orquideas

REGALOS EXCLUSIVOS PARA SAN VALENTÍN 2018 EN FLORS PER A TU

A menos de 24 horas para San Valentín, la floristería de Sabadell ya destila Amor por todos sus rincones. Amor en forma de peluches exclusivos, amorosos osos para sorprender con un detalle tierno, orquídeas Vanda exclusivas para dejar con la boca abierta… ¡Lo que quieras! Ven y sorprende en San Valentín. Mira todo lo que tenemos preparado.

Este San Valentín, te lo ponemos aún más fácil para que sorprendas con regalos 100% originales y exclusivos:

ABRIMOS LA FLORISTERÍA DE SABADELL DE 9 A 20:30 HORAS (¡Y NO CERRAMOS A MEDIODÍA!)

ORQUÍDEA VANDA EN PLANTA

Regala plantas exclusivas en San Valentín

¿A tu pareja le encantan las plantas? ¿Tiene una colección de orquídeas y le falta una que llame la atención por encima de todas las demás? Regálale en San Valentín nuestra Orquídea Vanda en planta, porque es simplemente espectacular. No has visto nada igual. La presentamos con decoración especial para enamorados. Ven a por ella y conquístala.

Nos gusta porque…
  • Es la más espectacular de las orquídeas y es nuestra apuesta especial para San Valentín 2018.
  • Regalar plantas es regalar un trocito de vida y un recuerdo duradero del momento. Con los cuidados adecuados, tendrá tu amor en forma de orquídea durante mucho tiempo.
orquideas

orquideas

ORQUÍDEA VANDA EXCLUSIVA

Regalos a domicilio para San Valentín

Pocas orquídeas son tan espectaculares y llamativas como la Vanda, una variedad de flor grande y patrón de color impresionante, que este San Valentín se convierte en el regalo más exclusivo y original que puedes encontrar para tu amor. Ideal para amantes de lo diferente, para quienes aprecian los regalos que se salen de la norma y para quienes buscan lo único.

Nos gusta porque…
  • Es sencillamente maravillosa. Y porque viene presentada en una delicada caja transparente, para hacer el regalo más exclusivo.
  • Su tamaño, presentación y el mimo con que la montamos la diferencian de todas las demás. Este San Valentín, apuesta a lo seguro y elige flors per a tu.

MON AMOUR

Regalos exclusivos para San Valentín

¿Quién no conoce a nuestro peluche insignia? Mon Amour, un oso gigante de 80 cm con el que te aseguramos que dejarás a tu amor con la boca abierta. Lo enviamos donde quieras junto con un precioso bouquet de rosas y gerberas en clave roja, envueltas en verdes ornamentales. 100% original y exclusivo FloreStore. Dile “Te quiero” de una forma que nunca olvidará.

Nos gusta porque…
  • Con la promoción especial que está a punto de acabar, añadimos al detalle una caja de bombones DE REGALO, para que sea un Regalazo.
  • Lo tenemos a un precio inmejorable, con nuestra oferta especial San Valentín & 25 Aniversario. ¡Aprovecha!

san valentin

En San Valentín… REGALOS EXCLUSIVOS Y 100% ORIGINALES en Flors per a tu

Ramos bouquet en rojo pasión, ositos que te traen rosas y son todo corazón, diseños arriesgados e innovadores… ¿Qué buscas este San Valentín? En Flors per a tu, lo tenemos para ti.

PINCHA EN CADA IMAGEN PARA ACCEDER AL REGALO QUE MÁS TE GUSTE

orquideas
san valentin
orquideas
san valentin
orquideas
orquideas
san valentin
orquideas
san valentin

REGALOS EXCLUSIVOS PARA SAN VALENTÍN 2018 – Servicios Flors per a tu

El 14 de febrero, elige originalidad, exclusividad y Amor en estado puro con Flors per a tu. Apunta nuestros Valentine’s Day Specials:

  • Abrimos la floristería de Sabadell de 9 a 20:30 horas ininterrumpidamente, para que puedas venir a por tu detalle de San Valentín en cualquier momento. Nos adaptamos a ti.
  • Entrega puntual de flores a domicilio, en centros de trabajo, en hospitales…
  • Cuatro franjas horarias de entrega en Barcelona y Cercanías y de dos en el resto del país.
  • Envío de Flores para San Valentín a todo el país en 24 horas.
  • Pedido con antelación. Ya puedes hacer tu pedido de Flores para San Valentín y llegar a tiempo.
  • Servicio de entrega Urgente y Exprés de Flores para San Valentín en el día en Barcelona y Cercanías.
  • Entrega de flores el mismo Día de San Valentín (disponible para Barcelona y Cercanías).
  • Regalos de San Valentín personalizados: puedes añadir un mensaje especial y presentar tus flores en envoltorio para regalo.
  • Extra especial: acompaña tus Flores para San Valentín con bombones, un peluche, una botella de cava o de vino…

En San Valentín, abrimos la floristería de Sabadell de 9 a 20:30 horas ininterrumpidamente. Di ¡Te quiero! con Flors per a tu.