Crisantemos para difuntos
Bolas de Crisantemo
Crisantemos bola

SERVICIO ESPECIAL DE FLORES PARA DIFUNTOS

TODOS LOS SANTOS 2016 EN FLORS PER A TU

La semana que viene celebramos la festividad de Todos los Santos (o Tots Sants, como decimos en Cataluña) y en Flors per a tu ya llevamos unos días trabajando en los arreglos especiales que nos estáis encargando para esta fecha. Recordar con flores a nuestros seres queridos que ya no están es una bonita tradición en la que ponemos a vuestra disposición nuestro servicio especial de flores para difuntos. Si tenéis peticiones especiales, queréis más información o simplemente deseáis hacer un encargo, no dudéis en contactar con nosotros. A continuación os mostramos algunos de los arreglos que encontraréis en nuestra floristería para Todos los Santos 2016.

Crisantemos para difuntos

CRISANTEMOS BOLA Y ÁRBOL BOLA

SERVICIO ESPECIAL DE FLORES PARA DIFUNTOS EN BARCELONA

Los crisantemos son la flor más tradicional a la hora de rendir homenaje a nuestros difuntos. En Flors per a tu tenemos a tu disposición crisantemos bola en planta de varios colores, ya preparada para que puedas llevarla tal cual te la entregamos al cementerio. También tenemos árbol bola, para aquellas personas que buscan un toque diferente y más ornamental en los arreglos florales para sus seres queridos. Puedes acercarte a por ellos a la floristería de Sabadell o hacernos el encargo por teléfono y pagar cómodamente con VISA. Los llevaremos donde nos indiques.

RAMOS DE BRUC Y MAGNOLIA

SERVICIO ESPECIAL DE FLORES PARA DIFUNTOS EN SABADELL

Los ramos de bruc y magnolia son una de las novedades en floristería funeraria para Todos los Santos este año, en la línea de lo que vimos el año pasado. Junto con este tipo de ramos, en la floristería online encontrarás ramos de rosas rojas o blancas elegantemente preparados, ramos variados multi o monocolor, con o sin rosas, y ramos de anthurium, entre otros productos específicos. Hacemos entregas de flores para difuntos en Barcelona, Sabadell, El Prat, Hospitalet, Rubí, Sant Cugat… consúltanos. También hacemos entrega en tanatorios y funerarias, con garantía de puntualidad y máxima seriedad en el servicio.

Ramo de Magnolia
Corona de Magnolia

CORONAS DE MAGNOLIA

SERVICIO ESPECIAL DE FLORES PARA DIFUNTOS

Si prefieres llevar una corona para honrar a tus seres queridos, este año vuelven a ser tendencia las coronas de magnolia como la que te mostramos en la imagen. Además, combinar las coronas con flores de magnolia también son una buena opción si buscamos un arreglo diferente a las flores clásicas. Las encontrarás en la floristería de sabadell, junto con otras coronas clásicas de rosas blancas y rojas y con una selección de coronas especiales con tonalidades suaves, tostadas o colores otoñales, entre otras.

Recomendaciones Flors per a tu Todos los Santos 2016

Para organizar mejor tus compras de flores para difuntos en la festividad de Todos los Santos, en Flors per a tu:

  1. Te recomendamos que adelantes y planifiques tus compras y encargos en la medida de lo posible, para evitar colas de última hora.
  2. Ponemos a tu disposición nuestro servicio especial de flores para difuntos, con arreglos personalizados, elegantes y elaborados con flor de primera calidad.
  3. Nuestros horarios para Todos los Santos serán: Sábado 29 y domingo 30, horario habitual. Lunes 31 de octubre abrimos de 9 a 20:30 horas ininterrumpidamente. Martes 1 de noviembre abrimos de 9 a 14 horas.

Además, encontraréis una amplia selección de arreglos funerarios en nuestra sección de floristería para difuntos de la floristería online, con servicio de asistencia durante la compra y garantía de puntualidad y seguimiento del envío, como es habitual en todos nuestros trabajos.

Otras novedades de la semana te esperan en la floristería online y la floristería de Sabadell. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para no perderte nada.