ANÍMATE A REGALAR PLANTAS EN BARCELONA ¡VENTE A LA FLORISTERÍA!

Celebra la primavera de la mejor forma posible: decorando tu casa o tu oficina con plantas en Barcelona y regalando plantas a esas personas especiales para ti

¿Quieres vestir tu casa o tu trabajo de primavera? Necesitas unas cuantas plantas para crear el ambiente perfecto. Esta semana tenemos para ti una selección de lo más apetecible en nuestra floristería de Sabadell: gardenias, hortensias y peonías en planta, para que vivas la primavera en estado puro. ¿A quién dices que le vas a regalar plantas? ¿O te las vas a regalar a ti?

plantas de primavera
plantas de primavera

DOS GARDENIAS PARA TI

PLANTAS PARA REGALAR EN BARCELONA

Son llamativas, lo que las hace merecedoras del título de planta de interior más bonita que existe. Su delicado aroma a jazmín inunda cualquier estancia en que las coloques y tienen el poder de iluminar hasta la habitación más oscura. Con un regado adecuado, una buena poda anual y manteniéndola de vez en cuando cerca de una fuente de luz natural indirecta, tendrás gardenias (y muchas, porque su floración es abundante) para rato. Si quieres sorprender y vas a tener un detalle floral, regala plantas en Barcelona y que sea una de nuestras gardenias en copa. Las hemos preparado especialmente para que las puedas usar en decoración tal cual te las llevas de nuestras floristería de Sabadell. ¿Cuántas te ponemos?

ALEGRA TU VIDA CON HORTENSIAS

DECORA CON PLANTAS EN BARCELONA

¿Buscas una planta muy decorativa, que aguante bien en condiciones de semi sombra y temperaturas no demasiado altas (incluso frías) y que no tenga aroma? Entonces lo que estás buscando es decorar con hortensias. Su floración profusa, sus colores suaves que combinan con todo y su original aspecto en forma de bola la convierten en la candidata ideal para aquellas personas a las que les gusta decorar con plantas pero sin que sean demasiado llamativas. Además, si te molestan los aromas constantes, con las hortensias lo tienes solucionado. En la floristería de Sabadell ya puedes encontrarlas en varios colores. ¿Cuál escogerás?

plantas de primavera
plantas de primavera

plantas de primavera

PEONÍAS: LAS PREFERIDAS POR TODOS

PLANTAS DE PRIMAVERA EN BARCELONA

¿Sabías que las legiones romanas ya conocían las peonías? Se trataba de una flor muy apreciada para ellos, por su belleza, delicadeza y poder decorativo. Por eso, las llevaron a Inglaterra hacia el año 1200. Lo cierto es que las peonías ya se cultivaban en China hace más de 2.000 años y desde ahí se ha extendido su uso por todo el mundo. Las primeras descripciones de peonías en los libros de botánica datan del siglo XVII y hasta nuestros días han llegado como una de las maravillas del mundo floral. Regala plantas en Barcelona para sorprender y escoge una de nuestras peonías. Ya las tenemos en la floristería de Sabadell, aún por abrir (como ves en la imagen), para que aproveches al máximo su época de floración. ¿Cuándo vienes a por ellas?

Sugerencias Flors per a tu

En Flors per a tu somos unos enamorados de las plantas y las flores, nos encanta decorar con plantas de primavera y sentir la vida que brota en nuestras ventanas, balcones y jardines. Para sorprender, regala plantas en Barcelona y recuerda que:

  1. Todas las semanas tenemos plantas nuevas y flor cortada fresca en nuestra floristería de Sabadell.
  2. Puedes hacernos tus encargos por teléfono y pagarlos con VISA, vía telefónica.
  3. Puedes personalizar tus pedidos (así que regala flores en Barcelona sin miedo).
  4. Te llevamos tu encargo donde quieras y puedes elegir la hora de entrega entre cuatro franjas horarias en Barcelona.

¿Aún te lo estás pensando? ¡Regala plantas en Barcelona con nosotros!

Descubre otras novedades de la semana en nuestra floristería online y regala plantas en Barcelona para celebrar la estación del color y la naturaleza. ¡Te esperamos!