En Flors per a tu ya estamos preparados para la llegada de los Reyes Magos. 

De hecho, llevamos varios días ayudando a los Pajes de Sus Majestades a llevarse los regalos florales que habéis pedido en muchas de vuestras cartas. Si aún no habéis enviado la vuestra, hacedlo ya. Hoy tendremos la tienda física abierta todo el día para que los Reyes se vayan llevando los pedidos. Mañana abrimos de 10 a 14 horas y haremos entregas en Barcelona y alrededores, para que nadie se quede sin su planta deseada. ¿No sabes qué pedir? Te damos unas cuantas ideas que a Melchor, Gaspar y Baltasar les han gustado mucho.

¡Felices Reyes Magos!

reyes magos

Pide en tu Carta a los Reyes Magos uno de nuestros mini cítricos. Además de los que ya te presentamos la semana pasada (pomelos, mandarinos, limoneros y kumquats), esta semana tenemos limonero Rose.

Los presentamos al estilo rústico en un diseño artesanal y exclusivo creado por nosotros. Los Pajes de Sus Majestades de Oriente sólo podrán encontrarlos en nuestra floristería… ¡apunta bien la dirección!

O quizá prefieras que dejen bajo tu árbol una de nuestras espectaculares orquídeas Cymbidium con cinco stems (así es como llamamos a sus tallos florales).

A Melchor, Gaspar y Baltasar les ha enamorado la decoración romántica y rústica a base de verdes y rosados y ya están preparados para llevarla a tu casa. ¡Pídesela! Ven a la tienda física o envía a los Pajes a por ella. Recuerda que abrimos durante todo el día y hasta bien entrada la noche.

reyes magos
reyes magos

Y si tus preferidas son las phalaenopsis, en Florestore tenemos nuestro ejemplar de orquídea phalaenopsis gigante con descuento.

Es blanca, maravillosa y los Reyes te la llevarán en un macetero esférico en forma de nido, muy original y decorativo, con rodajas de naranja seca para rematar el conjunto. Sus Majestades (con nuestra ayuda) piensan en todo.

Horarios Especiales 5 de enero y Día de Reyes (6 de enero)

Día 5 de enero: abrimos en Flors per a tu durante todo el día y hacemos entregas a todo el país. Haz tu pedido a los Reyes Magos hoy si eres de fuera de Barcelona.

Día 6 de enero: abrimos en Flors per a tu de las 10 a las 14 horas y hacemos entregas en Barcelona y alrededores. Puedes hacer tu pedido a los Reyes en este día si vives en el área de Barcelona.

Descubre otros productos de la semana en Florestore y Flors per a tu. ¡Te están esperando!

bulbos