sant jordi

ROSAS ORIGINALES SANT JORDI – NOVEDADES 2017

Elegantes, exclusivas, con rosas de primera calidad… y ¡hasta de cine! Así son las novedades en rosas que te hemos preparado para este Sant Jordi en Flors per a tu. ¿Quieres verlas? Sigue leyendo. Te vas a enamorar.

¿Sabías que en Cataluña Sant Jordi se considera el verdadero día de San Valentín? Se regalan más rosas que ningún día del año y quien más, quien menos, busca la rosa más original para sorprender a sus seres queridos.

En Flors per a tu nos encanta Sant Jordi (tanto que llevamos muuuchos días preparándolo), por eso este año te hemos preparado cuatro Rosas Originales Sant Jordi, pensando en todos tus compromisos.

Las hay para quienes buscan un detalle clásico, para quienes quieren algo espectacular y para quienes buscan una rosa de cine: en concreto, la rosa que nos enamora en La Bella y la Bestia. ¿Cuál vas a regalar? Te las llevamos todas donde y cuando quieras, con la garantía Flors per a tu.

sant jordi

ROSA LA BELLA Y LA BESTIA EDICIÓN LIMITADA

ROSAS ORIGINALES SANT JORDI 2017

“Y le ofreció una simple rosa… a cambio de cobijarse del intenso frío”. Con esta frase presentaba el narrador de La Bella y la Bestia la rosa que certificaba el hechizo sobre el príncipe y que lleva años enamorando a miles de personas en todo el mundo. La hemos encontrado en colgantes, en dibujos, en figuritas… Pero en Flors per a tu la hemos creado para ti, en Edición Limitada y exclusiva: una maravillosa rosa preservada que te presentamos en una cúpula de cristal, adornada con motivos alusivos a Sant Jordi. Solo hay 30 unidades, así que, si la quieres… ¡Pídela ahora! Solo la encontrarás en Flors per a tu. Regala esta original rosa por Sant Jordi. Regala la magia del cine. Nunca lo olvidarán.

COMPOSICIÓN MONTBLANC

ENVIAR ROSAS ORIGINALES SANT JORDI

Con un diseño único y exclusivo que hace honor a su nombre, te presentamos la rosa Montblanc, preparada sobre una estructura nido artesanal con 6 rosas rojas de calidad A1 (Extra). La hemos elaborado con elementos orgánicos, corcho natural, virutas de madera, musgo y mimbres. Es perfecta para sorprender, tanto si la regalas a una mujer como si la quieres enviar a un hombre. En Flors per a tu pensamos en todos en Sant Jordi… ¡y en cualquier ocasión!

sant jordi
sant jordi

DÚO DE ROSAS BESALÚ

REGALAR ROSAS ORIGINALES SANT JORDI

Inspirada en el estilo medieval del pueblo gerundense de Besalú (si no lo conoces, te invitamos a perderte por sus calles y explorar sus monumentos y toda la belleza que tiene para ofrecerte), nuestro arreglo con rosas Besalú te llegará al corazón. La hemos creado sobre una estructura circular totalmente artesanal, en la que hemos unido elementos naturales (como láminas de corcho o mimbres) con dos rosas de alta calidad y tallo extralargo de 80 cm. Rematamos el conjunto con verdes decorativos, que le dan el toque especial. Viaja a otra época regalando un detalle único. ¡Déjanos sorprender a tus seres queridos en Sant Jordi!

COMPOSICIÓN SÚRIA

ROSAS ORIGINALES SANT JORDI DOMICILIO

¿Necesitas unas rosas que sean fáciles de colocar? Pues nuestra composición Súria, inspirada en la bonita muralla de esta villa medieval de la comarca del Bages, está pensada para eso. Envía a domicilio esta composición floral original que hemos preparado para ti con Rosas de Sant Jordi calidad A1 (Extra). Te la presentamos en un bonito jarrón de cristal con paralelo de mimbres naturales y verdes ornamentales. ¿Sabes que puedes elegirla con tres o cinco rosas? Tú decides y nosotros la llevamos donde quieras. En Sant Jordi también hacemos entregas a domicilio, en hospitales, en centros de trabajo… ¡donde tú quieras!

sant jordi

Sant Jordi 2017 en Flors per a tu

Regala Rosas Sant Jordi con Flors per a tu y acierta seguro. Además, te damos todas las facilidades:

  • Haz tus encargos de rosas con antelación: recuerda que puedes elegir cuatro franjas horarias de entrega en Barcelona y alrededores y dos en el resto del país. Además, tenemos entrega garantizada en el día en Barcelona y alrededores, para el propio 23 de abril.
  • Añade un extra dulce: envía las Rosas de Sant Jordi con unos bombones a tu gusto, o acompaña las rosas con una botella de cava o de vino. Sorprende a lo grande con Flors per a tu.
  • No olvides el mensaje especial: personalizamos tu pedido como tú quieras. Añade una tarjeta con un mensaje para la persona destinataria. ¡No te olvides de poner tu nombre!
  • Recuerda que puedes hacer tus pedidos por teléfono (y pagar con VISA), a través de la floristería online o venir a la floristería de Sabadell.

En Sant Jordi, elige rosas originales y de primera calidad. ¡Elige Flors per a tu!

Descubre otras novedades de la semana y en Rosas originales Sant Jordi en la floristería online y la floristería de Sabadell.