Noviembre es época de bulbos y en Flors per a tu ya estamos empezando a recibir los primeros.

Esta semana tenemos para ti bulbos de jacinto (que están haciendo que nuestra tienda huela muy bien gracias a su fragancia) y hemos querido elaborar con ellos dos composiciones totalmente artesanales y con materiales naturales, con nuestro toque original particular.

bulbos

Ésta que veis sobre estas líneas es una composición con tres bulbos de jacinto (azules, blancos y rosados) que simula un pequeño remanso en un bosque. Para darle este aspecto natural y casi de cuento hemos utilizado madera y cuerda para la base, una cobertura del sustrato a base de ramitas rizadas de canela natural (que huelen de maravilla) y de musgo natural que recuerda a los líquenes de los árboles y, como detalle final, unas setas rojas ornamentales. Es un diseño exclusivo que sólo encontraréis en Flors per a Tu, nuestra tienda física.

bulbos

Los bulbos de jacinto son también los protagonistas de nuestra composición Home Bulbs, una maravillosa combinación en estilo vintage, original para Florestore (nuestra tienda online), que ya puedes encontrar a la venta. Es perfecta para regalar y para darle un aire de color antiguo a cualquier rincón de la casa. Los jacintos son una de las flores más hermosas de la temporada y que más juego dan en decoración.

Si te gustan los jacintos, tampoco te puedes perder nuestra composición de inspiración francesa Paris Bulbs. La encontrarás en Florestore y es, como todas nuestras creaciones, exclusiva y original.

bulbos

Y si lo que te gustan son los colores cálidos que son propios de la estación otoñal, te encantará nuestra composición con kalandivas basada en tonos anaranjados. ¿El toque especial Flors per a tu? El macetero de papel totalmente artesanal, que nos recuerda a ambientes modernos y llenos de creatividad, y la combinación de naranjas que conseguimos con el lazo que lo adorna y la pequeña calabaza ornamental que acompaña a las flores.

¿Verdad que así es un gusto tener macetas? Os están esperando en exclusiva en nuestra tienda física. ¡Venid a por ellas!

Consejos Flors per a tu

Recuerda que los bulbos de jacinto necesitan:

  • Temperaturas suaves (la ideal está entre los 15 y loa 17 grados)
  • Estancias con luz indirecta (si no son demasiado luminosas las flores se abrirán más despacio y alargaremos su duración)
  • Humedad permanente.

Para que tus kalandivas se mantengan lozanas:

  • Colócalas junto a una fuente de luz brillante (por ejemplo, frente a una ventana soleada).
  • Riégalas generosamente pero cuida que las raíces no estén húmedas (para que no se pudran) y no vuelvas a regar hasta que no se haya secado el sustrato.

¡Disfruta de tus flores!

Descubre también nuestras novedades en Florestore. ¡Te están esperando!

bulbos