regalos aniversario

REGALOS PARA ANIVERSARIOS

¿Quieres rememorar esa fecha en la que os conocisteis o tal vez el aniversario de vuestra boda? En Flors per a tu y nuestra floristería online te lo ponemos fácil, con nuestros arreglos especiales para aniversarios. Rosas, gerberas o las flores que tú quieras para decir “Te amo” de una manera distinta.

regalos aniversario
regalos aniversario

CENTRO DE 25 ROSAS

REGALOS PARA ANIVERSARIOS

Nuestro centro de 25 rosas es uno de los regalos para aniversarios que más triunfan.

Se trata de una preciosa composición en vertical que combina las rosas con verdes bonitos en un arreglo llamativo y muy original que además podrás personalizar escogiendo el color de las rosas. Tanto si lo quieres solo de rosas rojas como si te decides por uno variado, es perfecto para celebrar 25 años de casados… ¡o los que tú quieras!

Te recomendamos que nos lo encargues con un poco de antelación y que lo personalices con un mensaje especial.

CENTRO EN ALTURA DE 50 ROSAS

FLORES PARA ANIVERSARIOS

¿Cumplís medio siglo casados y quieres celebrarlo de una manera especial? ¿Tus padres hacen sus bodas de oro y estás pensando en regalarles flores? Elige nuestro centro especial en altura con 50 rosas rojas, diseñado especialmente para esta ocasión tan señalada.

Es uno de nuestros regalos para aniversarios más demandados y llamativos. Lo confeccionamos en dos alturas y combinando las rosas con una bonita variedad de verdes y mimbres de color rojo.

Sesenta centímetros de alto en un arreglo especial que será la sensación para una ocasión también especial.

regalos aniversario
regalos aniversario

80 ROSAS EN JARRÓN

REGALOS PARA ANIVERSARIOS

Si lo que quieres son regalos para aniversarios que impacten a los destinatarios, nuestro bouquet de 80 (sí, has leído bien… ¡ochenta!) rosas rojas triunfará.

Se trata de un bouquet apasionante compuesto por 80 rosas de gran tamaño, apertura y tallo largo, presentadas en ramo bouquet con jarrón de cristal incluido y agua tintada a juego con el color de la rosa.

Será ese regalo que les recordará para siempre a su aniversario y que no olvidarán nunca. ¿Para cuándo lo quieres?

CORAZÓN DE ROSAS

ROSAS PARA ANIVERSARIOS

Si lo que buscas es un arreglo espectacular, con todas las letras, nuestro corazón de rosas viene a rebasar tus expectativas.

Un corazón perfecto elaborado a base de rosas de primerísima calidad, de tacto suave y aterciopelado, en color rojo pasión. Todo el corazón acaba envuelto en flor de gysophila que combina perfectamente y realza el color rojo intenso.

Además, lo puedes escoger en dos tamaños: normal (60 x 60 cm) y grande (80 x 80 cm). ¿Cuál te llevamos?

regalos aniversario
regalos aniversario

ARREGLOS CON GERBERAS

REGALOS PARA ANIVERSARIOS

Y si lo que quieres es regalar flores vistosas para un aniversario pero prefieres algo más informal que las rosas, te recomendamos las gerberas. Son más económicas, también quedan preciosas y te podemos hacer el arreglo en ramo o en centro, así como combinar colores si lo prefieres de esta manera.

¿Qué te parece nuestro bouquet de gerberas rojas en jarrón? Pondremos una por cada año de aniversario (o las que tú nos pidas) y lo decoraremos especialmente para la ocasión. Tú nos lo pides y nosotros nos encargamos de que sea perfecto.

Consejos Flors per a tu

Si vas a elegir uno de nuestros regalos para aniversarios como detalle para el tuyo, recuerda que:

  • Puedes elegir entre varios tipos de flor (como rosas, gerberas o girasoles).
  • Se pueden preparar en formato centro o en ramo, con el número de años en rosas (rojas, blancas, amarillas).
  • Para un detalle informal pero bonito, escoge gerberas (variadas o del mismo color).
  • Las rosas tienen el encanto clásico y pueden ser rojas, blancas, amarillas…
  • Los girasoles son perfectos para un detalle de temporada.

Elígenos para celebrar tu aniversario con flores. Somos profesionales, nuestros arreglos son 100% originales y exclusivos y en ellos solo usamos flor de primera calidad. Además, nuestro servicio de entrega es serio y puntual y podrás hacerle seguimiento.

Descubre otras novedades de la semana en nuestra floristería física y en la floristería online. ¡Compra flores con nosotros!