tendencias de decoracion con plantas y flores

TENDENCIAS DE DECORACIÓN CON PLANTAS Y FLORES – SPRING / SUMMER 18

Dale otro aire a tu casa con las tres tendencias de decoración con plantas y flores más potentes de la temporada primavera/verano de 2018: centros y ramos de tonos empolvados, mucho verde en forma de plantas de interior y de exterior y lujo y sofisticación representado en las orquídeas más exclusivas. Ponte al día hoy. Pásate por nuestra floristería online o por la floristería de Sabadell y date un capricho.

tendencias de decoracion con plantas y flores
tendencias de decoracion con plantas y flores
tendencias de decoracion con plantas y flores

UNO: FLORES DE TONOS EMPOLVADOS PARA CONVERTIR TU HOGAR EN UN COTTAGE INGLÉS

DECORACIÓN CON FLORES Y PLANTAS DE TEMPORADA – TENDENCIAS PRIMAVERA / VERANO 2018

Estancias de aire minimalista, colores claros y tonos empolvados, materiales naturales, elementos decorativos de líneas limpias y sencillas pero que transmiten mucha fuerza… y flores. Muchas flores. Así es la primera de las tres tendencias que marcan la decoración de tu casa en esta temporada de primavera-verano.

¿Por qué nos gusta?

  • Porque combina elementos naturales y campestres con otros más urbanos, creando ambientes originales y que invitan a la relajación y el disfrute.
  • Porque nos permite reaprovechar mobiliario y decoración de tendencias de temporadas anteriores, como el estilo nórdico o el canadiense.

Trucos para adaptar la tendencia con flores

  • Opta por centros de mesa en tonos rosados, blancos y beiges, de aspecto natural y rústico.
  • Las bases de cristal, madera y mimbre serán tus mejores aliadas. Reinterpreta la tendencia a tu manera con flores 100% originales y exclusivas.
COMPRAR COMPOSICIONES DE FLORES SIGUIENDO LA TENDENCIA
tendencias de decoracion con plantas y flores
tendencias de decoracion con plantas y flores

tendencias de decoracion con plantas y flores

DOS: VUELTA A LA NATURALEZA SALVAJE

TENDENCIAS DE DECORACIÓN CON PLANTAS Y FLORES – DECORAR CON PLANTAS VERDES

El verde en todos sus tonos y texturas, mezcla de prints con protagonismo de los que nos recuerdan a las pieles de los animales salvajes (pero siempre sintéticos, eso sí), maderas nobles y plantas por doquier, especialmente de interior y de gran envergadura, para crear ambientes selváticos y exóticos de puertas para adentro. Son las claves de la segunda tendencia que marca las propuestas de decoración de tu casa en esta temporada de primavera-verano.

¿Por qué nos gusta?

  • Porque devuelve el protagonismo a las plantas verdes sin flor, como dracenas, marantas, calatheas, yucas, zamioculcas…
  • Porque trae un trozo de la naturaleza más exótica y misteriosa a nuestro hogar y nos permite experimentar con la jardinería de interior, dando rienda suelta a nuestra imaginación.

Trucos para adaptar la tendencia con plantas

  • ¿Tienes un rincón vacío en el salón, el pasillo o bajo la escalera? Atrévete con una planta grande. Verás el aire tan diferente que le da a tu casa. Si no tienes mucha experiencia cuidando plantas, elige alguna sencilla. Consúltanos y te aconsejaremos la que mejor se adapte a tu hogar.
  • Lleva las plantas a lugares de tu casa en los que normalmente no suelen estar, como el baño (está muy de moda combinar cactus y suculentas en los altillos) o la cocina (en forma de huerto urbano).
COMPRAR PLANTAS DE INTERIOR SIGUIENDO LA TENDENCIA
tendencias de decoracion con plantas y flores
tendencias de decoracion con plantas y flores
tendencias de decoracion con plantas y flores

TRES: ABRE TU CASA AL LUJO FLORAL

TENDENCIAS DE DECORACIÓN CON PLANTAS Y FLORES – DECORAR CON ORQUÍDEAS

Sofisticación, elegancia y lujo. Es la tercera tendencia y querrás decorar con ella tu casa, porque promete marcar la diferencia en esta temporada de primavera-verano. ¿Cómo conseguirlo? A través de detalles cuidados y de buenos materiales, líneas limpias y, sobre todo, pocos pero muy bien escogidos elementos decorativos exóticos y únicos. Como nuestra colección de Orquídeas.

¿Por qué nos gusta?

  • Porque lleva la decoración de la temporada estival un paso más allá, demostrando que también en los meses de verano la elegancia y el lujo tienen cabida.
  • Porque, hablando de plantas, pone a las orquídeas (nuestras preferidas entre todas, por si no te habías dado cuenta todavía) en el centro de la tendencia, convirtiéndolas en auténticas protagonistas.

Trucos para adaptar la tendencia con orquídeas

  • Prueba con una sola orquídea impactante y de gran tamaño, como nuestra Vanda especial en base de cristal o nuestra Phalaenopsis Supra.
  • Opta por colores neutros, como los blancos y amarillos, para lujo nórdico, y por los más llamativos como el morado oscuro, si quieres seguir la tendencia cromática pantone (el color del año es el ultraviolet, recuerda) y darle a tu casa un aire de sofisticado misterio.
COMPRAR ORQUÍDEAS SIGUIENDO LA TENDENCIA

Decora tu casa con Flors per a tu

¿Buscas un detalle especial? ¿Que siga las tendencias de la temporada? ¿Que sea 100% original y exclusivo y tenga un diseño único? Renueva tu hogar siguiendo las tendencias de decoración con plantas y flores de esta temporada. En Flors per a tu tenemos para tu arreglos que no encontrarás en otro sitio. Y además…

  1. Puedes hacer tus encargos con antelación. Tanto en la floristería de Sabadell, como por teléfono, como a través de nuestra floristería online.
  2. Selecciona fecha y hora de entrega. Recuerda que, para tu comodidad, disponemos de dos franjas horarias de entrega en todo el país y cuatro en Barcelona y alrededores.
  3. ¿Necesitas enviar flores para entregar en el día? Hacemos entrega en el día, exprés y urgente, en Barcelona y alrededores. Consúltanos.

Elige Flors per a tu para sorprender con flores, para decorar tu casa, para tus ocasiones especiales… ¡Para todo! Nuestros arreglos son 100% originales y exclusivos, están diseñados con flor de gran calibre y de primera calidad y llegan siempre frescos y a tiempo a su destino. ¿Necesitas más? Preparamos todos los pedidos con mucho, mucho amor. Haz hoy tu pedido.

Descubre otras novedades y tendencias en la floristería online y la floristería de Sabadell. ¡Te esperamos!