¿Estás ultimando la Carta a los Reyes Magos y quieres incluir alguna flor o planta en ella? Esta semana tenemos los primeros ramos de tulipanes (son preciosos, no es porque lo digamos nosotros) y también una selección de árboles frutales en miniatura que resultan de lo más original y son perfectos para regalar a amantes de las plantas, la naturaleza, lo rústico y la decoración diferente.

Echa un ojo a nuestras novedades en Flors per a tu.

tulipanes

Los tulipanes son una planta perenne y que se desarrolla a partir de bulbos. Su época principal de florecimiento es la primavera, pero lo cierto es que podemos encontrarlos desde unos meses antes en el mercado y ya estamos en plena temporada. En Flors per a tu nos encantan, tanto por sus colores vistosos como por lo decorativos que son. Ya puedes encontrar en nuestra tienda física estos ramos artesanales en estilo rústico. Perfectos para dar una sorpresa.

Los tulipanes necesitan al menos seis horas de luz para mantenerse lozanos y que sus colores sean vivos. Si quieres conservar durante más tiempo tu ramo de tulipanes, te aconsejamos que lo ubiques cerca de una ventana luminosa.

Para darle un toque especial a tu casa con uno (o varios) ramos de tulipanes como los que te presentamos esta semana, utiliza como jarrón una botella antigua de gaseosa (de las que tenían tapón retráctil), un tarro de mermelada con tapa hermética (que dejarás destapada para crear efecto rústico) o una jarra de porcelana con motivos florales o costumbristas (si es antigua, mejor que mejor). Darás a cualquier rincón de tu casa un aire nuevo, desde la entrada a la encimera de la cocina.

tulipanes
tulipanes

Si buscas un regalo original, muy vistoso y decorativo y que no necesite que le dediquemos demasiado tiempo, los frutales en miniatura son una opción estupenda.

Los que ves en la imagen son un pomelo (de dimensiones considerables, lo que lo convierte en el centro de todas las miradas) y un mandarino. Ya los tenemos en la tienda física y los presentamos con su etiqueta de especie y en un saquito de estilo rústico que da el toque decorativo definitivo. Los frutales en miniatura crecen bien tanto en la terraza como dentro de casa y podemos plantarlos en una maceta porque no necesitan mucho espacio para desarrollarse, de manera que podemos tenerlos incluso si disponemos de poco espacio para plantas.

Sus flores son realmente espectaculares y pueden llegar a medir hasta cuarenta centímetros de largo. Su principal característica es que presenta inflorescencias colgantes formadas por flores y brácteas (como las poinsettias) en color rosado, lo que la convierte en una planta perfecta para colgar del techo o en la pared de la terraza, en una suerte de jardín aéreo.

Os hablamos de la medinilla magnífica y ya tenemos ejemplares tan impactantes como los de las imágenes en nuestra tienda física. ¡Pídesela a los Reyes!

tulipanes
tulipanes
tulipanes

Además de pomelos y mandarinos, entre los árboles frutales en miniatura tenemos esta semana en la tienda física limoneros (que son maravillosos para decorar y además perfuman la casa con un agradable aroma a limón que nos da sensación de limpieza y bienestar) y kumquats como los que veis en la imagen.

Se trata de un naranjo enano chino muy decorativo, más resistente al frío que otros árboles cítricos y que puede vivir fácilmente en la terraza de casa o en alguna zona soleada del interior de la misma. Los nuestros los presentamos también en su saquito de estilo rústico y son un regalo muy adecuado para personas a las que les gustan las plantas diferentes o siempre han querido tener árboles en casa, pero no tienen espacio para uno grande. ¿Cuándo vienes a por ellos?

Consejos Flors per a tu

Si vas a regalar tulipanes en Reyes y quieres que te llevemos flores a domicilio, recuerda que:

  • El agua del recipiente donde vayas a poner el ramo debe estar siempre limpia.
  • Aleja los tulipanes de las altas temperaturas para retrasar la apertura de la flor (y que el ramo dure más).
  • Puedes crear composiciones decorativas de tulipanes con varios ramos y recipientes de diversos tamaños y materiales.

Elige tulipanes para regalar el 6 de Enero. ¡Vente a Flors per a tu!

Descubre otros productos de la semana en Florestore y Flors per a tu. ¡Te están esperando!

bulbos