sant jordi

ROSAS DE SANT JORDI A DOMICILIO – SORPRENDE Y ACIERTA CON RED NAOMI BY FLORS PER A TU

Este Sant Jordi queremos que triunfes a lo grande con tus detalles con rosas, por eso hemos traído para ti la mejor rosa roja: la Red Naomi Supra de Porta Nova, algo así como la Premio Nobel de las rosas. Con ella hemos confeccionado todos nuestros detalles de Sant Jordi de este año, para que puedas enviar rosas de Sant Jordi a domicilio tan bonitas como quien las va a recibir. ¡Palabra! Mira, elige el detalle que más te guste y haz tu encargo ya mismo, que tenemos ENTREGAS LIMITADAS. ¡No te quedes sin tus rosas de Sant Jordi by Flors per a tu!

EN LA FLORISTERÍA DE SABADELL ENCONTRARÁS…

ROSAS DE SANT JORDI A DOMICILIO Y CREACIONES 100% ÚNICAS

sant jordi

Detalles especiales y con un diseño 100% original y exclusivo, pensados para que sorprendas con algo diferente, como nuestro Rose Bulb, un precioso arreglo de cristal con rosal mini y decoración típica de Sant Jordi. ¡Precioso!

sant jordi

Rosales de aspecto rústico en saquito de rafia y decorados al estilo Sant Jordi by Flors per a tu, por si quieres regalar rosas en planta y tener un detalle diferente con tus seres queridos. ¿Y si les llevas un Dragón de peluche también?

sant jordi

Rosas Red Naomi Supra made in Porta Nova en todos nuestros arreglos de flor cortada. Sea quien sea la persona que recibirá tus Rosas de Sant Jordi by Flors per a tu este año, sabemos que no las olvidará.

Y EN LA FLORISTERÍA ONLINE TENEMOS PARA TI…

ROSAS DE SANT JORDI A DOMICILIO DIFERENTES, COMO LA ROSA LA BELLA Y LA BESTIA, NUESTRA ROSA ETERNA PRESERVADA O LOVE ROSES, NUESTRO RAMO DE ROSAS MÁS ESPECIAL. PINCHA EN CADA IMAGEN PARA ACCEDER AL PRODUCTO

sant jordi
DRAGÓN & ROSAS

¿Qué sería de Sant Jordi sin el Dragón? Hemos querido dedicarle uno de nuestros arreglos especiales, por eso hemos creado el Dragón de Sant Jordi & Rosas, un detalle sorprendente, divertido y entrañable. Saca tu lado más romántico con el ramo a base de rosas, beargrass, espigas y cintas de yute, con un peluche de dragón de calidad excepcional. Inolvidable.

sant jordi
JOGLAR

Celebra de una manera original la diada de Sant Jordi con nuestro ramo de rosas Joglar. Una combinación de la mejor rosa del mundo “SUPRA” by Portanova con verdes bonitos y una decoración especial para la ocasión. Si los juglares cantaban su amor bajo las ventanas de sus amadas, hazlo tú con este ramo tan especial que une tradición, innovación y exclusividad.

sant jordi
OSO DE SANT JORDI

¿Te encantan los osos y quieres regalar uno en el día más bonito del año? Lo tenemos para ti, nuestro Oso de Sant Jordi, un suavísimo Oso de peluche con un precioso y romántico bouquet de rosas rojas. Incluye elaboración especial para Sant Jordi, con espigas, hipericum y senyera. Ternura, tradición y rosas, todo en uno. ¡Envíalo hoy a domicilio!

sant jordi
MONTBLANC

Diseño único y exclusivo de flors per a tu para Sant Jordi. Estructura nido artesanal con 6 Rosas rojas Red Naomi Supra, elaborada a base de elementos orgánicos, corcho natural, virutas de madera, musgo y mimbres. Ya seas princesa o caballero… ¡sorprenderás seguro!

sant jordi
ESPECIAL EMPRESAS

Pack de Rosas de Sant Jordi presentadas en formato individual. Rosa de primera calidad con tallo de 80 cm y una combinación de verdes preciosos. Incluye espiga, mimbres con senyera y rafias. El Pack incluye desde 5 unidades, ¡Elige la cantidad que quieras!

sant jordi
ROSA EN LÁMINA

Una rosa especial, de gran calibre y fantástica apertura, sobre una fina lámina de madera. Pensada especialmente para sorprender en Sant Jordi por su belleza y calidad. La decoramos con mimbres de color, rafia y espigas para hacer de ella un detalle muy original.

sant jordi

RED NAOMI: LA ESTRELLA DE LA ROSAS PARA EL DÍA MÁS BONITO DEL AÑO

ROSAS DE SANT JORDI A DOMICILIO, ORIGINALES Y PUNTUALES CON FLORS PER A TU

Este Sant Jordi, en floreStore y la floristería de Sabadell tenemos para ti la mejor rosa roja del mercado: la rosa Red Naomi Supra, llegada directamente desde Holanda y del mejor proveedor del Red Naomi del Mundo, Porta Nova.

La encontrarás en todos nuestros arreglos, en una apuesta especial por nuestros 25 años llevándote rosas para Sant Jordi a domicilio y flores para cualquier ocasión.

La rosa Red Naomi es una rosa para conquistar, para enamorar, para tener el detalle más especial de todos… y en Flors per a tu ya la tenemos disponible para ti.

Recuerda que si haces tu pedido con antelación, te lo llevamos a domicilio. Y que si vienes el fin de semana y el propio día de Sant Jordi a la floristería de Sabadell encontrarás una gran variedad de arreglos y detalles con rosas (desde la clásica rosa decorada hasta creaciones 100% originales y exclusivas) entre los que podrás elegir el que más te guste para sorprender a los tuyos. 

Estos serán nuestros horarios:

Sábado 21 abrimos de 9:30 a 20:30 sin interrupción.
Domingo 22 abrimos de 9:30 a 15 horas.
Lunes 23 (Día de Sant Jordi) abrimos de 9 a 20 horas sin interrupción. 

¡Te esperamos!

Sant Jordi 2018 en Flors per a tu

Regala Rosas de Sant Jordi a domicilio con Flors per a tu y acierta seguro. Además, te damos todas las facilidades:

  • Haz tus encargos de rosas con antelación. Para darte el mejor servicio, tenemos entregas limitadas. Cuanto antes hagas tu pedido, mejor.
  • Elige cuatro franjas horarias de entrega en Barcelona y alrededores y dos en el resto del país.
  • Además, tenemos entrega garantizada en el día en Barcelona y alrededores, para el propio 23 de abril, con ENTREGAS LIMITADAS.
  • Envía las Rosas de Sant Jordi con unos bombones a tu gusto, o acompaña las rosas con una botella de cava o de vino. Sorprende a lo grande con Flors per a tu.
  • Personalizamos tu pedido como tú quieras. Añade una tarjeta con un mensaje para la persona destinataria. Expresa tus sentimientos con rosas Red Naomi este Sant Jordi.
  • Recuerda que puedes hacer tus pedidos por teléfono (y pagar con VISA), a través de la floristería online o venir a la floristería de Sabadell.

En Sant Jordi, elige rosas originales y de primera calidad. ¡Elige Flors per a tu!

Descubre otras novedades en rosas de Sant Jordi en la floristería online y la floristería de Sabadell. ¡No te quedes sin tus rosas de Sant Jordi!