plantas en navidad

REGALAR PLANTAS DE NAVIDAD – CHRISTMAS COLLECTION

Poinsettias, ardisias, centros de Adviento, echeverias tintadas… la Navidad ha llegado con más fuerza que nunca a la floristería de Sabadell. ¿Quieres verla? Te hemos preparado una selección que te encantará.

En la tradición cristiana, el tiempo de Adviento es aquel dedicado a la preparación de la Navidad. ¿A vosotros también os pasa que, a veces, los preparativos de una celebración os gustan casi tanto como la celebración en sí? A nosotros sí, por eso el Adviento es una de nuestras épocas preferidas del año.

Y no solo porque la iluminación navideña ya haya llegado a vuestras calles (¿qué os parecen las luces de este año?), sino porque por fin vestimos la floristería de Sabadell con los colores de la Navidad (y podemos dejarla así más de un mes). Rojos, verdes bonitos, tonos madera, calidez y esa sensación acogedora del Adviento nos envuelven ya… y se la hemos querido transmitir a nuestros arreglos especiales. ¿Queréis verlos? Os traemos un adelanto.

plantas en navidad

ESPERA EN ROJO

REGALAR CENTROS DE ADVIENTO

Si hay un color que predomina durante el Adviento y en la Navidad, ése es el rojo.

Por eso, este año te hemos preparado nuestros Centros de Adviento en base de madera con forma de estrella. Sus cuatro velas nos iluminarán en los domingos de Adviento hasta la Navidad y la estrella nos recuerda al símbolo que seguían los Reyes Magos.

Para que sean todavía más bonitos, los hemos decorado con elementos cálidos y naturales como castañas, anís estrellado, rodajas de naranja, setas y, cómo no, piñas y bolitas de acebo. Un lazo vichy en color rojo remata el centro y sujeta las velas, para que permanezcan en su sitio.

¿Has pensado ya a quién vas a regalar uno de nuestros centros de Adviento?

LA REINA DE LA NAVIDAD

REGALAR POINSETTIAS

La Flor de Pascua (ya sabéis, nuestra querida poinsettia) es, en cuestión de plantas, la reina de la Navidad. Incluso aunque le hayan salido algunas competidoras en los últimos años.

Las que os traemos para alegrar este Adviento son de un precioso rojo intenso y las presentamos sobre base de madera en forma de cajón (con su tirador y todo), pintada de blanco y con una elegante decoración navideña especial.

¿Aún no tienes tu poinsettia? Ven a por una de las nuestras.

Si vas a regalar poinsettias, nuestro diseño original y exclusivo hará que sorprendas con un clásico.

plantas en navidad

plantas en navidad
plantas en navidad

DECORA LA NAVIDAD CON PLANTAS

REGALAR PLANTAS DE NAVIDAD

Si te gusta regalar plantas de Navidad pero buscas algo diferente a las poinsettias, en nuestra colección navideña tenemos ya esta semana en la floristería de Sabadell

  • Ardisias en macetero rojo decorativo (ornamentadas para la ocasión).
  • Glauterias rojas en bonitas cestas de mimbre y acompañadas de una estrella artesanal.
  • Spatifilium en jarrón de cristal transparente con decoración a base de rojos y setas.
  • Echeverias tintadas en saquito.
  • Kalandivas navideñas también en saquito.
  • Cestitas con tres bulbos de jacinto…

Elige la planta que más te guste y sorprende con ella. Las hemos decorado todas pensando en la época más bonita del año y las llevamos donde quieras.

Haz tu encargo hoy mismo. ¡Que se acaban!

EL COMPLEMENTO PERFECTO

REGALAR COMPLEMENTOS NAVIDEÑOS

Unos búhos de madera con las alas rojas y a lunares, unos caballitos balancín de madera con un bonito lazo al cuello, unas coronas en clave rústica, para que las decores como más te guste o simplemente las cuelgues así en la una zona bien visible de tu hogar, siguiendo la tendencia…

Junto con las plantas de Navidad, encontrarás en la floristería de Sabadell una cuidada selección de complementos para decorar en Adviento y Navidad, en materiales naturales y en colores cálidos y acogedores, como los tonos madera.

Además, podrás encontrarlos en varios tamaños, para que los combines como más te guste.

¿Decoramos juntos?

plantas en navidad

Sugerencias Flors per a tu

Decora el Adviento y la Navidad con plantas naturales, decoradas con mucho amor y especialmente para la ocasión y para que sorprendas con ellas, tanto en casa como si vas a tener algún detalle.

Recuerda que:

  • Las poinsettias son plantas de interior, que necesitan mucha luz indirecta y evitar las corrientes de aire y los encharcamientos a la hora de regarlas.
  • Los centros de Adviento son un regalo original que podemos usar durante toda la Navidad y reutilizar en la decoración de la casa o de nuestras mesas durante el resto del año.
  • Puedes hacer tus pedidos de plantas de Navidad para regalar tanto en la floristería online como por teléfono. Igual que con el resto de productos, te los llevamos donde quieras y puedes elegir franja horaria de entrega.

En Adviento y Navidad, confía en nosotros para regalar plantas de Navidad y sorprender a tus seres queridos.

Descubre también nuestra selección especial de Navidad en la floristería online. ¡Te encantará!