dia del padre

REGALAR PLANTAS EN EL DÍA DEL PADRE – SUGERENCIAS DIFERENTES MADE WITH LOVE

Lo sabemos: el Día del Padre está a la vuelta de la esquina. Este año en Flors per a tu nos hemos propuesto ponértelo fácil para que sorprendas a tu padre con un regalo innovador, exclusivo, que no se espera y que le va a encantar. ¿Cómo? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Qué fácil era cuando éramos pequeños… ¿verdad? Diseñábamos un cuadro con macarrones, o cosíamos una ficha de nuestra familia con lanas de colores, o pintábamos un marco de miga de pan para una foto con papá y ya teníamos el regalo perfecto con el que sabíamos que se iba a emocionar. Ahora, la cosa se ha ido complicando y sorprender a nuestro padre en el Día del Padre ya no es tan sencillo (aunque no tenemos claro si no le encantaría volver a recibir un cuadro de macarrones ¿eh?).

Puede que ya le hayas regalado a tu padre todas las cosas que le gustan y estés hart@ de repertir año tras año. Puede que tu padre no tenga gustos muy definidos y no tengas claro cómo acertar. O puede simplemente que, este año, quieras volver a darle una sorpresa de verdad y regalarle en el Día del Padre algo que no se espere. Sea cual sea tu motivo, en Flors per a tu tenemos la respuesta: enviarle una planta. Y, en concreto, un árbol mini. Mira los que hemos preparado para que aciertes.

plantas de primavera

FRUTALES MINI: UN REGALO MUY ORIGINAL

ENVIAR PLANTAS EN EL DÍA DEL PADRE

“Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla y de un huerto claro donde madura el limonero” dice uno de los poemas más conocidos de Antonio Machado. ¿Y si este año le regalas a tu padre algo tan especial como un limonero o un naranjo? Si estás pensando en que no tiene sitio suficiente en casa para colocarlo, no hay problema: te hablamos de frutales mini, árboles en tamaño pequeño que son iguales que sus hermanos grandes y que, además de ser un regalo estupendo, están muy de moda en decoración.

Naranjos y limoneros enanos son arbustos perennes procedentes de china. Hay numerosas variedades, por ejemplo y en cuestión de naranjos, el kumqat o el calamondino, que es el que puedes encontrar ya en Flors per a tu. Florecen y dan fruto igual los naranjos grandes y su fruta incluso se puede comer, aunque el sabor es amargo en casi todas las variedades. Cuidarlo es muy sencillo. Es preferible que estén en el interior de casa y en una zona bien iluminada. Necesita riegos regulares y buen drenaje. Florece durante toda la primavera y su aroma es muy agradable, por lo que le estarás haciendo a tu padre un regalo de lo más completo.

En Flors per a tu hemos preparado nuestros calamondinos sobre una maceta amplia, para que puedan desarrollarse correctamente (no te preocupes, no suelen sobrepasar el metro de altura), y la hemos metido en un saco rústico, adornado con rodajas cítricas secas. ¿Te guardamos uno?

OLIVOS MINI: EL ÁRBOL DEL NUEVO COMIENZO

REGALAR PLANTAS EN EL DÍA DEL PADRE

Otra opción original si quieres regalar plantas en el Día del Padre es enviarle al tuyo un olivo en miniatura. En la simbología de las plantas, el olivo significa renacer, por lo que es perfecto para obsequiar en fechas señaladas. Si tu padre acaba de pasar por una etapa difícil como cambiar de trabajo o superar una enfermedad, el olivo es un regalo simbólico lleno de apoyo y esperanza.

Los olivos mini prefieren el aire libre y recibir mucha luz directa del sol. En cuanto al riego, una o dos veces por semana son suficientes, aunque deberás vigilar que no tenga sed si las temperaturas suben o le da muchas horas el sol. También es buena idea abonarlo con un fertilizante específico desde la primavera y hasta mediados del otoño, en la cantidad que indique el fabricante.

Si estás interesad@ en regalar a tu padre un olivo el próximo 19 de marzo, consúltanos. Pronto tendremos olivos para regalo en Flors per a tu. 

dia del padre

REGALAR PLANTAS EN EL DÍA DEL PADRE: TRES SUGERENCIAS PARA ACERTAR

Para los padres más modernos y a quienes les gusten los regalos sofisticados y diferentes, os recomendamos nuestro ramo vertical de orquídea cymbidium verde. Lo presentamos sobre una hoja de cordyline que le da el toque especial.

Para auténticos amantes de la cocina… ¿Qué mejor que unas aromáticas? Acertaréis seguro si se las regaláis en forma de nuestro Aromatic Wood, una composición de plantas aromáticas de lo más decorativa y lista para formar parte de las recetas de vuestro padre.

Y si lo que buscas es dejar a tu padre con la boca abierta… regálale un jardín en un árbol. Envía a domicilio nuestro Garden in the Tree, la última creación salida directamente de nuestra floristería. 100% exclusiva y original.

Consejos Flors per a tu para el Día del Padre

Si vas a regalar plantas en el Día del Padre…

  1. Haz tu encargo con antelación, de manera que puedas seleccionar con calma el regalo, pensar bien el mensaje que quieres enviar a tu padre y determinar qué momento es mejor para que se lo entreguemos.
  2. Elige una creación innovadora y 100% original y exclusiva, como las que encontrarás en la floristería online y nuestra floristería de Sabadell.
  3. Complementa el regalo con una dulce caja de bombones (tenemos varias opciones para elegir), con una botella de cava o una de vino blanco o tinto y demuestra a tu padre cuánto lo quieres.

En el Día del Padre, ve a lo seguro con Flors per a tu. Recuerda que hacemos envío de flores en 24 horas a todo el país, que entregamos en el mismo día en Barcelona y poblaciones cercanas y que tenemos disponible la entrega Urgente y Exprés. Entregamos flores en Barcelona y alrededores el mismo Día del Padre. Elige franja horaria y dinos dónde llevamos tu regalo. Nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Descubre otras novedades de la semana y otras propuestas de regalos para el Día del Padre en nuestra floristería online. ¡Sorprende con flores y plantas originales!