ramo de novia

RAMOS DE NOVIA EN SABADELL: EXCLUSIVIDAD EN TU DÍA ESPECIAL

Tu ramo y el detalle de solapa del novio, las flores del coche, los arreglos de las damas de honor o de las invitadas más pequeñas… Tú lo eliges y nosotros lo hacemos realidad para ti con la calidad de Flors per a tu

El ramo de novia, el detalle de la solapa del novio y del padrino, los de las damas de honor, los arreglos para la ceremonia… Las flores son parte fundamental de la decoración de una boda y sabemos que encontrar lo que buscas lleva su tiempo. Por eso, pensando en ti y en tus necesidades, en Flors per a tu tenemos un servicio especial de floristería para novias.

Diseñamos y confeccionamos ramos de novia en Sabadell, ideamos arreglos florales para regalar a tus invitados, para el lugar donde se celebra la ceremonia, para el banquete o, simplemente, para adornar tu casa para el reportaje fotográfico de la boda. Y, para que te resulte más sencillo elegir y más económico el encargo, ponemos a tu disposición nuestros packs especiales, con los que solo contratarás aquello que realmente quieras para el día de tu enlace, en cuestión de flores.

Descubre también nuestro nuevo servicio de Flores para Bodas Online. ¡Exclusivo en Barcelona!

¿Cuál eliges? Todos te ofrecen un precio ajustado y sin competencia y en todos ponemos a tu servicio la experiencia, inspiración, arte y calidad de Flors per a tu. Confía en nosotros para tu boda.

ramo de novia
ramo de novia

RAMOS DE NOVIA EN SABADELL

First Pack

¿Estás buscando ramos de novia en Sabadell y un detalle para el novio a juego con tu ramo? En Flors per a tu tenemos justo lo que necesitas.

Nuestro First Pack está pensado para ti. Elaboramos el ramo a tu gusto, en el estilo que prefieras y siempre pensando en el conjunto que formará con el vestido, complementos y peinado. Seleccionamos para ti flor de primera calidad, pensada para ramos de novia, y confeccionamos un detalle sutil para el novio, en forma de prendido, para que en el día en que os deis el «Sí, quiero» seáis uno también en las flores.

Además, este pack incluye una bolsita de pétalos, para que vuestra salida de la ceremonia sea todavía más especial.

¿Quieres tu ramo de novia en Sabadell a base de rosas de jardín? ¿Que incluya detalles en tonos pastel? Combinamos tipos de flor y colores de una manera única para tu día único. La alianza perfecta.

TU RAMO DE NOVIA EN SABADELL

MEDIUM PACK

Si, además de buscar tu ramo de novia en Sabadell, estás pensando en qué flores llevarás en el coche en el día de tu boda, en Flors per a tu tenemos la respuesta.

Nuestro Medium Pack está diseñado para darte un servicio completo en el día de tu boda. Por eso, junto con el ramo de novia diseñamos para ti las flores del coche en el que te desplazarás hasta el lugar de la ceremonia, el detalle floral del coche del novio, siguiendo una misma línea de inspiración, así como un prendido para su solapa basado en las flores y estilo de tu ramo de novia.

Como complemento, incluimos un saquito de pétalos. ¿Quieres un ramo minimalista? ¿O lo prefieres en clave romántica? ¿Serás una novia campestre o más bien moderna y sofisticada? ¿Quieres un ramo de novia diferente, como éste a base de crasas que te presentamos en la imagen? Sea cual sea tu estilo, nosotros adaptamos el diseño de las flores para tu ceremonia.

ramo de novia
Ramo de Crasas
Bouquet Peonias
ramo de novia

FLORES PARA BODAS ESPECIALES EN SABADELL

GOLD PACK

Nuestro Gold Pack está diseñado especialmente para ti si, además de buscar tu ramo de novia en Sabadell, quieres un servicio floral global en el día de tu boda.

Te ofrecemos un plan floral completo, que incluye el diseño del ramo de novia a tu gusto y según el estilo que hayas escogido, las flores para el coche de los novios, tres prendidos (el del novio, a juego con tu ramo, y dos más para que los repartas entre quien tú quieras y también siguiendo las líneas de diseño establecidas) y, como colofón, dos sacos de pétalos y dos orquídeas en planta, para que tengas un recuerdo del día de tu boda siempre presente en casa o para que las regales como detalle especial a quien tú quieras. ¿Qué tal a tu madre y a tu suegra?

Elaboramos cada ramo con flor escogida y de primera calidad. Por ejemplo, en el primero que te mostramos hemos utilizado peonías, rosas de jardín, viburnum, hiperycum, lisianthus y kalandivas y está pensado en tonos pastel, según las especificaciones de la novia. Las peonías y las rosas de jardín le dan un suave toque perfumado y lo acompañan dos prendidos de calas mini en color crema, con detalle de hiperycum para acompañar al estilo del ramo. ¿Quieres algo así? ¿Algo distinto? Consúltanos y lo haremos realidad para ti.

¿Por qué elegir Flors per a tu para los detalles florales de tu boda?

  • Porque trabajamos con diseños originales, exclusivos y personalizados a tu gusto.
  • Porque ponemos a tu disposición todo nuestro saber y buen gusto para tus ramos de novia en Sabadell.
  • Porque pensamos en todo: el ramo de novia, el prendido del novio, detalles para tus familiares, las damas de honor o los invitados más pequeños, las flores del coche, las de la iglesia, las del banquete…
  • Porque nos adaptamos a cualquier estilo y estamos siempre al tanto de las últimas tendencias.
  • Porque solo trabajamos con flor de primera calidad.

Confía en nosotros en tu día más especial. ¡Queremos acompañarte al altar!

Descubre nuestras Cuatro Colecciones de Ramos de Novia Online y elige el tuyo