Rosa Bella Y Bestia

ROSA ETERNA LA BELLA Y LA BESTIA EN EDICIÓN LIMITADA

Fue la estrella de nuestros diseños exclusivos para Sant Jordi y ahora la reeditamos con nueva decoración y tan especial como siempre. Porque nos la habéis pedido con tanta insistencia, que teníamos que hacer lo posible por volver a traerla para vosotros.

Si hay una palabra que define a la perfección nuestra Rosa La Bella y la Bestia, es espectacular. Una rosa preservada en color rojo intenso, de tallo largo y gran apertura, presentada en una cúpula de cristal que nos recuerda a la de la película que está ahora más vigente que nunca, con su nueva adaptación al cine en imagen real.

Si cuando eras pequeña soñaste con tener la rosa, en la floristería online la tenemos para ti en una reeditada Edición Limitada todavía más especial que la anterior. Además, la enviamos con embalaje específico y pensado para que llegue en perfectas condiciones a su destino, sea cual sea.

No te quedes sin tu Rosa Eterna La Bella y la Bestia. ¿Es para regalo? Acompáñala de unos bombones, una botella de cava o vino, de un peluche… Añade un mensaje personalizado y prepárate para la reacción de la persona a la que vas a sorprender. Te aseguramos que será de las que hacen época. Como nuestra rosa, una creación 100% exclusiva y original made in Flors per a tu. 

rosa roja

ROSA LIOFILIZADA ROJA

ENVIAR RAMOS DE ROSAS

Una rosa para siempre. Símbolo de pasión y amor apasionado, nuestra Rosa roja liofilizada es una rosa natural preservada mediante un proceso de liofilización que le permite conservar toda su belleza, así como que mantenga su aspecto natural durante años. La enviamos con decoración personalizada para cada ocasión.

rosa negra

ROSA PRESERVADA NEGRA

REGALAR ROSA ETERNA

¿Sabías que las rosas negras simbolizan misterio y elegancia? Nuestra Rosa Negra es impactante, rompedora y diferente, una maravilla en flor preservada, para amantes de los regalos sorprendentes. Si quieres regalar una rosa que sea recordada para siempre, que sea nuestra Rosa Negra liofilizada.

rosa amarilla

ROSA ETERNA AMARILLA

ROSA ETERNA A DOMICILIO

Evocadora de amistad, ideal para regalar en cumpleaños, amigos invisibles y en cualquier evento relacionado con los amigos, nuestra Rosa amarilla liofilizada es además un destello de sol que permanecerá inalterable a pesar del paso del tiempo. Envíala junto con un mensaje personalizado y el toque dulce de unos bombones.

rosa azul

ROSA PRESERVADA AZUL

ROSA ETERNA EN BARCELONA

Las rosas azules simbolizan el color del cielo, de manera que inspiran armonía, confianza y afecto, así como dan lugar a sentimientos relajantes, tranquilizantes y liberadores. Además, nuestra Rosa Azul Liofilizada te ayudará a crear tu rincón veraniego en casa, ya que las tonalidades azules se llevan mucho este verano.

PACK ETERNAL: EL REGALO PERFECTO PARA TUS OCASIONES ESPECIALES

ENVIAR PACK ETERNAL A DOMICILIO DESDE LA FLORISTERÍA ONLINE

Pocos amores hay tan eternos como el amor a un hijo. Celebra el nacimiento del más pequeño de la familia de la forma más especial posible: con nuestro Pack Eternal, un detalle diseñado con mucho amor, pensado para durar y que gustará a toda la familia.

Sorprende a la madre con una de nuestras rosas rojas preservadas. La presentamos en una elegante caja de celofán, con decoración especial. Endulza las visitas al hospital con la cajita de Ferrero Raffaello, delicadas bolitas de coco que combinan a la perfección con el regalo. Y regala al más pequeño su primer juguete, un precioso y suave oso de peluche marrón de primera calidad, tan especial como la ocasión.

Entregamos nuestro Pack Eternal de Lunes a Domingo en Barcelona y de Martes a Sábado en el resto del país. Hacemos entregas a domicilio y también en los principales hospitales. Consúltanos sin compromiso y sorprende con rosas preservadas.

pack eternal
pack eternal
pack eternal

Sugerencias Flors per a tu

¿Quieres hacer un regalo muy especial y que dure para siempre? Elige nuestras rosas preservadas, tratadas especialmente con un proceso de liofilización que conserva la rosa con la belleza del primer día.

En Flors per a tu disponemos de rosas liofilizadas de gran tamaño y fantástica apertura. Puedes elegir entre cuatro colores (rojo, amarillo, negro y azul), enviarlas con bombones, un peluche y una botella de cava o vino… ¡Sorprende con rosas eternas!

Recuerda que:

  • Puedes hacer tu pedido con antelación, eligiendo día y franja horaria de entrega (cuatro para Barcelona y alrededores y dos para el resto del país).
  • Puedes personalizar tu pedido al gusto, así como encargar tu rosa a través de la floristería online, por teléfono o en la floristería de Sabadell.
  • Todos nuestros pedidos cuenta con servicio de seguimiento, por lo que sabrás dónde está en todo momento y cuándo es entregado.
  • Hacemos entregas de Ramos de Rosas a domicilio, en centros de trabajo, en hospitales

Si vas a regalar rosas, confía en Flors per a tu. Todas nuestras rosas, frescas o preservadas, son de la máxima calidad y están diseñadas con amor. ¡No te conformes con menos!

Descubre otras novedades de la semana en la floristería online y la floristería de Sabadell. Síguenos en Facebook para no perderte nada.