseñemos tu ramo de novia, ponte en contacto con nosotros. Ven a la tienda y cuéntanos cómo es el ramo de tus sueños. Nosotros lo haremos realidad.

Si para algo son perfectas las peonías es para ser el motivo decorativo central en celebraciones, desde enlaces hasta bautizos, comuniones, aniversarios de boda, fiestas de bebé, cumpleaños…

La alegría y vivacidad que transmiten sus colores y lo sencillo que es combinarla hacen que sea la reina de la decoración de ceremonia. ¿Qué evento quieres ornamentar? Te ayudamos a darle el toque maestro.

Descubre nuestras Cuatro Colecciones de Ramos de Novia Online y elige el tuyo

En Flors per a tu diseñamos tu ramo de novia personalizado y utilizando siempre flores de primera calidad. Además, damos prioridad a las flores de temporada.

Combinamos tus indicaciones con nuestra experiencia creando ramos de novia únicos y las tendencias de la temporada. ¿El resultado? Ramos de novia como no has visto igual.
Creamos complementos para bodas con peonías, flores para el coche de los novios, decoración para el lugar de la ceremonia, prendedores, coronas de flores para las damas, pulseras florales…
peonias
peonias

Flors per a tu: Especialistas en detalles con flores de temporada

REGALAR PEONÍAS CON GARANTÍA DE CALIDAD

En Flors per a tu trabajamos con una cuidada selección de flor cortada de temporada, servida por proveedores nacionales e internacionales de nuestra total confianza y que destacan por la extraordinaria calidad de la flor que presentan.

Escogemos las flores una a una, pensando en los arreglos y detalles de los que formarán parte, guiándonos siempre por altos estándares de calidad entre los que primamos el gran calibre de flor, tallo largo, aspecto general de la flor y su apertura, entre otras características.

Cada flor que ponemos a tu disposición ha pasado por nuestros ojos expertos y cumple al 100% no solo con lo que buscamos en ella, sino con tus expectativas al respecto.

Confeccionamos, con flor cortada, ramos de flores, composiciones originales, ramos de novia, centros especiales, detalles de decoración por encargo, bouquets, ramos verticales… Sea lo que sea lo que estás buscando, en Flors per a tu lo tenemos para ti.

Descubre otras novedades de la semana en la floristería online y la floristería de Sabadell. ¡Te esperamos!

¿Buscas Complementos para tu boda? Descubre nuestra NUEVA COLECCIÓN de Complementos para Bodas Online