regalos de navidad a domicilio

REGALOS A DOMICILIO EN NAVIDAD: REGALA NUESTRA NUEVA COLECCIÓN

En Adviento y Navidad, queremos sorprender contigo a tus seres queridos. Entregamos Regalos a domicilio en hogares, centros de trabajo, hospitales… Elige día y franja horaria y seremos tus Reyes Magos. ¡Descubre nuestra nueva colección!

¡Por fin! Después de muchas semanas preparándola y guardando el secreto… ya tenemos disponible para ti nuestra Colección de Navidad de este 2017, en la floristería de Sabadell y en la floristería online. Y hoy te la presentamos con toda nuestra ilusión y deseando que te guste. ¡Hay de todo! Nuestras Navidades van a ser sobre todo rojas, rosadas y blancas, con muchas plantas y un bonito contraste greenery. La madera y los detalles diferentes serán los protagonistas  – ¿Viste ayer nuestras poinsettias en taza, en nuestro Facebook? – y, como siempre, los arreglos 100% originales y exclusivos. Envía Regalos a domicilio en Navidad. ¡Regala Navidad con Flors per a tu!

regalos de navidad a domicilio

Un jardín colgante

Eso es lo que te proponemos para decorar con nuestras cápsulas de cristal, en las que hemos mezclado plantas resistentes y de temporada con una decoración navideña que nos recuerda al bosque. Es como tener en casa una casita de elfo.

Nordic Christmas

La Navidad en clave nórdica y natural nos trae adornos en tonos claros, mucha madera vista y combinaciones con verde que resultan de lo más sugerentes. Si quieres regalar adornos navideños originales, elige tonos neutros.

regalos de navidad a domicilio
regalos de navidad a domicilio

Bronze lovers

Es un hecho: el rosa se ha colado en nuestra decoración navideña y lo ha hecho para ponerle un toque chic a los tonos tradicionales. Utiliza nuestro espectacular centro en tonos bronce como pieza central de la decoración de tu mesa.

Pide un deseo

Princesas, aventuras, muchas flores, centros de mesa originales… Todo eso tenemos para ti en la floristería de Sabadell. Vente a hacernos una visita y llévate la decoración navideña más exclusiva y original. ¡Te esperamos!

regalos de navidad a domicilio
regalos de navidad a domicilio

Desayuno con poinsettias

Utilizar las tazas como cubremacetas es tendencia y en Flors per a tu hemos reinterpretado la idea en clave navideña, para presentarte nuestras estupendas Flores de Pascua en taza. Un regalo bonito, original y útil.

A different tree

¿No tienes espacio en casa para un árbol grande? ¿Quieres un árbol diferente para la oficina o para un rincón especial? Prueba con los nuestros, naturales y con reminiscencias del bosque. Son ideales para regalo. ¡Ven a por ellos!

regalos de navidad a domicilio
regalos de navidad a domicilio

FLORES, PELUCHES, BOMBONES… ELIGE TUS REGALOS A DOMICILIO CON FLORS PER A TU

Regalos a domicilio en Navidad, de Lunes a Domingo en Barcelona y alrededores

Navidad en Flors per a tu

Decora el Adviento y la Navidad con plantas naturales, preparadas con mucho amor y especialmente para la ocasión y para que sorprendas con ellas, tanto en casa como si vas a tener algún detalle.

Recuerda que, si vas a enviar Regalos a domicilio en Navidad:

  • Las poinsettias son plantas de interior, que necesitan mucha luz indirecta y evitar las corrientes de aire y los encharcamientos a la hora de regarlas.
  • Los centros de Adviento son un regalo original que podemos usar durante toda la Navidad y reutilizar en la decoración de la casa o de nuestras mesas durante el resto del año.
  • Puedes hacer tus pedidos de plantas de Navidad para regalar tanto en la floristería online como por teléfono. Igual que con el resto de productos, te los llevamos donde quieras y puedes elegir franja horaria de entrega.

En Adviento y Navidad, confía en nosotros para regalar plantas de Navidad y sorprender a tus seres queridos.

Descubre otras novedades de la semana en la floristería de Sabadell y la floristería online. ¡Sorprende en Adviento y en Navidad con Regalos a domicilio de Flors per a tu!