dia de la madre
dia de la madre
dia de la madre

REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE 2018 – COLECCIÓN ESPECIAL

Hoy ¡por fin! te presentamos con mucha ilusión la Colección Especial de regalos para el Día de la Madre 2018 en la que hemos estado trabajando en los últimos días. Arreglos a base de flores y plantas de temporada, 100% originales y exclusivos, con un toque rústico y chic. ¿Con cuál sorprenderás a tu madre?

ENCARGA CON ANTELACIÓN TUS REGALOS DEL DÍA DE LA MADRE. ¡ENTREGAS LIMITADAS!

HAZ CLIC EN CADA IMAGEN PARA ACCEDER AL DETALLE QUE TE GUSTE

dia de la madre
Versalles

Para madres enamoradas del estilo cottage, hemos diseñado nuestra composición de flores frescas suave con rosas de pitiminí y botón malva, combinadas con limonium y verdes bonitos. Incluye un delicado detalle de lavanda seca.

dia de la madre
Rochelle

Sorprender con flores a tu madre y demostrarle cuánto la quieres es más fácil con nuestra categoría de flores originales. Un arreglo floral con base de madera y cuerda, margaritas, botón, viburnum, rosas de pitiminí y sisal.

dia de la madre
Fleuriste

Arreglo floral vaporoso elaborado con flores frescas de tonos suaves, rosas de pitiminí, gerberas, craspedia y poeta rosa, en un elegante recipiente de madera.
¡Regala flores originales para madres románticas!

dia de la madre
My box of plants

Composición exclusiva de floreStore con plantas de temporada en tonos verde y blanco sobre base de madera con serigrafía en tonalidad a juego con las plantas. Incluye una orquídea phalaenopsis, símbolo de maternidad en oriente.

dia de la madre
Nashville

Kalandivas, crotton rizado, hiedras, areca, dieffenbachia, spatiphyllum… Para madres amantes de las plantas y el color. ¡Regala nuestra original composición de plantas Nashville! Además, está disponible en dos tamaños.

dia de la madre
My Big box of plants

La versión en tamaño grande de nuestra exitosa composición con plantas “My Box of Plants”. Decoración y diseño exclusivo con gran variedad de plantas de temporada. ¡Regala originalidad, regala Flors per a tu!

ORQUÍDEA VANDA GIGANTE: EL DETALLE MÁS EXCLUSIVO Y ROMPEDOR

REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE 2018 A DOMICILIO

dia de la madre
dia de la madre

Sorprende a tu madre con nuestra Orquídea Vanda especial para el Día de la Madre. Un arreglo maravilloso, de 70 centímetros de altura y toda la sofisticación de la orquídea más especial. Elígela en naranja, morado o fucsia y conquista a tu madre con un regalo tan único como ella.

Servicios Especiales para el Día de la Madre

Si tu madre lo merece todo… hazle un regalo que sea todo para ella: original, especial, personalizado, exclusivo, de calidad. Así son todos los arreglos que te hemos preparado en Flors per a tu. Además, ponemos a tu disposición nuestros Regalos para el Día de la Madre y… nuestros Servicios Especiales para este día tan especial:

  • Sin esperas: haz tu encargo con antelación. Puntualidad 100% garantizada.
  • Entrega Garantizada en Barcelona el Domingo 6 de Mayo de 9 a 15 horas.
  • Elige día y franja horaria de entrega (dos franjas disponibles en todo el país y cuatro en Barcelona y alrededores).
  • Nos adaptamos a tus necesidades: hacemos entregas en domicilios, centros de trabajo, hospitales…
  • Posibilidad de personalizar tu pedido, añadirle bombones, cava o vino y un peluche, así como una tarjeta con un mensaje especial.
  • Servicio de seguimiento del envío 100% fiable.
  • Garantía de calidad en el producto y el proceso de entrega.

Envía a tu madre unas flores originales y exclusivas y demuéstrale lo mucho que la quieres. Te ayudamos. Elige Flors per a tu. Elige garantía de acierto.

Descubre otras novedades de la semana y otros regalos para el Día de la Madre 2018 en la floristería de Sabadell y la floristería online. ¡Te ayudamos a hacer feliz a tu madre!