Cactus en Bombillas
fitonias

VENTA DE CACTUS Y CRASAS EN BARCELONA – NOVEDADES

Son resistentes, su variedad y colorido es casi infinita, resultan muy sencillas de cuidar y combinar y, además, son la mar de decorativas. Te hablamos de suculentas y cactus y hoy te traemos nuestro particular succulents corner. ¿Que dónde está? En la floristería de Sabadell te espera.

crasas

CENTROS DE CRASAS

ENVIAR REGALOS A DOMICILIO

Con un recipiente de cristal que nos recuerda a una pecera, sustrato, piedrecitas blancas y nuestra selección de crasas y cactus te hemos preparado esta semana un detalle precioso y exclusivo en Flors per a tu: centros de suculentas muy decorativos, que podrás poner como centro de mesa o colgar del techo y crear un espacio especial en tu terraza. Son ideales para renovar tu decoración de cara al verano y, también, para hacer un regalo original.

¿Prefieres un centro de colores más vivos y llamativos? También lo tenemos, con una estilosa combinación de fittonias en rojos y verdes. ¿Con cuál te quedas? Los tenemos disponibles para ti en la floristería de Sabadell. ¿Los quieres para regalo? Pídelo por teléfono. Lo enviamos donde quieras.

RAMOS DE NOVIA CON CRASAS

VENTA DE CRASAS EN BARCELONA

¿Buscas un ramo de novia original y que cause sensación? ¿Y si diseñamos para ti uno de nuestros ramos de novia en Barcelona a base de crasas?

Además de ser completamente exóticos y diferentes (y más resistentes al paso del tiempo que los de flor tradicional, por la reserva de agua con que cuentan las suculentas), los ramos de novia confeccionados con crasas tienen otra ventaja muy especial: cuando haya pasado la ceremonia, podrás plantas las crasas de tu ramo en macetas y conservarlo para siempre, compartir esquejes con los tuyos para que recuerden el momento… ¿A que te gusta la idea?

Confeccionamos prendidos de solapa con crasas, detalles para la boda, la decoración del coche de los novios, de la iglesia, del salón de bodas… ¡lo que tú quieras! Consúltanos sin compromiso.

Ramo de Crasas
suculentas
suculentas en tiesto

VENTA DE CRASAS DE COLECCIÓN

COMPRAR CRASAS Y CACTUS EN BARCELONA

¿Coleccionas suculentas o cactus? ¿Te gustan las variedades llamativas y diferentes? En la floristería de Sabadell solemos tener una selección de crasas y cactus de colección a tu disposición. Ven a visitarnos regularmente y descubre nuestras novedades.

Si quieres comprar crasas en Barcelona, has de saber que escogemos cada ejemplar siguiendo altos estándares de calidad, que las puedes enviar para regalo y, si así lo quieres, te las preparamos con decoración especial. Amplía tu colección. ¡Ven a ver nuestro Succulent Corner!

Novedades todas las semanas.

Sugerencias Flors per a tu

Si te gusta decorar con plantas la terraza y necesitas algunas que resistan bien las altas temperaturas y la falta de riego durante las vacaciones, elige suculentas. También son perfectas para regalar, ya que la persona que las reciba no tendrá que dedicarles apenas cuidados. ¿Quieres regalar suculentas y cactus especiales? En Flors per a tu:

  1. Preparamos centros y arreglos con cactus y suculentas, nuestros diseños son 100% originales y exclusivos y solo los encontrarás en nuestra floristería.
  2. Las suculentas se adaptan a cualquier ambiente, tanto de interior como de exterior. Nuestros centros de suculentas en cristal son ideales para decorar mostradores, salas de reuniones, mesas de oficina…
  3. Preparamos las suculentas con decoración especial, en maceteros ornamentales y con elementos naturales.

¿Te las vas a perder? Si vas a comprar cactus y suculentas, vente a Flors per a tu. Te encantarán.

Descubre otras novedades de la semana en flores y plantas en la floristería de Sabadell y la floristería online. ¡Ven a visitarnos!