Rosas de Sant Jordi

Originalidad, exclusividad y diseños únicos para sorprender el 23 de Abril. ¡Listos para ti!

¿Sabes de dónde viene la costumbre de regalar rosas por Sant Jordi? Cuenta la leyenda de un dragón que atemorizaba la ciudad de Montblanc y de un valeroso caballero (sí, estamos hablando de Sant Jordi) que le cortó la cabeza con su espada para salvar a la hija del rey. De la sangre del dragón brotó un rosal y nació entonces la tradición de regalar rosas en este día. ¿Vas a regalar libro y rosa el próximo 23 de abril? Entonces te gustarán las nuestras. Rojas, eternas y en varios colores, con un dragón de peluche… Tú eliges y nosotros te las entregamos donde y cuando quieras. ¡Feliz Sant Jordi!

Rosa de Sant Jordi

ROSA SANT JORDI

EL ENCANTO DE LO CLÁSICO, REINTERPRETADO

Es el detalle perfecto para esas personas a las que les encanta la tradición de la rosa en Sant Jordi. Tenemos para ti una rosa de primerísima calidad, de tallo largo (80 cm) y elaborada con decoración especial de Sant Jordi, para que sorprendas. La puedes encontrar tanto en la tienda física como en la floristería online. Además, si la pides antes del 17 de abril, viene con descuento*. ¡Anticipa tu compra de Sant Jordi! ¿Cuántas quieres?

*(Ver condiciones en la web)

ROSALES DE SANT JORDI

CELEBRA CON PLANTAS EL DÍA DEL LIBRO

Si eres más de regalar plantas que flor cortada, también tenemos para ti opciones especiales para tener un detalle de rosas por Sant Jordi. ¿Qué te parece un mini rosal de flor redonda? Los presentamos en base de piedra y no puede faltar la decoración especial de Sant Jordi: un corazón, unas espigas y un lazo. ¿A que dan ganas de quedárselo?

Rosales de Pitiminí
Composición de Rosa Sant Jordi
Ramo de Rosas de Sant Jordi

ROSAS DE SANT JORDI ORIGINALES

VIVE LA TRADICIÓN CON REGALOS ROMPEDORES

Composiciones verticales en estructura, rosas rojas que se arman con mimbres y elementos decorativos que hacen referencia al que muchos llaman el «San Valentín catalán», lazos, madera tintada y mucho, mucho amor. Celebrar Sant Jordi con rosas también puede ser una buena ocasión para tener un detalle original y diferente, sobre todo si eliges una de nuestras composiciones exclusivas a base de rosas. Usamos siempre materiales naturales, no encontrarás nuestros diseños en otro sitio y te las llevamos donde quieras con nuestra garantía de calidad en el producto y en la entrega. Recuerda que puedes elegir cuatro franjas horarias de entrega en Barcelona y alrededores y dos en el resto del país, que puedes hacer y pagar tus encargos por teléfono (mediante VISA) o a través de nuestra floristería online y que hacemos entrega en el día en Barcelona y zonas aledañas, por un pequeño suplemento. Vivir la tradición nunca estuvo tan a tu alcance.

ROSAS NEGRAS

ROSAS ETERNAS PARA UNA TRADICIÓN ETERNA

Si la originalidad es lo tuyo y además buscas una rosa que dure para siempre, ve un paso más allá y elige una de nuestras rosas liofilizadas (o rosas eternas), preparadas con decoración especial conmemorativa de Sant Jordi pero con ese toque transgresor que dan colores que no se pueden encontrar en la naturaleza. La rosa negra tiene, además, un profundo sentido literario. Tenemos nuestras rosas eternas de Sant Jordi disponibles en negro, rojo, amarillo y azul. ¿A quién se la vas a regalar?

Rosas Negras
Rosa Negra
Dragón Sant Jordi

DRAGÓN DE SANT JORDI

UN TIERNO PELUCHE CON ROSAS Y ESPIGAS

¿Qué sería de Sant Jordi sin el Dragón? Pues lo mismo que de un ramo de rosas por Sant Jordi sin nuestro peluche: que estaría incompleto. Así que haz un detalle global y escoge nuestro peluche del dragón para que tu regalo de Sant Jordi sea de lo más especial. Pídelo cuando quieras, nosotros te lo llevaremos encantados. Recuerda que todos nuestros peluches están fabricados con materiales de primera calidad y especial atención en los acabados.

Sugerencias Flors per a tu

Para que la celebración de Sant Jordi no te coja por sorpresa este año…

  1. Adelanta tus compras y aprovecha nuestro descuento del 10% en rosas por Sant Jordi.
  2. Escoge productos originales y de calidad. Tenemos una amplia variedad esperándote.
  3. Elige el lugar y la fecha y hora de entrega. Te garantizamos que llegará a tiempo.

Celebra Sant Jordi con nosotros y sorprende con rosas a tus seres queridos.

No te pierdas el resto de novedades de la semana y de rosas por Sant Jordi en nuestra floristería online. ¡Regala rosas con nosotros!